kienes son los mejores jugadores españoles,por el live del pgr2?

MaSTeR ChieF!!! estas en Torneosonline.com???? retame que te vi a dar una paliza xDDDDDDDDDDDD

Aun estoy acabandomelo en plata (plata no platino eh) pero mola jugar con alguien tan alto en el rankings xDDDDD

Venga retame cobalde!!! [qmparto] [burla2]
lo de las horas ShadoW Land son 210 horas nose que paranoias te inventas que necesitas mas de 400 :-|
210 horas y esos millones de puntos... offline me lo creeria, por que yo me saque los platinos en menos de 60 horas...
shadow land escribió:210 horas y esos millones de puntos... offline me lo creeria, por que yo me saque los platinos en menos de 60 horas...


joer....dile maquinón al sr shadow land... [tadoramo]

saludos!
creetelo... por cada 7 horas 1 millon de kudos si lo haces mal tardas 10 horas y ya te digo que en 210 tienes sobrao y lo del offline na que ver ya que es muy facil sacar kudos manteniendo la combinacion y claro esta... tienes 30 millones en menos de 200 horas...
30 millones?


recuerdo tener casi 50 millones en las 60 horas...

claro, con pruebas de kudos donde sacaba casi 50k... [burla2]


editado horas despues... se me ha ido la pinza de mala manera... 50 millones, en que cojones estaría pensando yo... 1,64millones de kudos con odos los platinos del modo mundial (paso mucho del arcade)

Salu2 (de nuevo)
Ya que estamos buscando a buenos jugadores... mas que en el numero de kudos (que se basa en horas en el 90%) y en estadisticas de carreras ganadas/perdidas/blabla (que siempre puedes jugar contra tu prima) me basaria en los tiempos, que es el fondo de cualquier juego de conduccion y no esta ligado simetricamente a las horas de juego. No recuerdo haber visto a ningun español en el torneo internacional de PGR2 (el anuncioado por mail y en xbox.com), un buen lugar para demostrar si eras bueno o no (aunque con el requisito de tener mas de 21 años). En fin, hablar sabe todo el mundo, conducir, muy pocos por lo que veo.
Micro micro, cnt tiempo pedazo de puta!!! (Soy el kechis por si acaso xD)

A mi me consta q Micro ha ganado torneos de PGR2, no se de q ni de dnd pero eso tengo entendido xD
A lo que me referia yo es a los torneos a nivel Nacional, Europeo o Mundial (tipo Master Ninja Torunament, el que se hizo del PGR2 o el que se esta haciendo de RSC2). Para mi eso es lo que puede demostrar algo. Sin contar eso, el mejor jugador español de PGR2 que conozco es XM XGaMeR EsS.
gamer es master chieff akii si no me equivoco, el quedo entre los 20 o 30 primeros si no me equivoco en el campeonato del mundo, yo apenas pude dedicar hora y media poco más y me quede entre los 50 primeros... pero el que gano me gustaría verlo en directo, no es normal los tiempos que hace en ningúno de los circuitos.

A alguien más le parecio inadecuada la pista elegida para la previa del campeonato del mundo? la veo inadecuada principalmente por que contaba más la suerte que la habilidad real al volante...
XM XGAMER ESS es MASTER CHIEFF si. Ni quedo ni dejo de quedar porque al igual que yo no tiene 21 años y por tanto no pudo participar. Lastima que solo pudieras jugar hora y media, vaya... seguro que con un poco mas ganabas campeon! ;)
Micro escribió:XM XGAMER ESS es MASTER CHIEFF si. Ni quedo ni dejo de quedar porque al igual que yo no tiene 21 años y por tanto no pudo participar. Lastima que solo pudieras jugar hora y media, vaya... seguro que con un poco mas ganabas campeon! ;)


podria haber jugado bastante más, acambio hubiese suspendido casi todo en la universidad...

eso tampoco quiere decir que me hubiese clasificado, era una pista donde primaba mucho la suerte al pillar los baches en las ultimas curvas... y podias perder perfectamente 1 seguno o segundo y medio sin cometer "errores"
lo de la mala eleccion de la pista no es la primera vez q pasa, microsoft no se como lo hace pero el torneo de RS3 tb fue un mal modo y en mal mapa... tenian q someterlo a votacion.
Alguien quiere jugar conmigo .... aunque hace meses que no toco el Live, pero de la lista de jugadores que antes mencionabais, los he ganado a todos. Y con las ganas que tengo de jugar con Shadow XD

Un saludote.

Digital Edy es mi nick en el Live.
mi tag esta en la firma...
64 respuestas
1, 2