!Cuidado! Niña con problemas mentales.

Escribo este post para comentar la actuación de una niña de 15 años que juega mucho al PGR2 .
La muchacha en question se dedica a que la gente le valla detras y si no le haces caso te hecha de su partida y no te vuelve a dejar entrar.
Yo tengo unas teorias sobre este infaltil comportamiento el cual le esta probocando unas muy malas consequencias , las cuales iremos exponiendo en este mensaje.
La primera consequencia es : La perdida de un ser querido como por ejemplo su novio, lo cual entiendo . Si entiendo que el novio la alla dejado tirada en como un perro lo dejan tirado en vacaciones, por la chica en question ( de la qual revelaremos el nombre en siguientes entregas) le gusta el coqueteo con todo el mundo y es muy propensa a ir dando su direccion de msm para enviarte fotitos y videos, cosa que a muchos chicos les gusta ( este messenger se podra facilitar si la gente esta ineteresada), ademas que ella siempre habla muy abierta de su vida privada , yo si fuera el novio me molestaria, perdon el exnovio .
Segunda consequencia: Este comportamiento tambien se tiene que dever a la falta de vida social fuera del chat , seguro que los amigos del pueblo la rechazan y la umillan por eso busca el cariño de otra gente en el chat. Lo que no sabe es que mucha gente cariño lo que es cariño no busca lo que mas buscan es calorcito , y creo que nos entendemos.
Tercera consequencia: Si estas en una partida en la que ella se amfitriona si no eres uno de sus pelotas oficiales no hagas bromas ni cosas que a la niña le molesten por que ella es muy sabia y las bromas no son de su agrado , supongo yo que se deve a que si le dices algo que no entienda se piensa que te metes con ella y entonces a su neurona le entra un ataque y se pierde.
Resolucion :
Estoy hasta los cojenes de las niñatas tontas que se piensan que ligan y que van de divas por la vida , y tambien de los come culos que no pueden estar si hablar con ellas y que le hacen la pelota hasta limites irreales.

Bueno un saludo a todo el que me conece, y al ex de esta chica , Tio de menuda te has librado , y espero que te halla aprovechado.


Besitos,
joer q mal q estamos en
Yo tb tengo cuadrao un par de veces con ella se de kien hablas xD

P.D:A ver si volvemos jugar men q desde hace una semana o asin no te veo, un saluo xD
La culpa no es de ella,es de los que le dán coba para que sea así,muy muerto de hambre hay que ir,para enrollarse con una chica de 15 años a no ser,claro está,que se tenga la misma edad o un par de años de diferencia.(Si,2 años,porque si lo haces con 18 que sepas que puede ser delito. xD)

Pero bueno,esto tambien se debe a la mierda de la sociedad en la que vivimos,en mi trabajo sin ir más lejos,no abundan las mujeres y la guapa de allí es la más simpatica. Que triste,no?

Yo apenas he intercambiado palabras con Bsaluneta,por lo que me sorprende el caracter que mencionas.De ser verdad,ya te vale,aunque creo que una perspectiva del punto de vista de Bsaluneta ,no estaría mal.

Saludos.

P.D.Espero que este hilo no degenere con insultos o faltas de respeto
joer, tanto a cambiao el patio en los ultimos dias q no he entrado en el live?

lo del novio era de esperar... joer, le sacaba 10 años o así si no recuerdo mal [boing]
Esto lo pongo de topic en mi canal xD
Pues hace cacho ke no entro al live, pero no me extraña nada todo esto, hay gente para todo, pocas tias en live, y sobretodo mucho quemado.
Yo por mi parte solo he oido a una tia no guiri por live, y fue al principio, en moto gp que se metia todo el mundo por la demo.
Lo que dice deu es lamentablemente muy cierto, y mas si trabajas/estudias en algo relacionado con la mecanica, os lo digo yo [mamaaaaa]
Saludos
no lo veo tan grabe. vamos, puedes entrar en el resto de miles de partidas de PGR2 que hay de manera simultánea.

no sé. no comprendo el por qué últimamente se abren tantos hilos quejándose de la gente del live...
pos nada chicos si da por saco, voto negativo y se acabó...

por cierto, a ver si me enchufo al live k llego mil años sin entrar... :S

Esta noche me engancho a ver lo k hay ;)
-_-U Porque tiene que haber todo tipo de cosas en este mundo........
Siroko, con la tia esta he coincidido un par de veces y no me ha hecho ninguna pirula chunga ni me ha echado de sus partidas ni nada por el estilo, aunque te estoy hablando de hace ya tiempo y puede que ahora se esté subiendo a la parra y haciendo el mono (que es muy posible)... mi consejo: crea tú la partida o busca partidas de gente con mejor rollo y ya está tio, no te compliques la vida que los piques con "niñatas" que se comportan como tales no va a ningun lado y hay mejores maneras de pasar el rato que perdiéndolo con gente así.

Agregame y a ver si coincidimos, que yo no tengo foto pal MSN ni voy regalando por ahí mi dirección de correo.

Saludos!.
aun q esteis picaos con esta persona nada de dar datos personales o su msn...
Siroko escribió:Resolucion :
Estoy hasta los cojenes de las niñatas tontas que se piensan que ligan y que van de divas por la vida , y tambien de los come culos que no pueden estar si hablar con ellas y que le hacen la pelota hasta limites irreales.

amén hermano! [tadoramo]

hoy lo he podido comprobar con mis propios ojos. era en plan:
- ey! pues cuando vengas a X sitio ya sabes que tienes una casa donde quedarte, la mía
- jijiji
- Lo que pasa que la única cama disponible es la mía, así que tendremos que dormir juntos
- Pero yo doy muchas patadas cuando duermo
- No importa, eso me mola. Porque las patadas luego se convierten en caricias...

bueno. todo en ese plan.
la 2ª chica española que veo en el PGR2 y la 2ª que tiene uno o varios moscones dando la tabarra. ellos que hagan lo que quieran con su vida privada, pero que lo dejen en la privacidad, no?

en las partidas hay algunos que nos conectamos para jugar. no para ver las dotes de don juan de algunos.

yo lo tengo claro. mejor sólo que mal acompañado.

espero no lamentar el haber agregado a esta chica como amigo del live. lo que no me ha hecho demasiada gracia es que se pusiera a hablar en catalán durante dos partidas con los otros 2 que había en la partida (mi hermano y yo no hablamos catalá). y cuando le preguntaba qué decían, que no les entendíamos, no querer repetirlo...

creo que es de tener poca educación. porque las personas de catalunya con las que me he encontrado me lo han traducido encantados o han hablado para que les entiendan todos (Deu, Venom025, etc etc...).

no sép... seguramente tengáis razón sobre ciertas personas.
yo conozco a tres tias en el live, esta en cuestión, torrente (creo q es así su nick) que parece de lo más normal pero me la habre tropezado 30 minutos, con lo q no puedo opinar, pero se comporta normal. Y la hermana de sephirotXX (xx corresponden a dos numeros, quien lo conoce ya sabe cuales son), que en todo esto, nos da la razón a los tios y ella misma ni es explica por que algúnos tios son tan lame culos y estan tan quemaos, y por que algúnas tías son así de inutiles (por decirlo rapido y mal, q no me apetece filosofar a estas horas, por que me clavaria 1000 lineas de post sin muchas dificultades). De estas tres tias por ahora me quedo con la última, sin conocerla en persona, como jugadora. Juega MUY bien a PGR2, lleva una conversacion normal sin hablar de estupideces (reinan las conversaciones estúpidas... hemos pasado del nefasto IRC al nefasto chateo con oyentes) y no se comporta como si estuviese en celo. Es decir, como cualquiera d enosotros.

En fin, espero encontrarme más chicas como esta ultima, por una simple razón, son excelentes jugadoras independientemente de su nivel de habilidad con el juego dado, y da gusto mantener una partida, por que te diviertes, como con otros muchos jugadores y posiblemente jugadoras (solo conozco 3).

bSaluneta he hablado poco, pero le di un consejillo que veo que no acepto... bueno, la vida le enseñara lo que no acepto de mi, y se lo enseñara A OSTIAS, como a los demás. La experiencia la da la edad, y cuando alguien con experiencia te cede su conocimiento, lo mejor es aceptarlo. Si sigue así le puede pasar más de una cosa desagradable... pero que va a pensar una niña de 15 años (por que con 15 años, se ES un/a niñ@) de un consejo que le da un par de "carrozas" de 24 y 25 años que han crecido con internet y saben perfectamente que es lo que se cuece y como se cuece por que han vivido en sus carnes el crecimiento exponencial de la red... y el crecimiento exponiencial de los capullos en la red... y la red live no se salva.

Solo le deseo lo mejor en ese sentido y que no se lleve ningún disgusto... aunque me parece que si, se lo llevará y bien llevado.

Salu2
Tengo agregas 2 tias con las q juego al rainbow six y ningun problema. Ellas entran a jugar, siempre hay alguno q suelta alguna gracia pero en general perfecto. Supongo q lo q comentais seran casos aislados y seguro (segurisimo) q hay mas capullos q capullas, LOL.
boyscout23 escribió:Tengo agregas 2 tias con las q juego al rainbow six y ningun problema. Ellas entran a jugar, siempre hay alguno q suelta alguna gracia pero en general perfecto. Supongo q lo q comentais seran casos aislados y seguro (segurisimo) q hay mas capullos q capullas, LOL.


en la vida real hay el mismo % de capullas que de capullos, simplemente hay más capullos que juegan ;)
Que sepais toda esa gente que va conmigo que segun la bseluneta , todo el mundo que no esta de acuerdo con su caracter , son mis lameculos personales , y eso me lo han dicho buenas fuentes
Sinceramente, la niña, esa o a) es una reprimida de colegio de monjas o b) es una calienta pollas y liga poco en la vida real.
Sinceramente ni lo se ni me importa, pero ha hecho que deje de lado el pgr y descubra cuan grande y magnifico es el rsc II.
Y le doy la razon a shadow, si la niña sigue asi, le van a dar una sorpresa y no muy agradable, que digamos.
Un saludo siroko y estamos contigo.
Soy pifwafi. [beer]
Siroko escribió:Que sepais toda esa gente que va conmigo que segun la bseluneta , todo el mundo que no esta de acuerdo con su caracter , son mis lameculos personales , y eso me lo han dicho buenas fuentes



bueno, ya sabemos que ocurre cuando no hay más armas que el desconocimiento para atacar. Se intenta se rudo, crear miedo, en su caso, correro voces infundadas.

La niña (por que es una niña y lo esta demostrando, es más, esta demostrando ser una malcriada, que no e slo mismo... aunque no se de que me extraño, a dia de hoy el 95% de los menos de 18 años son unos asquerosos malcriados que se creen dioses con derecho a todo gracias a unos padres que solo se preocupan de la hipoteca, del coche, de echar un polvo de vez en cuando, de que no los echen de su triste trabajo (a ser posible de funcionario, lo cual es todavía más triste) y de decirle SI a todo lo que pida el niño para que les deje ver el fútbol en paz) se puede ganar enemigos con tonerías como esta. Yo seguire como hasta ahora, lamiendome el culo a mi mismo (por decir algo), por que yo soy de los que no se fia ni de su sombra.

Lo que dije antes, aprendera a ostias, y querida bsaluneta, se que estas leyendo esto... aprender a ostias es MUY duro, y lo dice alguien que desde hace muchos años se las ve venir todas a kilometros... y sabes por que? por que la vida me dio ya muchas ostias, ostias q posiblemente tu, como muchos pobres diablos, recibiras nada más terminar tus estudios, al enfrentarte con la cruda vida real, pero en vez de una en una, todas de golpe. Pero sigue así, serás feliz a la vez que ignorante... pero quien quiere tener conocimientos si la ignorancia ofrece la felicidad, verdad querida bsaluneta?

No hay más ciego que no quiere ver, y quiero creer que ha dia de hoy solo eres tuerta.
18 respuestas