Mañana se presenta la Xbox en Madrid

Mañana miercoles a las 10 de la noche se celebrará un evento en la sala Kapital de Madrid para presentar al público la nueva consola de Micro$oft. Allí habrá unas cuantas Xbox de prueba, junto a varios famosos (El Gran Wyoming e Ivonne Reyes) que serán los encargados de la presentación.
Se necesita invitación para entrar, aunque algunos medios han repartido entradas gratuitamente, como en el caso de GamesReview (quizás les quede alguna todavía ;)).
Si alguien vá para la inaguración que porfavor deje su opinión ;)
YA NO KEDA NI UNA ENTRADA SI NO IBA LEÑE
BUENO NI ME HABIA ENTERADO DE EL TEMA ESTE.
no se:?, yo creo que la mayoria de los que vais a asistir a este evento vais para ver a I.Reyes, (Anda que no está buena:-|).
A mi tambiem me gustaria ir aunque este lejos de madrid, eso si a ver la xbox. XD

saludos ;)
yo iré .. mañana os contaré
Hola, estoy en AMdrid y me acabo de enterar de q hoy presentan la XBOX y quiero ir pero no tengo pase, he llamado a games review y no les quedan pero me han dicho q habrá gente q lleva pases de 2 personas y van solo, si eres uno de ellos, por favor llamame o mandame un mensaje para quedar en la puerta de la Kapital. Yo creoq lo del mensaje será lo mejor, mandarmelo al 652-82-80-83.
Os estaria muyyy agradecido, al q me invite si quiere le puedo grabr varios CDs, tengo 300 pelis y otros 300 juegos de Dreamcast.
Un saludo
Bueno, despues de la noche de juerga .. os cuento :)

A las 22:00 ya habia fila para entrar, yo llegue a eso de las 21:45 y el ambiente ya estaba creado, la puerta de kapital estaba iluminada con la luz verde que ya caracteriza a la XBOX.

A las 22:45 consegui hacerme paso entre la marabunta y pude hablar con el contacto de microsoft con la que habia hablado para que me "colara" en la fiesta... :)

Despues de hablar un poquillo con ella y de una breve ( tampoco el ambiente era el propicio ) charla conel responsable del lanzamiento de la consola para españa .. me adentre en los avernos de Kapital.

Las azafatas IMPRESIONANTES, con un trajecito verde de tela muy ajustado :)

Al entrar vi la primera XBOX, vaya pedazo de ladrillo!!!! es enorme .. demasiado para mi gusto .. casi parecia un reproductor de DVD para home theathers .. pero bueno .. me acerco para hechar una partidita al "Project Gotham" y cual es mi sorpresa cuando veo que la consola esta COLGADA!!!!!!!!

Como lo ois .. se habia quedado colgada en la pantalla de LOADING del juego .. en fin .... despues de quedarme delante de la consola unos 10 minutos y ver que ningun boton respondia ni el juego cargaba ..me fui a por la siguiente ..

en la siguiente estaba el oddworld .. muy divertido .. :)

Consegui encontrarme con uan XBOX que estaba en los menus internos de la consola .. muy agradables... puedes desactivar el sonido digital .. activar dolby 5.1 y activar el DTS.. en cuanto a video .. 4:3 , 16:9 .. 60Hz!!! un punto a su favor ....

Como nota chocante ... habia una parte en los menus que referenciaba a "Control Parental" con un candado como icono .. supongo que sera para censurar contenidos..

Bueno ... nos dirigimos ahora a la parte central de la discoteca .. donde habia unas 7 u 8 XBOX en circulo .. y dentro de ese circulo estaba miss españa hechando unas partiditas ( como esta la niña ).

A eso de las 23:45 o algo asi .. empezo el show .. aparecieron ivonne reyes y el gran wayomin... presentaron al consola y dieron fecha de lanzamiento y precio ( 479 euros ) .. y presentaron unos videos de los lanzamientos esperados ( obi-wan, shrek, ... ).

Despues de dedique a darle a las consolitas y a babear con las gogos y con los pivones que estaban purulando por la disco .. ( un inferno de mujeres bufffff )

En cuanto a la consola, es enrome , y no me dio la sensacion de estar delante de una consola .. me dio la sensacion de estar delante de un PC. ( en cuanto a los renders y efectos graficos propios de una nvidia , por mucho que digan que esta modificada ).

Los juegos, pues supongo que como cuando salio la PS2, no creo que los jeugos presentados en la fiesta utilizen todo el potencial de la consola, habra que esperar...

Como resumen , fiesta del carajo ... y me kedo 1000 veces con mi PS2 antes que con una XBOX.

La semana que viene me reuno con el responsable de XBOX para españa .. ya os contare.
Al final pude entrar a la pedazo fiesta de la XBOX.
Os cuento: la XBOX es un piedrote, es gigante y debe pesar de la muerte, no me extraña q lleve un disco duro, alli dentro caben 10 discos duros¡¡¡¡¡
Bueno, teniamos 4 juegos a nuestra viciosa disposicion: project gotham, abe's, Halo y uno de carreras de bichos. Yo pude viciarme a todos menos al abe's y obtengo una gran conclusión: LENTITUD¡¡¡ los juegos iban jodidamente lentos, comparandolos con los de la DC, la Dc les da mil vueltas. el project gotham es una copiada del MSR siendo mucho mejor este ultimo, el halo no le llega ni a la suela de los zapatos al Quake 3 arena y asi con todos.
YO era uno de los q se pensaba compara la XBOX pero espues de lo de ayer como no me demuestren cosas mejres casi q voy a pasar.
La fiesta y las tias tremendas¡¡¡
7 respuestas