¿GC Import Games / Backup Units Lector DVD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
GAMECUBE IMPORT GAMES / BACKUP UNITS [looco]


http://www.blade.cc/ -> SELECIONA GAMECUBE -> MODCHIPS

Leer despues de FreeLoader : :O

There is pre release external DVD Rom hardware devices already in early testing which can connect to the Gamecube's underneath expansion port and allow segments of Gamecube Games to be backed up - but these units must be connected directly to a PC to enable the data to be streamed from the Gamecube onto the PC. Final dates for completed hardware is not disclosed.

Below is for information purposes regarding similiar units that were very popular amongst Nintendo 64 Gamers.


**************************************************
Resumiendo : :O

Lector de DVD standard externo
Conexion al PC via broadband para hacer backups
Carga de backups desde cd/dvd standard a GC.


En los foros de Destroxe se puede leer que ya es operativo pero que tiene algunos bugs y que se esta puliendo para que salga al mercado en pocas semanas!!
:O
a mi esa pagina no me va :O

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
a mi esa pagina no me va :O

Salu2


Ni a mi
Ahora si me va, pero en efnet dicen ke es un bulo como una catedral.


Salu2
falso , hasta que se demuestre lo contrario :)
Escrito originalmente por Nschizo
falso , hasta que se demuestre lo contrario :)


O verdadero hasta que se demuestre lo contrario ;)

[looco]
Juasss....

Es increible como algunos se alimentan de la ilusion... [qmparto]

Ese cacharro lleva en esa tienda muchos meses, y es mas falso que un €uro con la cara de Pocholo [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Juasss....

Es increible como algunos se alimentan de la ilusion... [qmparto]

Ese cacharro lleva en esa tienda muchos meses, y es mas falso que un €uro con la cara de Pocholo [qmparto]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no se si es cierto, pero creo q al final la unica forma sera hacer algo parecido a eso.
No se de quien ha sido la idea de poner FAKE en el encabezado pero es una falta de respeto e inparcialidad por lo siguiente :

1- la web es de una empresa 100% real que ademas es la que diseño y saco a la luz los copiones de N64 en el pasado.

2- la noticia la he sacado de DEXTROSE donde se habla mas a fondo del tema y se explica el problema actual de las unidades por parte de uno de los desarolladores de la empresa.

3- Mesiah estuvo mucho tiempo anunciado en una web que nadie se creia y se tacho de fake hasta que se demostro que era real...

4- Fake es una mentira descarada , no una noticia real que lo que yo he puesto...con enlace a una pagina real y con objetivos economicos.


Si esto fuese mentira seria un FAKE pero como no lo es pido por favor que se quite o que por lo menos el moderador me de una explicacion publica de por que esto es un fake y otros post que nada mas que hablan de hipotesis no lo son...mas que nada para entenderlo por que me deja un poco con cara de tonto..creo personalmente que lo fake es una opinion poco fundada y erronea y si no tiempo..que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Poniendo FAKE se hace que la gente no lo lea y realmente es una buena noticia.

Personalmente creo que esta noticia es importante por lo siguiente:

Estoy practicamente seguro que en el periodo inicial de pruebas del cacharro se extraian los datos en formato raw a DVD-R (esto lo explican o lo dejan entrever) y al parecer al cargar los datos con algunos juegos se colgaba en las lecturas y por eso hablan de que podian cargar algunas partes o fases de juegos unicamente. De hecho ellos leian los goods en formato RAW interceptando el puerto de datos y luego adaptaban la imagen a un DVD-r pero al ser formatos fisicos diferentes..pues petaba..

Bien, pues en mi opinion el problema puede estar en esa traslacion de datos raw....de hecho la basura (garbage) que se evita en las releases puede ser una proteccion para este tipo de sistemas GOD->DVD-R.

Sabiendo que ya hay releases de los ficheros completos obiando la basura y que el aparato tenia problemas al intentar leer como un good un DVD-R lo mas probable es que a estas alturas hayan cambiado de tactica y esten simplemente leyendo el DVD-R como lo que es y a partir de aqui el unico escollo que queda por resolver es :

¿Como hacer una imagen de un god con el aparato si hemos petado el hardaware pero no somos capaces de leer las estructuras de los gods sin el PSO?

Aqui es donde realmente debia evolucionar la scene y ahora que ese soft ha evolucionado solo que queda esperar, cuanto se puede tardar ? 2 o 3 semanas es un tiempo razonable y es curioso que la scene mas entendida de estos plazos..no crees?

Por favor quita lo de FAKE y deja este hilo como lo que es , un hilo mas donde se publica una noticia respaldada por Dexrtrose y que la gente tiene derecho a leer y a opinar por si misma...

GRACIAS
1- la web es de una empresa 100% real que ademas es la que diseño y saco a la luz los copiones de N64 en el pasado.
Y eso, de donde lo sacas? :-?


2- la noticia la he sacado de DEXTROSE donde se habla mas a fondo del tema y se explica el problema actual de las unidades por parte de uno de los desarolladores de la empresa.
Puedes poner un enlace a la noticia de Dextrose?


3- Mesiah estuvo mucho tiempo anunciado en una web que nadie se creia y se tacho de fake hasta que se demostro que era real...
Si tu lo dices... [maszz]


4- Fake es una mentira descarada , no una noticia real que lo que yo he puesto...con enlace a una pagina real y con objetivos economicos.
Fake significa falso, que es lo que es ese cacharro hasta que se demuestre lo contrario, y se enseñen pruebas o datos tangibles de que es y como funciona.

No se puede coger y poner como noticia veridica algo que no esta probado que exista o que funcione, podria tratarse de simple vaporware, y que nunca llegue a salir.
Lo de fake no se refiere a tu post, sino a la noticia, ya que ese cacharro lleva anunciado bastante tiempo y todavía no han demostrado nada... Pero bueno, tampoco hay pruebas de que sea falso así que por ahora dejo el título como estaba...
Escrito originalmente por jiXo
Lo de fake no se refiere a tu post, sino a la noticia, ya que ese cacharro lleva anunciado bastante tiempo y todavía no han demostrado nada... Pero bueno, tampoco hay pruebas de que sea falso así que por ahora dejo el título como estaba...


bufff, cuando me cambien un titulo recordadme que suelte 3 o 4 paridas para ke lo dejen como antes [poraki]

[bye]
Yo creo que este metodo puede ser muy real y unos de los definitivos para cargar los backups en la consola.

Yo le doy como muxo 2 o 3 semanas para que este metodo de cargas d backups se haga oficial. :)

Hay q reconocer q por aki anda muxa gente q sabe mas d lo q piensan muxos sobre este tema pero por el momento tp se puede hacer nada oficial.

Saludos.
Gracias de corazon por haber cambiado lo de fake.

Para aquellos que se muestran escepticos dire que dextrose es a la scene de nintendo lo que paradox o utopia representaban en la DC.

Muchas herramientas de Backup de N64 y muchos parches de roms han salido de este grupo.

A nivel de foros tiene un nivel aceptable ( parecido al de meristation o EOL pero con algunos usuarios bastante avanzados que de vez en cuando sueltan prenda sobre algo) ;)

Ultimamente hay cosas curiosas como el caso de la unidad pionner que casi permite leer GOODS y cosillas muy interesantes.


Yo soy muy esceptico con la mayoria de las cosas, pero si os mirais el hilo de DC que habla del Bleemcast, vereis como explico como consegui arrancar un gameshark con un bleemcast original.

Aparentemente nadie me hizo ni puto caso , nadie se molesto en atacar el Bleemcast por ese lado y sin embargo yo siendo muy exceptico a la copia me aventure a qauemar un monton de cds hasta que consegui algo. Creo que he sido la unica persona capaz de explicar de forma muy clara algo real y que funcionaba..simplemente todo el mundo estaba esperando otro tipo de solucion mas facil, si yo hubiese sido esceptico no hubiese encontrado un camino alternativo...y quizas si alguien mas de el foro hubiese creido en mi , por lo menos los que tenemos los Bleemcast originales podriamos jugar a otros juegos con mucha mas calidad (AKA FF...).


Si os dais un paseo por Dextrose , vereis que merece la pena.

Ser esceptico o realista no consiste solo en descartar tambien consiste en comprobar por uno mismo las cosas.

Por favor si conoceis algun foro mas decente poned un link por que a mi el tema me parece apasionante ....quizas la mayor utilidad que yo le veo es la de tener una GAMECUBE rulando ROMS de N64 en mini-Cds eso si que mereceria la pena...


[url=Este link a dextrose no tiene desperdicio]http://www.dextrose.com/_forum/showthread.php?threadid=9518[/url]

[url=Este tampoco tiene desperdicio ( FIREWIRE ???)]http://www.dextrose.com/_forum/showthread.php?threadid=9510[/url] [url=Hablemos de basura (garbage) en los GODS]http://www.dextrose.com/_forum/showthread.php?threadid=9490[/url] [url=Esto es lo que yo llamo "buscando alternativas factibles"]http://www.dextrose.com/_forum/showthread.php?s=&threadid=9258[/url]
[url=Y este para que mas de uno se cominece a comer las uñas]http://www.forums.gba-nfo.com/viewtopic.php?t=126[/url]


Bueno este es mi grano de arena ... a ver quien da mas y hacemos de este foro algo mas LUDICO y menos ESCEPTICO [oki]
Escrito originalmente por cambios
Me alvidaba de algo :


Y este es el enlace de la discordia!!
[flipa]
Pffffffff..... Vete al parque tio. Lo unico que has puesto es un enlace a un hilo del foro donde se comenta que la mencionada unidad es una patraña, y que los de esa tienda no tienen NPI (cosas que ya sabiamos aqui)

Anda jiXo, hazle un favor al foro y ponle la etiqueta de FAKE de nuevo :-|
Yo estoy cansado ya del rollo que hay en el foro de cube, cada vez que alguien postea algo se le echan encima un par de iluminados con el fake, flipado, iluminado etc

La gente que postee lo que quiera y si no os gusta no lo leais ni contesteis en los posts que para vosotros son basura.

Al final conseguireis que solo posteeis 2 y tal vez es lo que quereis, bueno ya teneis mas carne de cañon.

[oki]
OFF TOPIC

SrX mira a ver si reduces un poco la firma ke se salta las normas del foro

salu2

OFF TOPIC fin
Escrito originalmente por SrX

La gente que postee lo que quiera y si no os gusta no lo leais ni contesteis en los posts que para vosotros son basura.
Lo mismo te digo yo a ti [poraki]

La intencion de este foro era de ser un foro serio de investigacion, y la verdad, es que deja mucho que desear.
La intencion de un foro es la que le den sus usuarios, no la tuya ni la mia ni la de otro, la de TODOS, repito LA DE TODOS.

Si te has sentido aludido por algo sera.

El [poraki] que me has dedicado muy respetusoso por tu parte.

Si quieres seguir en tu linea eres libre pero estas quedando retratado.

Seguire leyendo y posteando mucho a tu pesar igual que otros usuarios seguiran haciendolo y animo a la gente que no se deje achantar por gente de esta indole que se creen que puen decidir el rumbo de un foro.

Saludos.

P.D:

Editare mi firma si tanto molesta no es ningun problema. :)
La intencion de un foro es la que le den sus usuarios, no la tuya ni la mia ni la de otro, la de TODOS, repito LA DE TODOS.
Y eso porque lo dices tu? Oooh

La funcion de los foros es la que le asigna el webmaster cuando los crea, que para eso los crea.


Seguire leyendo y posteando mucho a tu pesar igual que otros usuarios seguiran haciendolo y animo a la gente que no se deje achantar por gente de esta indole que se creen que puen decidir el rumbo de un foro.
Me importa bastante poco que postees o dejes de postear, yo solo doy mi opinion sobre el uso que se le esta dando a este foro. O que pasa, que tu tienes derecho a opinar y yo no?

El 99% de los hilos de este foro son inutiles, y no aportan nada a la scene. Si este foro intenta ser algo serio dentro de la scene, me parece que esta haciendo un completo ridiculo, ahora, que si lo que pretende ser es un punto de reunion para los desesperados porque se piratee la consola, donde se pueden postear todo tipo de cosas que nada tienen que ver con la investigacion de la scene, pues entonces va por el buen camino.
Escrito originalmente por maesebit
El 99% de los hilos de este foro son inutiles, y no aportan nada a la scene. Si este foro intenta ser algo serio dentro de la scene, me parece que esta haciendo un completo ridiculo, ahora, que si lo que pretende ser es un punto de reunion para los desesperados porque se piratee la consola, donde se pueden postear todo tipo de cosas que nada tienen que ver con la investigacion de la scene, pues entonces va por el buen camino.


Que esperabas, que creando este foro ibamos a reventar nosotros el cubo? Está claro que aportar no vamos a aportar gran cosa (como prácticamente todos los foros de la scene de gc que hay en marcha hasta ahora), pero de lo que se trata es de hablar del tema y tenerlo aquí acotado. Conforme se vaya avanzando y se saquen más aplicaciones y más gente tenga el BBA, el PSO y ganas de trastear se postearán cosas más interesantes.
Editare mi firma si tanto molesta no es ningun problema.


Pos a mi me gustaban esas dos pivitas....

¿Nospuedes dar informacion sobre ellas ? [oki]
Escrito originalmente por Peitus


Pos a mi me gustaban esas dos pivitas....

¿Nospuedes dar informacion sobre ellas ? [oki]


OFFTOPIC:

Son dos hembras de un casting de promocion de un futuro juego para la X-box.

By.ign.com ;)

OFFTOPIC.


Para el maese etc el 99% segun tu opinion claro ;)

Inutil forever orgulloso estoy.

[maszz]
Escrito originalmente por Peitus


Pos a mi me gustaban esas dos pivitas....

¿Nospuedes dar informacion sobre ellas ? [oki]


Son mis primas, mucho respeto [poraki]....no he podido evitar leer el hilo, y la verdad, no sé que entendereis por un foro de scene, pero en el de Xbox estamos bastante tranquilitos con nuestras historias under para la consola, aportamos entre todos los usuarios y entre todos hacemos que ese foro siga adelante....la scene de la cube como recién nacida aún le falta un poco, pero entre todos los que quereis que la cube tenga una buena scene seguro que haceis que este foro crezca, sólo se trata de intentar aportar lo máximo y mejor posible....no veo sentido a polémicas por que a alguien no le guste que hayan crakeado la cube...saludos...;)
Escrito originalmente por jiXo

Que esperabas, que creando este foro ibamos a reventar nosotros el cubo?
NO, pero me gustaria que lo que posteara la gente aqui, fueran noticias sobre los avances de la scene, las nuevas utilidades que vayan saliendo y su funcionamiento, sugerencias e ideas sobre que y como hacer cosas interesantes haciendo uso de las utiles disponibles, o para la creacion de nuevas, documentos y tutoriales sobre como hacer cosas, y en general, experiencias propias y ajenas trasteando la consola. No esperaba que esto se convirtiera de la noche a la mañana en un punto de reunion para hackers cualificados, pero si que la gente posteara con un poco mas de criterio, seriedad, y conocimiento de causa.
Maesebit...por que no comienzas tu posteando algo util ..por que yo lo unico que veo es que no paras de meter cizaña....

P.D : Dsculpanos a todos por no habernos dado cuenta de tu criterio, seriedad, y conocimiento de causa , pero es que no te asoma por ningun lado...o que lo pone en tu carnet de identidad..

Enga ... a ver que aportas ... no quedes como un Ignorante o es que solo sabes hacer esto [poraki]


Si , es una gran muestra de ...como era ... si :criterio, seriedad, y conocimiento criterio, seriedad, y conocimiento criterio, seriedad, y conocimiento ...vas a conseguir que me parta de risa

Mira yo quiero que haya buen rollo , pero si va a resultar que en este foro no vamos a ir poniendo bordes ...anda animate a poner algo positivo.
Escrito originalmente por cambios
Maesebit...por que no comienzas tu posteando algo util ..por que yo lo unico que veo es que no paras de meter cizaña....

P.D : Dsculpanos a todos por no habernos dado cuenta de tu criterio, seriedad, y conocimiento de causa , pero es que no te asoma por ningun lado...o que lo pone en tu carnet de identidad..

Enga ... a ver que aportas ... no quedes como un Ignorante o es que solo sabes hacer esto [poraki]


Si , es una gran muestra de ...como era ... si :criterio, seriedad, y conocimiento criterio, seriedad, y conocimiento criterio, seriedad, y conocimiento ...vas a conseguir que me parta de risa

Mira yo quiero que haya buen rollo , pero si va a resultar que en este foro no vamos a ir poniendo bordes ...anda animate a poner algo positivo.


[careto?] [careto?] [careto?]
Escrito originalmente por cambios

Enga ... a ver que aportas ... no quedes como un Ignorante o es que solo sabes hacer esto [poraki]
Y porque tengo que aportar algo? :-? No creo que tenga que demostrarte nada, y paso de gastarme mas de 100€ para trastear la consola, ya lo hice en su dia con la DC, y la verdad es que no vale la pena.

Por lo menos yo no voy creando hilos sobre cosas que son falsas, y sobre las que no tengo ni puta idea, como has hecho tu con este hilo. Y encima saltas con leyes, como si aun tuvieras la razon.

Es que me parece increible que cuando te digan que lo que has puesto es un fake, te subas por las paredes, y nos remitas a una fuente donde lo unico que se dice es que es fake :-|

A ver si te informas un poco sobre las cosas antes de hablar sobre ellas, que parece que hayas visto, "dispositivo de copias" y hayas corrido como loco a contarlo, sin saber ni lo que era. :-|
Y porque tengo que aportar algo? No creo que tenga que demostrarte nada, y paso de gastarme mas de 100€ para trastear la consola, ya lo hice en su dia con la DC, y la verdad es que no vale la pena.


Si no hay nada que aportar tampoco hay nada que decir. [maszz]

Por lo menos yo no voy creando hilos sobre cosas que son falsas, y sobre las que no tengo ni puta idea, como has hecho tu con este hilo. Y encima saltas con leyes, como si aun tuvieras la razon.



Creo que hay bastante diferencia entre inventarse una noticia y referenciarla...ademas si en Dextrose no le han añadidod FAKE por que aqui si ? Es una noticia y . te puede gustar o no pero no puedes descalificar solo por que a ti te parece o no que es un FAKE [maszz]

Es que me parece increible que cuando te digan que lo que has puesto es un fake, te subas por las paredes, y nos remitas a una fuente donde lo unico que se dice es que es fake


Lo que me escandaliza realmente es la parcialidad que adquire la noticia ... en el momento que se añade FAKE se esta vertiendo una opinion y eso es desvirtuar una noticia y transformarla...lo entenderias mejor si en vez de FAKE hubiesen puesto "BOMBA"... [maszz]

A ver si te informas un poco sobre las cosas antes de hablar sobre ellas, que parece que hayas visto, "dispositivo de copias" y hayas corrido como loco a contarlo, sin saber ni lo que era.


Eso mismo he hecho...cuando he encontrado una noticia que podia APORTAR ALGO lo he intentado transmitir tal cual , incluyendo el origen y añadiendo enlaces cuando se me ha requerido. Yo espero que cada uno saque sus conclusiones y no vierto la mia ;-)

De todas manera como me estoy cansando de hacer el tonto no pondre ningun post mas...no me extraña que haya gente que sabiendo mas de lo que sabe se calle por no aguantar el juicio de gente tan inteligente como tu.

A el_ter le diria que se mirara el post completo para entender lo de el [poraki] , en concreto los de Srx.... Aprovecho para agradecerte publicamente tus posts me han parecido muy interesantes. Y si.. ami tambien me parece patetico el color que ha tomado esto..


Aprovecho para pediros disculpas a todos por el espectaculo..este ha sido mi ultimo post sobre el tema... :(
Creo que hay bastante diferencia entre inventarse una noticia y referenciarla...ademas si en Dextrose no le han añadidod FAKE por que aqui si ? Es una noticia y . te puede gustar o no pero no
Sera porque en el foro de Dextrose, el titulo del hilo lleva un signo de interrogacion detras, y no esta en mayusculas. Ademas, no es ninguna noticia, ya que no hay fuente ni datos de ningun tipo, es solo un rumor surgido de una tienda de dudosa fiabilidad. Si lees el hilo del foro de Dextrose, es para partirse de como se mofan de la tienda en cuestion.

Si a poner en mayusculas y tratarlo como si fuera veridico y demostrable, algo que no sabes si es cierto o no, no es desvirtuar algo, que baje Dios y lo vea, porque eso es sensacionalismo puro y duro.

No se trata de que me guste o me deje de gustar, se trata de no desinformar a la gente, ni ayudar a que se extiendan rumores falsos.

Parece que eres algo durillo de entendederas.
Último aviso, parad los dos.
Jixo,
el problema esta en que hay unos cuantos que estan brutalmente en contra a cualquier cosa que huela a posiilidad de funcionar copias de seguridad de juegos en las cube y van a saca a por cada noticia relacionada con el tema....

y después hay otros que todo lo contrario que flipan con la reacción de los primeros...

es algo que solo parece que ocurre en este foro a este nivel....

[agggtt]

Edito :
acabo de ver este hilo que has creado :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193884
Me parece una sabia solución.
[oki]
Por cierto, ahora el post no está en minúsculas y es una pregunta? Bueno pues ya está ni pa ti ni pa mi.

Es una posibilidad y nadie puede afirmar que es cierta ni que es falsa. Pero tal como está evolucionando el tema no parece algo tan descabellado así que tampoco hay que ponerse así.

No hay que discutir por el gusto de hacerlo sino por una razón concreta.

Venga saludos.
37 respuestas