Una cuestión "tésnica"

El foro "Varios" de PC no debería llamarse "Software"?
Saludines;)
Originalmente enviado por Cold_Fire
El foro "Varios" de PC no debería llamarse "Software"?
Saludines;)


Hombre, Cold, los juegos son software también, y de llamar a Vario así habría una contradicción.

Salu2.
No se yo, tambien se habla de impresoras y cosas asi, que son Perifericos, no hardware.

Un saludo
Pero si os dais cuenta hay muchos post sobre S.O. y sobre todo de problemas con windows (q raro no[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]).

Como dije en otro hilo, creo q un foro sobre Sistemas operativos o mismamente sobre windows estaria muy solicitado-

enga, dos saludos
una impresora digo yo que es hardware... porque que yo sepa un ordenador es hardware y software, todo lo que tenga un ordenador entra en una de las dos... los perifericos son hardware, creo yo:?
En cuanto a lo de los juegos... tal vez pueden separarse del software en general porque hablamos mucho de ellos...
es sobre todo por las coletillas debajo de los nombres de los foros: divx entraria en software, mp3 en software, overclocking en hardware.... nu se, son paranoias mias
Salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
una impresora digo yo que es hardware... porque que yo sepa un ordenador es hardware y software, todo lo que tenga un ordenador entra en una de las dos... los perifericos son hardware, creo yo:?
En cuanto a lo de los juegos... tal vez pueden separarse del software en general porque hablamos mucho de ellos...
es sobre todo por las coletillas debajo de los nombres de los foros: divx entraria en software, mp3 en software, overclocking en hardware.... nu se, son paranoias mias
Salu2


Hombre, atendiendo a la definición de hardware, ke dice ke el hardware es todo akella parte de un ordenador ke se puede tocar (soporte físico), pues una impresora es hardware, pero es un hardware algo distinto, aunke lo es.

Salu2.
¿Y si tengo que overclockear una tarjeta grafica con un programa que es, hardware o software?:D :D :D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
¿Y si tengo que overclockear una tarjeta grafica con un programa que es, hardware o software?:D :D :D :D :D :D

Un saludo


no me busques las vueltas, que las cosas de overcloking suelen preguntarlas en HardwareXD¬_¬ [burla2] [angelito]
Originalmente enviado por Methenx
¿Y si tengo que overclockear una tarjeta grafica con un programa que es, hardware o software?:D :D :D :D :D :D

Un saludo


Sería hardware, porke el fin ultimo sería modificar el hardware.

Salu2. ;)
8 respuestas