Midnight Club II

Ayer me pillé el MC2 y sólo he logrado conectar una vez; el resto de veces me dice que no puede conectar y que revise la configuración.

Os ha pasado? podeis conectar vosotros? Lo que no me creo es que no haya NADIE jugando.. he probado por la tarde y por la noche.. no se..
Yo me conecte a la primera.

Yo creo que el menu como es un pco lioso te habras liado y no consigues conectarte bien o algo similar no se la verdad,a mi se me hizo muy facil.

SaludoS [bye]
Y encuentras mucha gente con la que jugar??

Yo el primero que probé fue el tony pro skate 3 y me decía de dónde era la gente (costa este, oeste, europa..). En el MCII te lo dice?

Bueno, si consigo al fin conectar nos vemos por allí, ok? [risita]
yo ayer estuve con unas viciadas al midnight club, la verdad es que ta chulo, pero tengo unas ganas de probar el SOOOOCOOOM [amor]

salu2
Stuve toda la noche jugando al SOCOM y joder con los guiris como se nota q les van las guerras [sonrisa] [sonrisa]
Eran los menús que no me aclaraba. Funciona perfectamente; lo único que no hay mucha gente española.. y la no crean partidas apenas: siempre las tengo que crear yo!

Se nota que la gente tiene bastante nivel.. me estoy picando mucho, así que voy a entrenar a saco. Les voy a machacar!

A ver si ponen en marcha lo de los clanes EOL y les damos una lección.
Los coches los habeis conseguido, o los pillais con trucos, es q yo llevo el 11% pasado, y el coche q tengo es una mierda.
salu2

¿Quien echa una carrerica ahora????
pues ahora soy yo el que no me puedo conectar, o una de dos, me sale en pantalla que el modem no esta conectado o algo o se queda clavado en lo de starting network, la verdad es uqe no lo entiendo pq puedo jugar al tony hawk 4 perfectamente.

alguien que me pueda ayudar [mamaaaaa]
La mayoría de los que juegan utilizan el truco para obtener todos los coches.

Para todos los coches tienes que poner, tal y como esta aquí, respetando mayúsculas y minúsculas: theCollector o allCollector.

Saludos, y esta noche igual nos vemos. Mi nick es Zaper
Escrito originalmente por javicom
La mayoría de los que juegan utilizan el truco para obtener todos los coches.

Para todos los coches tienes que poner, tal y como esta aquí, respetando mayúsculas y minúsculas: [B]theCollector
o allCollector.

Saludos, y esta noche igual nos vemos. Mi nick es Zaper [/B]

Ya me lo imaginaba javi [ginyo] [ginyo]
Por cierto eso q dices q hay q meter (theCollector o allCollector) donde ay q meterlo?????
gracias y salu2
en el menu de opciones sale el cheat mode.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
en el menu de opciones sale el cheat mode.

salu2

Ya lo he visto.
THANKS
salu2
pues a mi no me rula el modo online.

puede ser porke uso el juego ntsc con el NA pal? o no tiene nada ke ver.

se me keda colgao en starting network y tengo ke apagar la ps2 de atras porke no ahi manera ni reset ni na paeazo de cuelgues [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Yo tengo lo mismo que tú y me funciona perfectamente. NA PAL y copia de seguridad NTSC.

Salu2
lo d k no haya gente pue ser por ke sea el pal, en el ntsc hay 'mas'.

si no os funciona thecollecor para los koches online, probad rimbuk, ke aparte desblokea todas las ciudades y todas las kosas [oki]
Despues de haber pagado 60 pepinos hay que currarselo y jugar hombre, aunque la verdad es que es super chungo avanzar; hay pantallas super difíciles.
Eso de 60 pepinos no es todos eh! asi que tambien escribe Globetrotter y tendras todas las pistas de las 3 ciudades.
joer alguien sabe porque no puedo entrar a la mitad de partidas?
Se queda ahi un rato intentando y al final peta.
Ademas en lo de connection quality me sale una raya _________
no se supone k tendria k salir ahi una grafica o algo asi?
Yo he jugado a la Versión USA en backup (DVDRIP) y perfect... eso sip solo me encuentra partidas con guiris, kizás si juego con la PAL encuentre alguna ke otra con españoles.

No salen todas las partidas ke hay cuando conectas, si no ke solo salen las ke estan libres y las ke no tienen password(cuando se llenan y comienza la partida, desaperecen del server) y para entrar en las ke tienen password, vas a la sección "join game" del menú, vas moviendo para el lado y hay ke se llama Host search o algo así, allí pones el nombre de la partida con Password, te pedirá el pass y pa dentro.

La verdad es ke ayer jugué con 4 colegas y ufffff una caña ke no veas, por cierto usar los trucos por ke aparte de ke mola mucho más jugar con carros todo el mundo tiene todos los coches y no es plan de ir con el "escarabajo" y los demás con los pepinos. (Los trucos ya los han dicho varias veces...)

Pues eso, aver si pillo la versión PAL. Mi nick es el mismo ke el de akí, y en el SOCOM =, aunke suelo jugar más al socom por ke hay más españoles.

Salu2.
Hola, veo q hay gente q tiene el mismo problema q yo, pero buscando en el foro no he encontrado la solucion.
El Socom me va perfevto, pero el Midnight Club no me encuentra ninguna partida, sale el mensaje de buscando y me dice q no hay nadie, no me lo creo, q puede ser?
Tb tengo problemas en el Tony Hawk, me dice q la configuracion no es correcta pero no acabo de pillar el menu, no se q hacer.
Alguien me puede ayudar?
Gracias. [agggtt]
Supongo que solo conecta a red europea y todavia hay poca gente con este juego.. pero me extraña mucho.. a lo mejor tambien depende de las ciudades que tengas desbloqueadas: imaginate que las partidas que hacen son en tokio y tu solo tienes desbloqueado hasta paris. No se, a mi me parece muy raro todo esto.. Si tu creas juego normalmente ves como va entrando gente; pero esa gente nunca crea juegos? todo un enigma.
Lo ke yo creo es lo siguiente:

En Usa juegarán más a este juego ke en akí, o sea ke si conectas con el USA normalmente suelen aver más partidas.

Despues otra cosa ke han montao mal es, ke si por ejemplo no tienes desblokeao los circuitos de París, las partidas ke esten creadas para París no las ves.. tendrian ke salir todas, y ke cuando intentases entrar te avisara, ke no entiendo por ke lo han echo así...

Probar de desblokear todos los coches y los circuitos (con los trucos por ejemplo si kereis) y mirar si en el PAL os salen algunas partidas..

Otra cosa ke ya han dicho, las partidas ya comenzadas tb desaperecen del servidor... vamos ke ya no se puede entrar en ellas.

Salu2.
Hombre, yo imagino que esto lo hacen para que si no has llegado a pasarte ciudad por ciudad no haya manera (juego online) de que las veas, porque de alguna manera te obligan a que te lo curres. Las ciudades son muy guapas y, al menos a mi, me hace mas ilusion ir descubriendolas gracias al esfuerzo que necesita ir ganando las carreras.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El juego mola, aunq los graficos... xD

Aunq eso si, nunca habia visto tanta velocidad en un juego XD

Tengo el dvdrip USA, el NA PAL y hoy he jugado mi primera partida online y todo extranjeros, o ingleses o de USA o a saber, pero nadie contestaba a mi spanish xD

Q hay del CLAN q se tenia pensao hacer de este juego?

SALU2
Escrito originalmente por CN_PS2
Y a mi pq no me aparece el cheat mode en las options?

Sera pq tengo el 0,0% del juego?

Tengo el dvdrip USA


no es por eso

yo tuve ke borrar la partida y ahora estoy a 0'0% y si ke sale.

en el menu en la 1º fila dale hacia la izkierda una vez, baja a la 2º fila y dale a la izkierda otra vez y pulsas X y pones rimbuk y listo [boma]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
asias _gameover es q me habia exo un lio con el menu jeje, modifike mi mensaje ;)
Voy a intentarlo:

Querriais hacer un clan para dar un baño a los inglesitos que van de chulos? yo propongo hacer uno. Si nos reunimos unos cuantos y entrenamos seguro que los ponemos en su sitio.

Os animais?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto [toctoc]
Ya somos dos entonces.

Alguien mas: con ser cinco ya tenemos quorum para entrenar.
Pues eso... que podeis contar with me.
haber si me podeís ayudar, yo he probado con la versión pal y la ntsc y en todas me pasa lo mismo, conecto bien, veo las partidas y entro las partidas pero cuando va a empezar cuando termina de cargar y va a empezar me pone que se ha desconectado del servidor o que abandoné la partida o algo de eso, pero lo hace solo, se desconecta cuando va a empezar, al socom y al tony hawks juego perfectamente, alguien sabe de que puede ser.
30 respuestas