X-box (yo flipo)

...a microsoft se le ha ido la pi–a

mirad que puto mamotreto de consola!!!!!

...mal augurio

y ademas es el estand de x-box, se jactan de su tama–o o que? a quien se le ocurre poner juntas las consolas, que se creen que las compramos al peso, en fin, no se que decir...

...la GC encima de hacer gala de su MICROtecnologia tiene mejor catalogo de juegos, con esa estupidez de demostracion de no-se-que microsoft le da puntos a Nintendo, creo yo

Adjuntos

Pues aqui pasa algo, pq mira estas fotos:
joder con la gc
parece mi lavadora

ese es su verdadero tamaño??
La xbox de las fotos Volt es simplemente un selector A/V para jugar con varias consolas con un solo euroconector.:-)
Es del tamaño de un amplificador de los tochos...

una de las bandejas de la mesa de la tele sera toda para ella.. haber si cabe, jurjur..


No quiero ni pensar aparte lo que pesara...
Eso es un ladrillo de la virgen,joder pa poner un chip en una cosa tan grande igual te pierdes,la cg parece un cartucho de la x-box
pero en mi mini mueble de la tv q tengo en la habitacion entra la PS2 y apretada a tope, y si la x-box la pongo encima de la tele fijo q la unde

no se solo se me ocurre colocarle el mueble de la tele encima :D :D :D :D

Un Saludo
Originalmente enviado por bonafide
Eso es un ladrillo de la virgen,joder pa poner un chip en una cosa tan grande igual te pierdes,la cg parece un cartucho de la x-box


Un cartucho no puede ser ya ke como sabes la Xbox usa DVD, pero bueno, se entiende ke es un lapsus.:)
Por cierto, joer con la consola, es más grande de lo ke imaginaba...

Salu2.
ya se que va a dvd,pero en tamaño parece eso mas o menos,es un ejemplo joder,bueno pa que no haya confusiones,la gc es como la memory card de la x-box,tendra memory card digo yo,bueno es un ejemplo para que se vea ,joder pa llevarte eso de viaje,una maleta entera para la consola
Simplemente tiene el mismo tamaño que una torre de ordenador si la acuestas
simplemente dice,como si fuera poco,te parece poco?,joer ,quearia mejor,enormemente es como la torre de un pc tumbada
esa foto hace tiempo que salio, y es un montaje. La gamecubeque aparece es una reproduccion de gomaespuma a una escala reducida.

Aun asi la x-box sigue siendo MUY grande.

salu2.
Originalmente enviado por gripo
esa foto hace tiempo que salio, y es un montaje. La gamecubeque aparece es una reproduccion de gomaespuma a una escala reducida.

Aun asi la x-box sigue siendo MUY grande.

salu2.


Pues es posible, porke la diferencia es muy grande, demasiado exagerada, diría yo.

Salu2.
Se q no viene mucho a cuento con el tamaño pero lo q me parece una caradura d impresion es q te claven 9990 pelas para ver las pelis d DVD en Xbox:-( :-( :-(

Salu2
Esa foto está requetetrucada, ya se supo hace meses, Anarchy la colgo en El Portal 2000 cuando todavía estaba operativo. Internet esta llena a rebosar de fotos de Xbox. Es más pequeña que un video VHS y más grande que una PS2 para que os hagais una idea.

Y otra cosa, no se que manía tenéis de poner comentarios sobre Xbox en el foro de PS2, para eso tenéis el de nuevas consolas, he movido el hilo.

Saludos.
yo la he visto y no es asi,como a dicho alejo estan trucadas
Cierto, es un pokito más grande ke la PS2, y menos ancha ke la GC, segun unas imágenes ke aparecen en la Hobby Consolas.

Salu2.
es verdad es un montaje no me avia dado cuenta pero si os fijaes en la game cube es lisa no tiene ni boton para abrir la tapa y ni para ponerle los controles . pos ya me avia asustado yo¡¡¡
D todas formas aunque sea un montaje la cajaX nos sirve para hacer pesas y ponernos fuertes... de ahi su precio :D
18 respuestas