¿el emulador avanza? parece que si...si no es un fake claro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
en emulation64 han publicado mas capturas y haciendo correr aplicaciones mas "complicadas"...si no es un fake que yo cero que si que lo es...podriamos tener un emulador corriendo aplicaciones comerciales en poco tiempo, Oooh

Imagen
Imagen
Hmmm, aqui hay algo que me pone mosca: Ese menú que pone "plugins". No creo que haya más grupos de programadores puestos en el ajo. Aunque claro, puede que sea una puerta abierta para cuando se libere el codigo del emulador (si se hace) y otros programadores puedan escribir sus plugins.

Desde luego, si esto es un fake, es el más creíble hasta la fecha
esto si no es fake puede significar una cosa , que el ripeo del freeloader ta bien :O
Hombre, no sé si será un fake o no pero aunque llegara a funcionar, hay una cosa clara... íbamos a necesitar los ordenadores de la NASA para hacerlo funcionar a más de 2 frames por minuto... (y a mí me da igual, teniendo el cubo poco me importa un emulador... al menos en los próximos años)
Además, todos sabemos de la dificultad de hacer un emulador (y si no, mirad el de Dreamcast) y esto va demasiado deprisa para no ser mosqueante...

Un saludo!
[666] [666] [666]
Me parece bastante real, por los fallos gráficos y eso, aunque así, sale demasiado bien, prefiero desconfiar por ahora. A ver próximamente o si no, que alguien de confianza diga si es falso o no.
menos tonterias...

o nadie se acuerda cuanto tardo en salir un emulador de nintendo 64 y que ademas iva de perlas ? (el ultrahle o como se llame) ?
Osease que si es posible.
otra cosa es ver como tiran las 3d y que maquina necesitan estas X-D
5 respuestas