Enlace al chat en el menú de "Comunidad EOL"

Acabo de terminar el acceso via web a nuestro chat del canal #elotrolado del IRC-Hispano. Podéis acceder desde el menú de "Comunidad EOL".
Paro ATENCIÓN, pq las normas del Hispano son bastante estrictas, y en el chat no se puede hablar de los principales temas q se tratan en la web. La idea del chat es q sirva como un lugar de reunión donde podamos charlar amigablemente de nuestras cosas, pero si queréis hablar de "las cosas de la web" el sitio son estos foros ;)
Una cosa, Jixo. Antes intenté conectarme y no me dejaba me daba un error de conexión. ¿A ke puede estra debido?

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Una cosa, Jixo. Antes intenté conectarme y no me dejaba me daba un error de conexión. ¿A ke puede estra debido?

Salu2.


Serán problemas del Hispano, y es q todos los servidores se saturan ;)
he entrao desde el enlace de la web al chat y una cosa curiosa...
alli estaba entre otros muchos XDXDXD kuRTko, (no se si ta bien escrito), y no le veia el nombre en el lado derecho. le pregunte a kuRTko si era pq es moderador... y me dijo q no sabia q el no habia entrado desde la web. usease, q los q entran desde la web no podemos ver quien esta conectado, si este ha entrado directamente en el IRC...

tu sabras si sirve pa algo taluego :P
No, eso no es así (comprobado). Se trataría de algún otro problema...
en el momento en el q entre, kuRTko no estaba en la lista de la derecha, (tb comprobado jijijiji). de ahi el mosqueo...

taluego y salu2:p
entro con mi nick de spinaker
y un ..... me cambia el nick y me envia a la ..... y me dice que ya esta registrado.
en resumen que un ....... me ha pillado mi nick[+furioso] [+furioso]
Sí, en el Hispano están casi todos los nicks pillados ya, a no ser q sean un poco raritos (como el mio XD). Aún así a mi me lo robaron hace tiempo... pero por suerte pude recuperarlo :)
Pues el mío esta pillado desde hace mucho tiempo. Así ke tengo ke probar con muchas variantes, hasta el día en ke encuentre una ke pueda usar yo.

Salu2.
9 respuestas