Ya es posible ejecutar codigo casero sin necesidad de PSO.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Para mas info en cubehacker.com-

Para la gente k este interesada. ratataaaa
Eso de que "se puede ejecutar codigo" pues si, pero es muy relativo.

Ademas, ya se puso ayer aqui.
Me parece que se comentaba por aki k esa noticia era una confusión. No se, quizas me ekivoko
Eso de que "se puede ejecutar codigo" pues si, pero es muy relativo.


Hombre ...sabiendo que hay tarjetas de panasonic de 128Mb..me da que se pueden hacer bastantes cosas. Se me ocurre de buenas el poder remplazar la bios de la cube por una que permita leer CD's no?....y despues de eso pues...No se habia barajado la posiblidad de hacer un soft reset de la consola ? [burla2]

Me imagino que la difencia entre el lector de GODS y la unidades de desarrollo debe ser a nivel de hardware NULA...excepto en el Firmware.... Si sacamos el firmware de una unidad de desarrollo y lo parcheamos a una cube ...voila...

Quien sabe..lo que esta claro es que es un descubrimiento "llave" por que abre muchas "posibles" puertas.

Salu2 :-P
Escrito originalmente por cambios

Hombre ...sabiendo que hay tarjetas de panasonic de 128Mb..me da que se pueden hacer bastantes cosas. Se me ocurre de buenas el poder remplazar la bios de la cube por una que permita leer CD's no?....y despues de eso pues...No se habia barajado la posiblidad de hacer un soft reset de la consola ? [burla2]

Me imagino que la difencia entre el lector de GODS y la unidades de desarrollo debe ser a nivel de hardware NULA...excepto en el Firmware.... Si sacamos el firmware de una unidad de desarrollo y lo parcheamos a una cube ...voila...

Quien sabe..lo que esta claro es que es un descubrimiento "llave" por que abre muchas "posibles" puertas.
Decia que es muy relativo porque el programa no esta terminado todavia, y creo que aun no se puede usar para convertir lo que quieras ejecutar en trucos de AR, de todas formas, no creo que le quede mucho. La SD Cards son de hasta 512MB, pero ahora falta ver si el AR puede cargar los "trucos" desde esas tarjetas, o solo desde memory card normales de 4MB.

Por lo de flashear la BIOS, mejor vete olvidando, que esto no es una XBOX.
Escrito originalmente por maesebit
Decia que es muy relativo porque el programa no esta terminado todavia, y creo que aun no se puede usar para convertir lo que quieras ejecutar en trucos de AR, de todas formas, no creo que le quede mucho. La SD Cards son de hasta 512MB, pero ahora falta ver si el AR puede cargar los "trucos" desde esas tarjetas, o solo desde memory card normales de 4MB.

Por lo de flashear la BIOS, mejor vete olvidando, que esto no es una XBOX.


Pero ya se sabe donde esta la BIOS en la cube??? yo creia que todavia no se sabia donde estaba alojada.

Lo de la BIOS lo que dice MAE, mejor lo dejamos que esto no es arquitectura 100% PC

Adios a tos
Sobre lo del firmware, no creo que solo sea cosa del firm lo de que lea cds sino mas bien de hard.

Por cierto, sobre la bios, hace dos o tres dias hablaban loser_ y Costis (el de PSOload) sobre que la bios estaba encriptada y que no la podian desencriptar, pero cuando les pregunte cambiaron de tema rapidamente ein?

asi que me da a mi que la han volcado desde la memoria o algo por el estilo, pero estara protegida y no podran reventarla....todavia...
6 respuestas