Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

19, 10, 11, 12, 13
bueno aki una foto que me hice con Rubén Baraja en el museo del Louvre en Paris.
Para quien no sepa quien es Baraja; es un mediocentro del Valencia C.F, internacional con la Seleccion Española Absoluta :D

Adjuntos

este soy yo hace un añico, la verdad es que e mutao un poco pero bueno ya piyare una foto mas reciente [carcajad]

Adjuntos

aki va una de mi regreso a los terrenos de juego despues de 2 meses en el dike seko por un imoportuno esgince de tobillo.

Adjuntos

y aki una dejando claro ke todavia me estoy recuperando y cogiendo ritmo, de haber estado al 100% en esta foto habria salido efectuando una preciosa palomita [tomaaa]

Adjuntos

Aqui una con mi churumbele que se llama Mei Ling (quiere decir guapa y lista en Chino)
Salu2 que voy a seguir mirando fotos

Adjuntos

Otra con mi churumbele, aqui ella tenia 3 meses nada mas, ha cambiao mucho

Adjuntos

Esta me la hice el dia que me llego la coleccion de Initial-D en DVD original de Japon, me la hice pa darle envidia a una amiga [burla2]

Adjuntos

Joer que pesao soy, esta tiene 1 año mas o menos, me la hizo el tuneador de coches, acababa de limpiarlo, ahora el coche no se parece en nada a este, es mas chuli aun, y de noche madre mia [babas]
Por hoy ya esta, buscare mas luego
Salu2 a tod@s

Adjuntos

Pondre una que salga la mujer que si no me curra [tomaaa]
Aqui el coche que casi no se ve, yo, Mei y Eva mi mujer
Taluegu

Adjuntos

pos aki esta. otra vez yo misma con mi organism....a :P XDXD
Venga, yo también me uno al club de l@s eolian@s fotografias@s con esta fotillo cachonda de este verano :

Adjuntos

Esta es en plan "Nintendo Friki" con mi hermano (yo soy el de la camiseta azul de Super Mario Sunshine)
Ya estoy aqui con mas fotitos, estas son de la temporada pasada de Saikô un programa de radio que hago con un colega, weno esta temporada que empieza ya mismo la hago solo, pero en fin...
Estos son unos fans que vinieron un dia, yo soy el feo de la lengua fuera

Adjuntos

Esta me la sacaron sin permiso y tengo un careto......

Adjuntos

Y si la de antes era de premio esta es de nobel, sin permiso tambien

Adjuntos

Una mezclando en plan cachondeo [+risas]

Adjuntos

Aqui estamos los dos responsables (si se nos puede llamar asi) del programa. Yo soy el de la postura y cara de Sagat

Adjuntos

Ala otra mas y por hoy basta que soy un poco pesao, a ver si la peña se anima mas leñe!. Por cierto soy el que no lleva gafas y la del fondo es la secre que nos cogia el telefonillo
Salu2 a tod@s

Adjuntos

Bueno, pues yo en esta estoy en plan "familiar" con mi hermano, mi hermana y su novio (todos ellos miembros de EOL, por supuesto XD ). Ah, yo soy el que está abajo a la izquierda...

Adjuntos

Pues ahi os dejo una fotillo mia tomada hace unos dias XD

Salu2 [bye]
enga subo una foto q me he hecho en la playa :-P

Adjuntos

a veri si sale esta afoto. El da la foto es el mua.
ai ta la foto x 2 x si acaso

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13