Comentarios:Neverwhere (Neil Gaiman)

bueno mas que un comentario es una recomendacion ;) pq supongo que no mucha gente lo habra leido, a mi particular mente Gaiman me encata.

El libro se puede calsificar en...umm no se fantasia o cuanto de hadas moderno, es dificil de decir, no es un libro para niños eso seguro (el malo es muy malo ;))

la historia, más o menos, es la siguiente: Richard Mayhew viaja a Londres, se establece allí, vive allí, trabaja allí, va a casarse y un día todo su esquema mental cambia de arriba a abajo con la irrupción, de una chica proveniente del subsuelo de esa ciudad, perseguida por cierto mal tipo ;) y que le pide ayuda, el pobre hombre se ve involucrado en la historia y aqui es donde empieza todo.

No cuento mas que nayk me regaña ;)

solo decir que Gaiman describe un Londres subterráneo, un mundo escondido o mas bien ignorado por el Londres de Arriba, cuyos habitantes no pueden ver lo que sucede bajo sus pies pero los de abajo si.

Pronto vendre con mas comentarios/recomendaciones :D:D:D

P.D: bueno si no recuerdo mal este libro tuvo tanto ezito en inglaterra que pidieron a Gaiman que hiciese una serie televisiva, no se de cuantos capitulos ni como se llamo
Por lo que cuentas la verdad es que la historia parece interesante (Se parece a las míasXDXDXDXD) habrá que buscar un poquito a ver si lo encuentro. De lo que tampoco sé nada es de la serie, aunque recuerdo una muuuuuuuuuuy parecida que emitían hace tiempo a eso de las 7 de la mañana en la que también había una ciudad con un mundo subterraneo. Pero el prota era un tío del mundo subterraneo, no una chica, y la tía vivía arriba. Además, el tío era una especie de cruce entre hombre y león o algo así.

P.D. -Juer que mal rollooooooooooooooooooo, uno de los tara... esteeeeeeeeeeeeeeeeeee, colegas del foro de manganime por aquí. A saber la que se va a liar:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por The Cragor
De lo que tampoco sé nada es de la serie, aunque recuerdo una muuuuuuuuuuy parecida que emitían hace tiempo a eso de las 7 de la mañana en la que también había una ciudad con un mundo subterraneo.

P.D. -Juer que mal rollooooooooooooooooooo, uno de los tara... esteeeeeeeeeeeeeeeeeee, colegas del foro de manganime por aquí. A saber la que se va a liar:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


respecto a lo primero no creo pq la primera edicion del libro es de 1999 :D:D:D

y respecto a lo ultimmo... [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja :D:D:D:D

;)
lo has contado tan bien q este tb lo he apuntado pa buscarlo amigu ;), solo quiero q me informes de alguna cosilla mas, en q epoca esta ambientada la historia?, es futurista o contemporanea...
nos podrias decir tb la editorial en q esta publicado?, esto facilitaria la busqueda ;)
no pares de seguir poniendo post sobre esto, q me mola muchoooooooo, gracias amigu :)

taluego y salu2:P
Neverwhere

Coleccion brainstorming

Norma editorial


La ambientacion es el londres actual lo que hace que la historia sea mas magica aun ;)

en cuanto pueda escaneo la portada y te la pongo
;)
q way amigu, si la pones seria la ostia :)
gracias por la informacion mu completa apañero :)

taluego y salu2:p
bueno lo prmetido es deuda ;)


Imagen
mu wapa nafai, muchas gracias por el detallazo, nada mas q por la portada ya merece la pena comprarse el libro ;)

taluego y salu2:p
de nada nayk ;) que me encanta recomendar libros asi que el placer es mio :D:D:D
A ver si mañana pongo otro comentario, que veo que quieres ampliar la biblioteca :D:D:D
De todas formas mis commentarios no seran de libros muy tipicos , pq esos los hemos leido todos ;)

Pero para mi fueron grandes descubrimientos y me hicieron pasar mometos increibles, estoy buscando nuo para comentarlo pero quiero escanear la portada y decirte la editorial y todo, pero es que es dificil de encontrar entre tanto libro :)
8 respuestas