Nuevo emulador de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No sé si estará puesto ya, pero me han pasado una noticia en la que aseguran que ya hay un emulador emulando al 100% el Freeloader de GC.
Algunos de los usuarios aseguran que no es un fake, mientras otros prefieren ser más cautos y esperar a probarlo o que alguien lo haga (esto sería lo que yo haría :D)
Espero que alguno de los entendidos den su opinión sobre esto:
Emulador de Freeloader
Saludos.
y q sentido tiene abrir 3 hilos iguales?
Alguno lo tenía que decir cawento
Fíjate que el mío es el que se abrió antes que ninguno de los relacionados con ese tema, pero como no soy tan conocido como los otros, pos otros abren sus posts con no sé qué fin, pero bueno.
Saludos.
PD: Antes de "advertir", mejor informarse sobre a quién se advierte, ¿no crees?
Escrito originalmente por 216GTi
[ok] [looco] [burla2] [ginyo] :D
PD: Me parto


pues a mi no me hace gracia , pq no lees antes de escribir??
pues a mi no me hace gracia , pq no lees antes de escribir??

¿Lo tengo que repetir otra vez?
Si miráis las fechas y horas de los mensajes, os daréis cuenta que yo puse primero el post.
Dejemos esta discusión absurda, pero me jode qu eme acusen de cosas que no son ciertas.
Enas!

Me parece que es un Fake bien grande, igual con los emuladores de xbox y ps2, solo emulan demos y demas, este sera por el estilo...

El tema esta muy chungo! [flipa]
Escrito originalmente por DeathLord
Enas!

Me parece que es un Fake bien grande, igual con los emuladores de xbox y ps2, solo emulan demos y demas, este sera por el estilo...

El tema esta muy chungo! [flipa]


Pos que yo sepa no son ningun bulo o fake como tu dices...

Es mas... el CXBX (emu de xbox) emula algunos juegos hechos por la scene / aficionados y tambien como se puede ver en su pagina emula en parte el Turok Evolution (juego comercial xD).

Y el de PS2 salio que emulaba la BIOS y tambien se vio una imagen del RRV... asi que muy fae no creo que sean...

Que tardaran mucho tiempo? Mas esta tardando el de DC [fumando]

Un Saludo [bad]
Escrito originalmente por DeathLord
Enas!

Me parece que es un Fake bien grande, igual con los emuladores de xbox y ps2, solo emulan demos y demas, este sera por el estilo...

El tema esta muy chungo! [flipa]


no creo, analicemos las screenshot del emulador, por lo que se ve este emula solo codigo casero por las imagenes k nos han enseñado (freeloader esta compilado con gcc libre, no el modificado del sdk). Por lo cual el emu vendra bien para no tener que hacer las cargas de pso para probar codigo casero.... Aunque como todos sabemos el photoshop hace maravillas... ya veremos en que queda el tema.

Salu2
9 respuestas