Utopia Gamecube CD Loader V1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirad la primera noticia de http://www.cubehacker.com ....

Salu2 XD
jejeje, y todo esto sin ser 28 de Diciembre ni 1 de Abril...

Basura.... tan sencillo como ¿qué es eso de grabarlo en un mini-CDR, POR FAVOR!!!, ni de coña XD

Esperemos a algo REAL.

Salu2.
Hola a todos ;)
Menudo notición komo sea cierto esto del bootcd,puede hacer vender consolas como churros.
A mi la gamecube es la unika konsola k me keda por tener,tengo la DC,la PS2 y la XBOX sin modificar ninguna.Yo me la cogere cuando salga el resident evil 4,seguramente usaria la release del cd extra de zelda si pa kuando me pillase la konsola no estuviera en el juego al ser edicion especial.
Un saludo desde Cantabria para todos [oki]
Seamos realistas por favor... es una BOLA, tan grande como la del 28 de Diciembre en EOL... pero peor currada...

Salu2.
Utopia CD Loader.... Grabar con Discjuggler.... Que originales.... ¬_¬

Es IMPOSIBLE que las copias se carguen con un boot como en Dreamcast. Como minimo habria de ser un boot original como el Free Loader. Aun asi, dudo que se pueda hacer algo sin chip.
Me joderia bastante ke pudiera piratear tan facilmente, seria jodioke despues de ke nos contaran lo xungo ke es crackearla y todo esto y ke ahora venga un tio con dos mini cds princo, en uno el backup y en el otro el boot, encienda la consola y se ponga a jugar.
pfffffffffffffff [+risas][+risas]
Anda que no esta verde esto, k se comen fakes asi de malos que da gusto [qmparto]
Escrito originalmente por MIKIXX
Me joderia bastante ke pudiera piratear tan facilmente, seria jodioke despues de ke nos contaran lo xungo ke es crackearla y todo esto y ke ahora venga un tio con dos mini cds princo, en uno el backup y en el otro el boot, encienda la consola y se ponga a jugar.


pero alguien recuerda lo ke le paso a la DreamCast , jejeje , estatia bonito que a esta tambien se lo hicieran igual [beer] yo me jartaria de reí! .... tiene 00 esto de las consolas ,,,, cada dia me gusta mas [bye] ratataaaa [uzi] [buaaj] [qmparto] [inlove] [tadoramo]
Escrito originalmente por xboxes


pero alguien recuerda lo ke le paso a la DreamCast , jejeje , estatia bonito que a esta tambien se lo hicieran igual [beer] yo me jartaria de reí! .... tiene 00 esto de las consolas ,,,, cada dia me gusta mas [bye] ratataaaa [uzi] [buaaj] [qmparto] [inlove] [tadoramo]


Sí, bueno, pero la Dreamcast leía formato CD, que se sepa la cube no lo lee
El peor fake q he visto como se lo puede creer alguien¿?
Escrito originalmente por DNKROZ
Seamos realistas por favor... es una BOLA, tan grande como la del 28 de Diciembre en EOL... pero peor currada...

Salu2.


O mas....., el nfo es exacto al de Dreamcast, pero han cambiado dreamcast por gamecube. X-D

Salu2 X-D
There has been recent speculation about a Gamecube CD Loader from Utopia , just a message to all those out there who don't yet know , it is a big FAKE.

Hold on tight , we should see something soon!


:P
Escrito originalmente por Siroco
El peor fake q he visto como se lo puede creer alguien¿?


El del día de los Inocentes de EOL se lo creyó MUUUUUCHA gente (llegó a los 1000 posts [666] )

Salu2.
12 respuestas