mu cabreao...

entro en el chat de nuevo, a ver si es q yo soy el q no entiende de q va alli el rollo, o digo algo q le pueda molestar a alguien.
os cuento lo q dije y lo q me contestaron.
wuuenaaaaaaasssss
eso de entrada, debio de sonarles mal pq no contesto ni dios...
les pregunto.-
una preguntita, me podeis decir si se le puede cambiar el fondo a la pagina del chat?
-
-
-
-
nada...
es q no veo bien con las letras oscuras
-
-
-
-
nada
de pronto aparece alguien
un tal hello
q empieza a hacer preguntas prohibidas
y le avisan de q como siga le echan
al final le echan...
le pregunto al q le ha echado
me puedes ayudar?
me dice.- a ver si puedo...
me puedes decir como hago pa registrar mi nick?
respuesta.- solo preguntas de consolas y videojuegos
(ya cabreao yo...) oño si solo es como tengo q hacer pa registrar mi nick
respuesta
-
-
-
-
nada
(ya estaba yo mas cabreao...)
digo.- me habian dicho en la web q aqui habia un rollo de puta madre...
respuesta
-
-
-
nada
sigo.- bueno adios y gracias por nada.
respuesta.- bye
esto lo comente una vez en un hilo acerca del rollo q habia alli, y ahora me reafirmo en lo mismo, mu mal rollo, pasan del q entra nuevo, como es mi caso, no se en el de los demas...
resumiendo paso de entrar de nuevo en ese chat de tan buen rollo
:? :?
este es mi testimonio pal q le interese, esto no quiere decir q le vaya a pasar a todo el mundo, (aunque lo dudo), pero lo cierto es q a mi me ha pasado, soy sociable por naturaleza y me da mal rollo, q llendo yo de buen rollo pasen olimpicamente de mi, eso no se hace con los nuevos, MU MAL:(

taluego y salu2 :(
Hombre, digo yo q no les pillarías en un buen momento... :(
En el chat hay muy buena gente, eso te lo aseguro, pero es como en todas partes, quizás pillaste un mal momento...
Para registrar el nick tienes q poner esto:
/msg Nick@deep.space register tu_dirección_email

Entonces recibirás un email con tu password, q podrás cambiar luego...

Salu2
despues de escribir el post este, me he arrepentido y pensaba haberlo borrao :(, pero se lo comente a un amigu de aqui y me dijo q lo dejara, pa q tu lo vieras amigu :)
lo q me jo*e es q habia lo menos, 30 personas en el chat, y no fue ninguno capaz ni de dar un simple "hola nayk", yo he estado en mogollon de chats, y siempre hay alguien q mete la pata y pasa de la gente, pero hay muchas personas q al menos te saludan, y es mas, algunas "incluso les contestan a preguntas mu simples", yo se q en el foro, hay muy buena gente, solo os teneis q dar una vuelta por cualquier hilo y vereis el buen rollo q hay en todos los foros. pero tb te digo amigu, q cualquiera q entre
en el chat y vea, lo q yo, la verdad no pensaran mu bien de EOL.
bueno amigu gracias por la informacion, pero creo q pasare del chat apañero :(

taluego y salu2
he entrado por segunda vez !!!!!!!!!!!!!!!
y lo primero fue cambiarme de nick (el mio lo han robado [+furioso] [+furioso] )
y era un cementerio
nadie habla, ni dice nada
es mas rapido este foro que ese chat.
y fué un monologo mio

-hola

-buenas

-ta esto callao

-eeeeeeeeeeeeeooooooooooooo

y alguna mas q escribí, 20 minutos saludando y ni un triste hola

Un Saludo
Hombre... pod a mí me saludaron y todo XD XD XD XD
pos depende el dia que entres, si tamos muchos, la hora y tal, generalmente a la noche ay bastante buen rollito, y si tamos muchos siempre tamos hablando y tal

lo de saludar a veces (muchas) pasa porke no solo estamos en el chat sino ke andamos por las webs y otros royos
6 respuestas