Sugiero sugerencia

Como todos los días hay un montón de peña dejando mensajes de q si como se pone el avatar, la firma, los mensajes con imágenes y chorradas de esas, creo q en el menú de arriba debría poner otra opción:
FAQ

Y así todos los novatillos lo verán pa q se sepa como va todo eso, es q lo preguntan en cualquier foro 20 veces todos los días :P
mmm... estoy completamente de acuerdo, esa seccion ayudaria a mucha gente.

es mas, opino que deberia currarsela juanmax :P
En teoría esa sección ya existe, es la de "Ayuda", lo q pasa q (a parte de q no se la lee ni Dios) la pobre está bastante dejada... Si alguno de los expertos foreros se anima a hacer un borrador de una nueva Ayuda será bienvenido ;)
deberías darle un poco más de publicidad a la ayuda... porque por ejemplo yo me he enterado de que existía cuando he leido este hilo... y te juro que me ha costado encontrarla... ;)
Yolo descubrí hace tiempo, pero al verdad es ke no me resolvió la duda. Allá por los tiempos en los ke kería ponerme un avatar...

Salu2.
Pues sí te digo la verdad hasta q no lo dijo jiXo ni lo había mirado la verdad, pero es que viene un tocho de preguntas, con la otra peich de http://www.elotrolado.net/misc.php?s=&action=bbcode a saco y un link por ahí de la Ayuda creo que quedaría todo más claro ;)[burla2]
5 respuestas