Teoria Sobre Gc Las Backups Y Demas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo pongo ahora una cosa y luego me apedreaís.

Vereís he estado pensando, la de años que lleva la GC sin piratear y mira que la PS2 y la XBOX a los tres meses ya se piorateaba que daba gusto. Claro que si PS2 se piratea y vende que da gusto y XXBOX se piratea y le come el culo a la GC en ventas q oportuno de lo de las Bacups ¿no?, que rapido se esta desarrolando todo ¿no? ¿No sera que los chicos de la gran N se han montado un grupito Hacker en el despacho de Miyamoto?
A mi lo que me da es que sega quiere vender muchas copias de PSO [toctoc]
Escrito originalmente por gruiz

que rapido se esta desarrolando todo ¿no? ¿No sera que los chicos de la gran N se han montado un grupito Hacker en el despacho de Miyamoto?
Rapido?? ¬_¬

En año y medio solo han conseguido la manera de volcar un GOD al HDD del PC mediante un exploit en el PSO ¿Eso te parece rapido? [reojillo]

A ver, que salgan varios temos basados en lo mismo, no quiere decir que esto se mueva rapido. De momento, lo unico que hay es un exploit en PSO que permite ejecutar codigo en la Cube, con lo que han metido un cliente ftp en la Cube y volcado el contenido de los discos al PC.

Que aqui la gente se cree que no paran de salir noticias, y en realidad son todas la misma. :-|
Escrito originalmente por Tenebros
A mi lo que me da es que sega quiere vender muchas copias de PSO [toctoc]


Y dale, que el pso no es un jodido swapeador.......
No te mosquees, Psikonetik, que lo he dicho de coña [fies]
Escrito originalmente por maesebit
Que aqui la gente se cree que no paran de salir noticias, y en realidad son todas la misma. :-|


En el mismisimo clavo, desde esta noticia para adelante todo es teoria [reojillo]
Mira que no saber que Miyamoto tiene una mania de hacer juegos y luego copiarlos en muchos gods y venderlos por todo el mundo ...

Yo tengo mi copia de Zelda en mi casa ... y la ha hecho el ...
Es verdad os lo juro... :-|


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
datel ya he hecho rular una iso , asi q seguramente el metosdo sera un chip, lastima adios al boot
SifuMoli, ¿podrías poner la fuente de esa info?.
Que datel ha hecho rular una iso?, ¿una release?, en qué medio (CDR (lo dudo), DVDR?...

Recoña, sé un poco más explícito [360º] , pensándolo bien si esto es verdad a más de uno le va a dar un infarto [boing] .

Salu2.
Escrito originalmente por SifuMoli
datel ya he hecho rular una iso , asi q seguramente el metosdo sera un chip, lastima adios al boot


Comenta algo más please!!!
Es una buena noticia ésta. [babas]
Suena a cuento pero weno, esperamos impacientes...
Kien es Datel ? Como lo ha hecho Datel? Existe Datel?Di algooooooooooo!!!!Voy a llamar a Kien sabe Donde?

P.D: nopuede poner una primicia mundial como esta y desaparecer sin decir nada, o acaso es ke todo es una trola?
Datel es la empresa que hace el Action Replay y el Freeloader...
y la iso de que habla....
se refiere a que ha desarrollado el Freeeloder (supongo).

No os emocioneis [sonrisa]
Semejante noticia merece q se revele la fuente , el problema es q la fuente son gente de grupos de ripeo , asi q podeis hacer como yo manteneros escepticos o dar por hecho q esto esta ya hecho y q sera en un par de semanas cuando se revele el metodo, esto es marketing , se nos pone los dientes largos y luego se saca lo necesario , pero mis fuentes son gente seria asi q cada uno piense lo q quiera.
3 semanas...fue la fecha que me dieron ayer.

De todas formas.....esta gente no sabe lo que son las VACACIONES??? :Ð
No dudo de lo que dice SifuMoli pero tampoco me lo creo , recordar que cuando se consiguieron volcar los primeros juegos de xbox la gente decia que esas isos iban en las maquinas USA sin necesidad de ningun mod , al tiempo esto de desmintio y salio el rumor de que no iban en las maquinas USA pero si en la DEBUG cosa que yo probe y no es asi no iba ni en una maquina USA , PAL o DEBUG .
Con esto quiero decir que a partir de ahora se va a oir de todo :)
otra cosa es que sea cierta o no
salu2
Escrito originalmente por Sospe
3 semanas...fue la fecha que me dieron ayer.

De todas formas.....esta gente no sabe lo que son las VACACIONES??? :Ð


A mi tambien me dijeron 3 semanas ayer.... ummm ein?
Escrito originalmente por stimpy


A mi tambien me dijeron 3 semanas ayer.... ummm ein?


Pues mas vale que nos tomaran el pelo a los 2...proque sino el estallido va a pillar en plena Euskal party...y yo quiero jugar al counter..redios.... si ya lostoy viendo.... la LAN de la party destrozada por las isos.
q la mia sea la verdad absoluta pero me fio d qien me lo ha diso , ademas me parece casualidad q ha la gente q mas o menos esta metida en esto nos hayan dado plazos mi parecidos , yo tambien me mantengo esceptico pero lo q es seguro es q en un par de semanas `podremos salir de dudas
[amor]
Escrito originalmente por Sospe


Pues mas vale que nos tomaran el pelo a los 2...proque sino el estallido va a pillar en plena Euskal party...y yo quiero jugar al counter..redios.... si ya lostoy viendo.... la LAN de la party destrozada por las isos.


Es que hay gente que no tiene ninguna consideracion XD
Ciertamente no entiendo porque se guardan durante tres semanas algo que ya han hecho. Marketing ya! pero lo que digo es que el marketing en empresas con animo de lucro es logico pero si no van a cobrar nada, no es mas emocionante ser el primero en hacerlo que estar tres semanas sin decisrselo a nadie??
Sigo exceptico a creer que estos grupos tan avanzados actuen asi o quien sabe si existen, pero si veo alguno me meto de lleno. [looco]

Otra cosa, decis que lo unico que han echo es sacar las releases pero oye no habian sacado tambien un sistema para leer programas pequeños o caseros (no se pero de otra indole), que no juegos pero si leer algo?? [tomaaa]
Como q no se saca dinero , los chips mueven muchisimo dinero y a dia de hoy es un negocio de lo mas rentable, no nos engañemos si sale algo , que seguro q sale, será un chip.
jode pero los ke ponen chips a 90 euros sacan muxo mas que los que venden el chip sin mas a 20 euros, ademas los pioneros en la scene no son los que mas se enriquecen no? sino las empresas usurpadoras que vienen pisando camino.... [uzi]
[uzi]
igual me he expresado mal, porque ciertamente yo ahora puedo coger hacerme un magicx por 10 euros y ya tengo chip, y nadie se ha beneficiado conmigo y los que investigan en la scene son los que me han dicho donde esta el codigo, como se monta el chip y como se pone. Si se vendieran de forma cerrada, pero los que hacen estas cosas suelen liberarlas, no?? vamos no se asi es como lo veo [sati]
Escrito originalmente por flink
jode pero los ke ponen chips a 90 euros sacan muxo mas que los que venden el chip sin mas a 20 euros[uzi]
[uzi]



Ponte tu a soldar los 24 cables a la ps2..........a parte de desmontarla sin joder ningun cable........comprate el flux, estaño, cable wap (que no es barato precisamente) , soldador, otras herramientas si lo quieres hacer bien, no como muchos chapuzas. Además por no hablar de si pillas messiah 2 que cuestan entre 40 y 45 €.... el resto de chips són casi todos bastante más peste.

Mejor informate antes de hablar.
Escrito originalmente por kafeyna

el resto de chips són casi todos bastante más peste.

Mejor informate antes de hablar.


aplicate el cuento..
26 respuestas