como quemar ps2cdloader??no puedo....

pues eso, que llevo lla 2 posavasos y no hay manera de hacer que rule el ps2cdloader.
vamos a ver, tengo una play v4 ó v5(no se seguro)
el ps2cdloader v.1.2
¿que programa es mejor para quemar el ps2cdloader?
me podriais explicar paso a paso(que opciones coger en el programa que utilice) como hacerlo,soy novato en el tema.
por favor, ayudarme, espero vuestras respuestas.gracias.
[bye] [bye] [bye]
Con Nero:

1.- Abrir el Nero.
2.- Cerrar el asistente.
3.- Pinchar en Archivo (Arriba a la izquierda)
4.- Pinchar en grabar imagen.
5.- Abrir la imagen LOQUESEA.bin
6.- Ponerlo en Modo2 - 2352
7.- Grabarlo a 2X ó 4X
8.- Probarlo con el AR o el Swap Magic.

Espero que te sea de ayuda.


Bye Bye........Off
donde puedo conseguir este fantastico boot disc el ps2 cd loader, muchas gracias
yo lo encontré con emule.
Soy usuario de cogswap en v7 con swapmagic2.0.
Había oido que metiendo 1º el swapmagic y luego el ps2cdloader, me permitiría jugar con juegos sin límite de toc.
Tambien había oido que el la v7 no funcionaría porque no permite el doble swap. Pero por probar no perdía nada, sólo un cd.
Lo bajé desde emule, lo tosté con de cdrwin tal como explica perfectamente Liquid326 y ahora puedo confirmar mi experiencia:

La v7 NO acepta doble swap.
Meto swapmagic, hasta que me pide INSERT DISC, cambio el cd por el cdr de ps2cdloader y se carga un menú donde me pide que meta el cd del juego a cargar. Al meterlo haciendo nuevamente cogswap, le doy a la x y se cuelga. [decaio]

Saludos.
Había oido que metiendo 1º el swapmagic y luego el ps2cdloader, me permitiría jugar con juegos sin límite de toc.

Eso no es verdad, sigues teniendo el limite de los 72 minutos

SaLu2
Pues aqui esta mi experiencia:

Os pondre un ejemplo del Devil May Cry 2.

1- Pongo el AR (TOC de 632mb), luego hago cogswap y cargo el DMC2. <- De este modo puedo jugar hasta la mision 6.

2- Pongo el AR, luego hago cogswap y cargo el ps2cdloader.
En el ps2cdloader, abro la bandeja (con eject) y pongo un cd ORIGINAL de ps2, en este caso solo tengo el cd de demos (TOC entre 500 i 600mb). Despues de que me haya salido el toc en la pantalla pulso eject, para k el cd se pare y se recargue el toc, en este momento hago cogswap y pongo el DMC2 y pulso X. <--- De este modo, el DMC2 se me keda en la pantalla loading pq el cd de demos tiene menos toc que el AR.

Conslusion: Yo creo que si tubiese un cd original de ps2 de unos 700mb podria cargar juegos mayores de 72 minutos con cogswap. Pero como no lo tengo no lo puedo provar, si consigo uno ya os contare.

NOTA: Tambien sirven los originales de PSone.

Si alguien tiene un cd de ese tamaño y usa cogswap y kiere provarlo que se ponga en contacto conmigo (irblast@hotmail.com), para ver si es la solucion definitiva.
Veamos, aclaremos lo del tamaño de CD,s originales para ps1 o ps2, Irblast.

No "existe" ningun juego o demo original para PS1 o PS2 de mas de 72 minutos, ¿Por qué? sencillo porque el estandar está situado en esa cifra 72 minutos, CD,s de 640MB, y no hay compañia existente, supongo que legalmente, que pueda sacar un CD Original para cualquier consola actual, de mayor tamaño al comentado anteriormente.

Ademas no creo que la PS1 o la PS2, sin modificacion alguna, pudiera reconocer un TOC mayor a esos 72 minutos (En Cd), ya que no está soportado.

De todas maneras ojalá estuviera confundido... y alguien encontrara un CD de mayor tamaño... ;-)

Pues nada, ser buen@s


Bye Bye..............................Off
Bueno pues no sabia eso de que no existen de mas de 72 minutos, haber si los cogswaperos estamos condenados para siempre :(, almenos la idea era wena. La unica solucion que nos queda es aprender a parchear BIEN,leches. Haber si alguien se anima i formamos un grupo de parcheadores o algo por el estilo, k la mayoria de los parches no son españoles. Bueno si alguien se anima y sabe un poco como empezar...yo prefiero eso a kedarme esperando a que saken un parche que a veces ni lo sacan.
Pos yo no encuentro la puta imagen del loader ese.... ni en emule
9 respuestas