Nuevas noticias en la scene Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bien, ya era hora k esto empezara a moverse, aqui teneis el extractor para las isos caseras ;)

http://www.gamecubehacker.net/

Salu2
mmm...dicskulpen mi ignorancia, pero esto pa k sirve??
Para poder escuchar las musikas y remenar archivos?? porke ya se sabe k la cube no karga kualkier kosa... [sonrisa]

Y espero k jamas lo haga [+risas]

Salu2

PD: Y para volkar el GOD komo lo hacen¿?¿? ¿?¿?

O_o
Escrito originalmente por DeathMetal
mmm...dicskulpen mi ignorancia, pero esto pa k sirve??
Para poder escuchar las musikas y remenar archivos?? porke ya se sabe k la cube no karga kualkier kosa... [sonrisa]

Y espero k jamas lo haga [+risas]

Salu2

PD: Y para volkar el GOD komo lo hacen¿?¿? ¿?¿?

O_o


lee arriba Oooh
pero yo me refiero a komo se hace al final para leer el GOD y pasarlo al HD (no kon ke programa)
Es decir, k si al final es de akella manera k se enseño en una foto hace mucho (una cube abierta llena de cables k se conectaba al PC)
Salu2

PD: Y sobre para KE sirve, no me referia k si sirve para extraer, sino k para k sirve el extraer los archivos, ya k muchos seran de extensiones desconocidas por el PC, no?? [comor?]
es un buen avance, pero...Solo sirve para leer isos caseras con el metodo que ya explicaste para crearlas,no? me refiero, que todavia no puede leer el contenido de los god's,no?
Unas preguntitas de un ignorante.

1º Para q sirve el programa ese para extraer isos caseras? me refiero a sus utilidades.

2º Solo me gustaria q piratearan la cube para poder usar emuladores tipo mame o snes con cuatro mandos. Tambien neogeo [jaja] [jaja] . ¿Con ese programa se podria hacer?.

Una ultima cosa, manda huevos q esta sea la consola a la q le estoy comprendo los juegos mas baratos de toda mi vida. El metroid me vino con el Pack, el zelda cayo para mi cumpleaños, ell REmake salio por 10€ cortesia de miro, y el eternal darkness por 30€. Ahora toy apuntito de comprarme el James Bond: Night fire por 32€. [boma]

Es un chollo, esta maquina es un chollo!!! [jaja] [jaja]
A ver si hay gente que le gusta remenear las cosas para hackearlas o lo que sea que lo hagan ellos sabran lo que hacen, yo seguire con los originales pq solo hace falta que toque mi bonita GC y me la cargue, no señor ni soñarlo, JUEGOS ORIGINALES POWA jejejejeje, en fin...
el_ter, una pregunta:

Desde hace algun tiempo andan circulando, cada vez con mas asiduidad herramientas del tipo del GcmSplit. Pero me sigo perdiendo en un punto, y es que puedes crear isos caseras, y puedes extraerlas, supongo que las puedes modificar y demas. Pero se sigue sin saber que sistema de ficheros utiliza la cube no? . Porque no entiendo muy bien (sin pensar mal, claro) que utilidad real tienen estas aplicaciones. Porque hasta la fecha (y hasta donde llego) puedes crear isos caseras que contengan la informacion que desees. Con el freeloader la cube se lo traga, pero no hay nada para cargar (bonita pantalla negra) Eso es logico, pero entonces no le veo la utilidad a crear esa iso. Es como si empezaramos la casa por el tejado. Ahora aparece esta utilidad que sirve para extraer ficheros de una iso previamente creada, pero que datos se tienen que extraer? si aunque podamos crear isos, no podemos meter nada dentro, nada podemos sacar.

Quiere decir eso que se han podido extraer isos (de una forma o de otra) con las cuales utilizar esta aplicacion realmente? (como por ejemplo la rom de N64 del Zelda, que encaja perfectamente con la utilidad de este programa)

Y lo mas interesante, se podra extraer de la misma forma el emulador usado o el reproductor divx de factor5?

Salu2
Yo no entiendo mucho del tema, pero me parece que no falta mucho para que la GCN lea GODS de éstos caseros.
:D
Escrito originalmente por Densetsu
Yo no entiendo mucho del tema, pero me parece que no falta mucho para que la GCN lea GODS de éstos caseros.
:D


Coño pues tienes razon no sabes mucho del tema XDXDXD es coña, ahora en serio, el_ter ya ha logrado ejecutar cosillas caseras en la GC usando un freeloader.

Adios a tos
Que son esas cosas caseras que has conseguido ejecutar el_ter?
Que SDK utilizas?

Vamos si se puede saber... es simple curiosidad.
Otra nueva utilidad y yo sin saber q hacer con ella,a ver q alguien lo ponga mas claro.
Otra cosa el Xp no me lo abre...
el xp si que la abre, si te esperas un bonito programa de ventanas te equivocas. Funciona por comandos bajo ms-dos (tienes que abrir una ventana o promt de ms-dos y ejecutarlos desde alli).
A ver, m pierdo (aunke solo un poko, k konste [burla2] ).

Este programa sirve para extraer ficheros de una imagen de GameCube. (algo parecido a las daemon tools). Por lo tanto tiene k haber otro k se encargue de extraer la imagen del GOD. ¿existe ese programa o se hace "a pelo"?
Weno, tanto me da, porque no tengo lector de DVDs ni grabador

En teoría si grabamos una imagen de un programa de GC (aunke solo mostrase un "cube powa!" en la pantalla) en un mini-DVD, con el freeloader tendría k rular ¿Por qué no lo hace?

¿Cual es el sistema de archivos de la GC?

Y ahora una cosa k se me acaba de ocurrir ahora. ¿alguien ha probado a cambiar un disco original del juego, mientras este rulaba, por una copia?

Es decir:
1-Inicio el juego con un GOD original
2- en medio del juego abro la tapa de la GC y cambio el GOD original por una copia
3- ¿Eso rularía o no?

weno

el_ter, cuando hagas un programita, por cutre que sea (y si es grbable en mini-CD, mejor) pos avisa o ponlo en Gamecubehacker para k los demas lo prueben, si es posible
Lo que te da a entender todo este tema es que ya existen algunas personas que se están currando el sistema de ficheros de la cube.
Es simplemente un paso más (a mi entender bastate gordo) para sacar programas nuevos y uno pequeño para sacar imágenes de juegos.

De todas maneras que nadie piense que va a ser pronto aunque esto es como una pelota rodando en una cuesta muy larga... se va acelerando.
Escrito originalmente por Moki_X
A ver, m pierdo (aunke solo un poko, k konste [burla2] ).

Este programa sirve para extraer ficheros de una imagen de GameCube. (algo parecido a las daemon tools). Por lo tanto tiene k haber otro k se encargue de extraer la imagen del GOD. ¿existe ese programa o se hace "a pelo"?
Weno, tanto me da, porque no tengo lector de DVDs ni grabador

En teoría si grabamos una imagen de un programa de GC (aunke solo mostrase un "cube powa!" en la pantalla) en un mini-DVD, con el freeloader tendría k rular ¿Por qué no lo hace?

¿Cual es el sistema de archivos de la GC?

Y ahora una cosa k se me acaba de ocurrir ahora. ¿alguien ha probado a cambiar un disco original del juego, mientras este rulaba, por una copia?

Es decir:
1-Inicio el juego con un GOD original
2- en medio del juego abro la tapa de la GC y cambio el GOD original por una copia
3- ¿Eso rularía o no?

weno

el_ter, cuando hagas un programita, por cutre que sea (y si es grbable en mini-CD, mejor) pos avisa o ponlo en Gamecubehacker para k los demas lo prueben, si es posible


el sistema de ficheros es el gcfs :D

y lo del swap no rula, tiene algun que otro sistema de seguridad para esas tecnicas
lo del swap no rula, tiene algun que otro sistema de seguridad para esas tecnicas


¿Cual es el swap que no rula, el del freeloader o el de sustituir un disco original por una copia?
Escrito originalmente por Moki_X


¿Cual es el swap que no rula, el del freeloader o el de sustituir un disco original por una copia?


Swap = cog swap= sustituir el disco original por la copia, ke es lo ke se ace en ps2.
Me encanta... ya me gusta que GC no pueda ser hackeada, pero me entusiasma pensar que el día en que consigan crackearla, será con un modo tan complicado (para los mortales como yo) que no se hará popular... antipirateo psicológico? [carcajad]

No suena mal... [oki]

saludos! [beer]
¿Pero entonces se ha conseguido ejecutar código mediente el freeloader? Todavía no lo acabo de pillar muy bien
Escrito originalmente por Moki_X
¿Pero entonces se ha conseguido ejecutar código mediente el freeloader?


No
una cosita que a lo mejor parece una tonteria en la Q no seria mas facil cargar cosas ya que lee tambien dvd o no tiene na que ver¿?¿?
pos bueno me e estado informando por hay y la gamecube de panasonic la Q se traga todo esto CD de música, video-CD, CD-R/RW, películas en DVD, DVD-R, además de los discos especiales de GameCube con lo que se puede deducir que lo unico que hay que lograr es sacar la informacion del god y pasarla a dvd-r meterla en la Q y a jugar xDDDDD
lo jodido es sacar la informacion de los gods pero ya es un pasito mas xDDDD
Mmmh... y si ademas de hacer chungo el extraer una copia, hacer chungo copiar la copia... ejecutar la copia... los programadores le haya puesto tb algun sistema anticopia? para desanimar y tal, XD... Es que me parece brutal que a dias de hoy no se haya avanzado nada de nada... eso significa que se conseguira piratear cuando la Game Cube 3 este a punto de salir... XD

Como ha dicho Gendo antipirateo psicológico [burla2]
No te lo tomes a mal, el_ter porque sé que lo haces principalmente para aprender (eso te honra) y de hecho espero que todo ese trabajo te sirva para ese propósito, pero por mi parte espero que nunca consigais hacer rular copias en el cubo o al menos que sea tan difícil que no merezca la pena... espero que nadie se moleste pero esa es mi postura...

Un saludo!
Me hace mucha gracia ver cosas como esas que dicen que el_ter ha ejecutado código en la gamcube :X , perdonad mi ignorancia pero acaso una pantalla negra es algo más que eso ?
En fin cada cual que piense lo que quiera.
Con respecto a la situación de la gaycube en el mercado solo hace falta acercarse a un centromail y hecharle un ojo a la estantería, cualquiera con dos dedos de frente podrá ver que se encuentra en el mismo punto que estaba la n64 en sus dias (MUERTA) , por cierto las "ofertas" de alcampo y similares depende de la tienda pero a modo general son para desacerse de stock, no quieren trabajar con gamecube porq no dan más que pérdidas (confimado por distribuidores) .
El mercado gamecube funciona de la siguiente manera : solo se venden dos o 3 juegos al año vease zelda, mario y poco más.
Pondré como ejemplo el lanzamiento del zelda donde en una capital de españa se vendieron 120 copias del zelda y 10 packs de consola con juego, y durante el resto del año no se vende ni un solo juego. Es triste que haya gente que se compre una consola solo por dos juegos o por fanatismo.
Escrito originalmente por MUPS
Es triste que haya gente que se compre una consola solo por dos juegos o por fanatismo.

Lo que es triste es leerte, hablando de cosas que no tienes ni puta idea por lo k parece, primero enterate del catalogo de gc, y mira a ver si lo uinco que hay es zelda y mario, que aki todo el mundo se ha aprendido la frase de que Gc es zelda, mario y para de contar, y si es probandolo mejor que mejor, despues enterate de si realmente su software se vende tan poco, pq te puedo asegurar que en este foro, donde hay una buena cantidad de usuarios de Gc, la media de juegos supera CON CRECES el numero de 2 por consola, y dudo que haya alguien que se compre una consola pq "es de nintendo" aunke sus juegos no le convencieran.
Lo que si resulta triste es quien se la compra por que estan los resident, o pq sale el pack del zelda, y nisiquiera se preocupa de darle una oportunidad al resto del catalogo y probarlo.
Los distribuidores se quejan? k les follen [sonrisa] , k se preocupen de sacar los juegos en su fecha, y en cantidades suficientes, pq si haces como EA distribuyendo Resident evil zero, lo sacas tarde, y ademas en pocas unidades haciendo que mucha gente se quede sin el juego, por falta de stock, no te kejes de k no vendes.
Si haces como infogrames retrasandolos un mes, haciendo que el efecto de ansia de la gente por determinado titulo se apague, pues k les jodan tb, aki todo el mundo deberia mirar mas la viga que tiene en su ojo en vez de la paja en el ojo ajeno, es muy facil kejarse de k un truño juego no ha vendido una mierda. Solucion? muy facil, por mi k no saken todas esas mierdas, si un titulo merece la pena, se vende bien, eso no es discutiible, si no se vende quiza no sea culpa mia por pasar de gastarme 60€ en una patraña.
PD: se vendieron 40 millones de n64, no creo k sean malas cifras
Escrito originalmente por MUPS
Me hace mucha gracia ver cosas como esas que dicen que el_ter ha ejecutado código en la gamcube :X , perdonad mi ignorancia pero acaso una pantalla negra es algo más que eso ?
En fin cada cual que piense lo que quiera.
Con respecto a la situación de la gaycube en el mercado solo hace falta acercarse a un centromail y hecharle un ojo a la estantería, cualquiera con dos dedos de frente podrá ver que se encuentra en el mismo punto que estaba la n64 en sus dias (MUERTA) , por cierto las "ofertas" de alcampo y similares depende de la tienda pero a modo general son para desacerse de stock, no quieren trabajar con gamecube porq no dan más que pérdidas (confimado por distribuidores) .
El mercado gamecube funciona de la siguiente manera : solo se venden dos o 3 juegos al año vease zelda, mario y poco más.
Pondré como ejemplo el lanzamiento del zelda donde en una capital de españa se vendieron 120 copias del zelda y 10 packs de consola con juego, y durante el resto del año no se vende ni un solo juego. Es triste que haya gente que se compre una consola solo por dos juegos o por fanatismo.


osease si tengo 10 juegos significa que hay 9 personas con cube sin juego....que malo soy.. he dejado a gente sin juegos.....
Pues si... Ciertamente, es logico que la mayoria de juegos de 3rd parties no vendan, porque por norma general, llegan tarde y mal. Amen de que la gran mayoria de juegos de 3rd parties no alcanzan un nivel de calidad aceptable.

osease si tengo 10 juegos significa que hay 9 personas con cube sin juego....que malo soy.. he dejado a gente sin juegos.....
Pues anda que yo, que tengo 18... XD XD

Lo que no se es, que haran esos 17 sin juego, porque copias seguro que no juegan, y demos tampoco... [+risas]

PD: Amigu, la GameCube esta tan muerta como tu cerebro. Vete a trollear a otro foro anda [poraki]
Escrito originalmente por MUPS

Con respecto a la situación de la gaycube en el mercado...



Esto, ¿podrías explicar un poco eso de "gaycube"?... no sé, es que a lo mejor estás intentando decirnos algo... el caso es que yo también podría decirte algo a tí pero como tengo educación me lo voy a callar.

Amigos, troleando, troleando este tio los wevos me está tocando... un poco de respeto... cawento
Un poquito de calma, que una persona sóla no se carga un hilo si el resto no le siguen... MUPS, si quieres aportar alguna cosa que sepas de la scene adelante, pero por favor ahorrate los comentarios provocativos.
Cierto Jixo... tienes toda la razón. Por mi parte está zanjado. Lo que pasa es que casi todas las semanas tiene que venir alguien al foro de gamecube a liarla de un modo u otro y uno está ya un pelín quemado. No sé si pasará lo mismo en el resto de foros o es que por alguna extraña razón todos acaban llegando aquí...

Un saludo!
Bien para nada ha sido mi intención provocar a nadie solo que estoy harto de leer estupideces; on respecto al que me dice que me informe le diré que las cifras exactas no las recuerdo ahora mismo, pudieron ser 121 juegos y 9 consolas ahora mismo no me acuerdo tendría que mirar en el tpv, con respecto a lo de alcampo esas palabras salieron de la boca del distribuidor de EA, y en lo referente a lo q se o dejo de saber de la scene te diré que poco más de lo que es público, y no es mi intención demostrar o dejar de demostrar nada; por ultimo uela o no la gaycube es la que más muerta está de este sector en decadencia, incluso xbox vende más que esta, aunq parezca increible. A nintendo ni la piratería le hará vender consolas, de todos modos les está bien merecido, es muy triste ver como timan a sus usuarios con partes y más partes de sus sagas, mención aparte para los mil ports de snes a gba, al final cada uno se gana lo que merece. Veremos lo que tardan en irse a la mierda con la psp.
Escrito originalmente por MUPS
Bien para nada ha sido mi intención provocar a nadie solo que estoy harto de leer estupideces; on respecto al que me dice que me informe le diré que las cifras exactas no las recuerdo ahora mismo, pudieron ser 121 juegos y 9 consolas ahora mismo no me acuerdo tendría que mirar en el tpv, con respecto a lo de alcampo esas palabras salieron de la boca del distribuidor de EA, y en lo referente a lo q se o dejo de saber de la scene te diré que poco más de lo que es público, y no es mi intención demostrar o dejar de demostrar nada; por ultimo uela o no la gaycube es la que más muerta está de este sector en decadencia, incluso xbox vende más que esta, aunq parezca increible. A nintendo ni la piratería le hará vender consolas, de todos modos les está bien merecido, es muy triste ver como timan a sus usuarios con partes y más partes de sus sagas, mención aparte para los mil ports de snes a gba, al final cada uno se gana lo que merece. Veremos lo que tardan en irse a la mierda con la psp.


Y dale, otra vez faltando a la gente al respeto... dame paciencia dios mío...

Respecto al tema de las ventas, ¿quién te ha dicho a tí que la Xbox vende más?... infórmate un poco anda...

Jixo, por lo visto no es suficiente con que le llames la atención una vez...
Bien para nada ha sido mi intención provocar
Ya... Parece que aqui tenemos otro TROLL en fase de negacion... :-|

Un mercado en decadencia? Eso es lo mas inteligente que sabes decir? Porque valiente burrada...

Sobre las ventas de EA en GameCube, sin comentarios.... Aqui en EOL seguimos adelante con la iniciativa de quemar la sede central de esos impresentables.

PD: Si parece un troll, habla como un troll y huele como un troll...
Escrito originalmente por MUPS
Me hace mucha gracia ver cosas como esas que dicen que el_ter ha ejecutado código en la gamcube :X , perdonad mi ignorancia pero acaso una pantalla negra es algo más que eso ?
En fin cada cual que piense lo que quiera.
Con respecto a la situación de la gaycube en el mercado solo hace falta acercarse a un centromail y hecharle un ojo a la estantería, cualquiera con dos dedos de frente podrá ver que se encuentra en el mismo punto que estaba la n64 en sus dias (MUERTA) , por cierto las "ofertas" de alcampo y similares depende de la tienda pero a modo general son para desacerse de stock, no quieren trabajar con gamecube porq no dan más que pérdidas (confimado por distribuidores) .
El mercado gamecube funciona de la siguiente manera : solo se venden dos o 3 juegos al año vease zelda, mario y poco más.
Pondré como ejemplo el lanzamiento del zelda donde en una capital de españa se vendieron 120 copias del zelda y 10 packs de consola con juego, y durante el resto del año no se vende ni un solo juego. Es triste que haya gente que se compre una consola solo por dos juegos o por fanatismo.


Me parece serantes que se te ve un poco el plumero y encima firmando como mups, que triste...

Viendo que eres un ignorante, no sabes que, cualquier cosa que metas en una Gc, sea un dvd,cd... Si no tiene el formato correcto y utilizando un loader (en este caso un AR, no un free) no carga.

¿Tampoco sabrás que ,dentro de tu ignorancia incosciente de amo de la scene, metiendo otra cosa que no sea una iso como la de el_ter, AR te dice disco incorrecto?

Creo que antes de hablar, serantes, te tendias que documentar un poco solamente, y no ir tirando cosas por los suelos, solo porque no puedas jugar al mario en tu Gc dandole a grabar con el nero...

C0nv1t0r
Escrito originalmente por MUPS
Me hace mucha gracia ver cosas como esas que dicen que el_ter ha ejecutado código en la gamcube :X , perdonad mi ignorancia pero acaso una pantalla negra es algo más que eso ?
En fin cada cual que piense lo que quiera.
Con respecto a la situación de la gaycube en el mercado solo hace falta acercarse a un centromail y hecharle un ojo a la estantería, cualquiera con dos dedos de frente podrá ver que se encuentra en el mismo punto que estaba la n64 en sus dias (MUERTA) , por cierto las "ofertas" de alcampo y similares depende de la tienda pero a modo general son para desacerse de stock, no quieren trabajar con gamecube porq no dan más que pérdidas (confimado por distribuidores) .
El mercado gamecube funciona de la siguiente manera : solo se venden dos o 3 juegos al año vease zelda, mario y poco más.
Pondré como ejemplo el lanzamiento del zelda donde en una capital de españa se vendieron 120 copias del zelda y 10 packs de consola con juego, y durante el resto del año no se vende ni un solo juego. Es triste que haya gente que se compre una consola solo por dos juegos o por fanatismo.


Joder... los hay que no se callan aun sin tener razon y tal...

Vuelve a la cueva de donde hayas salido
y para llevarte la contraria te dire que en el CM de donde yo vivo y el mismo Carrefour la Game Cube tiene estantes comparables al de la PSx2... (y es verdad)... aunque claro todo depende de lo Sonyer, Cubista o Xboxero sea el dependiente... pues ellos son los que ponen el material en la estanteria, y el resto lo dejan en almacen... [discu]
por cierto las "ofertas" de alcampo y similares depende de la tienda pero a modo general son para desacerse de stock


Y no sera que querian atraer clientes de esos que regalan consolas en las comuniones? ;-)
[comor?] MUPS.....TOC TOC....AQUI...LEE ESTO.

mira , yo mismo he sido criticadisimo por llevar mis creencias a favor de la pirateria hasta que me di cuenta de que las cosas se hablan con diplomacia y sin ser cansinos,pues lo mismo te digo si defiendes a ultranza el no pirateo de el CUBO,SI TE PASAS POS TE BANEAN O LO QUE SEA.yo mismo a traves de otros post al leerme me doy mas cuenta de que la SCENE es para cosillas creativas e investigar sobre una cuestion de "lo diré"PIRATEO pero CON MODERACION.

QUIERO QUE SE PIRATEE pero sin discusionesy sin coñas,EA YA ESTA.

Y SI MI CONSEJO Y MI DIPLOMACIA ASI COMO LAS LLAMADAS DE ATENCION DE JIXO NO FUNCIONAN....."TE CALLAS TUS BURRADAS"

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [comor?]
Escrito originalmente por MUPS
. Veremos lo que tardan en irse a la mierda con la psp.

ó a ver cuanto dura la psp [boma]
nintendo ya tiene experiencia en portatiles :D ...la psp se pondra en peligro [reves]
Lo de que la Game Cube este muerta lo dudo,yo tengo de momento solo 2 juegos(he ire a por el 3º nada mas pueda)que quieres que te diga,a mi lo unico que me mosquea es no poder mis Divx en la Game Cube(en la DreamCast,PS2 y Xbox van de muerte(exceptuando la DreamCast que tengo que bajarle un poco la calidad no pierde mucho))por eso tengo ganas de probrar la GPU de ATI a ver que tal va con los Divx(aparte de jugar).
Un saludo.
No me mola, cada vez que entro en algun hilo interesante de la scene ultimamente solo hago que encontrarme discusiones. Y todo porque hay alguno que no esta a favor de la scene y tiene que venir a incordiar. Pues bien, creo que esto es un foro de scene no de anit-scene y al igual que no entrais a foros intimos de mujer (almenos quiero pensar) tampoco hace falta que entreis (o almenos posteeis) aqui. Para gustos los colores y cada uno con su tema. Aqui se esta intentando aportar e investigar constructivamente y es una lastima que haya gente que tenga que meter las narices.
Totalmente deacuerdo con Micro, yo tb estoy hasta las narices de q la gente q no le gusta q se investigue y se desarrollen métodos de carga, utilidades, emuladores y demás se pasee por los foros de scene para crear polémica con sus comentarios tipo ("Ojalá no pirateéis la cube, os cargaréis a Nintendo, no entiendo como haya gente que quiera piratear....") y demás. A ver esto es muy sencillo, esta claro que son opiniones vuestras que merecen todo el respeto, pero que yo sepa a vosotros nadie os va a obligar a modificar vuestra consola ni a utilizar backups ni emuladores ni nada. Si vosotros decidís tenerla como sale de fábrica a mi me parece de puta madre y nunca os criticaré por ello, pero es q siempre es el mismo rollo, a vosotros que os importará que yo modifique la mia.

A lo q me refiero es que este es un foro de scene, y como tal, aqui se habla de temas técnicos y también algún debate que otro, pero no es normal que en el propio foro de scene la gente se oponga a la investigación, al desarrollo amateur y a la modificación de la GC, porque si el foro se ha creado es para algo, no para ponerlo a parir continuamente.
No sirve de nada criticar esto ya que es algo que tarde o temprano dará sus frutos, si no os interesa pasar del tema y ya esta

Un saludo a todos
la discusión de este hilo es antigua, no hace falta reabrirla... ;)
43 respuestas