¡IMPORTANTE!. Para todo el mundo.

me había llegado a alegrar pero tras varios intentos con la "url" q habías puesto he desistido ya q no consigo entrar ya q me sale en pantalla q dicha dirección no existe.
Te agradecería muchisimo q si es verdad lo certifiques en el foro y si la dirección está mal pusiese la correcta,ok?
Muchas gracias x anticipado y ojala q sea verdad q ha revivido caratulandia,sería un regalo de reyes bastante majo.
Saludos y hasta pronto
yo entrado pero no tiene nada que ver con caratulandia que todos conocemos.....salu2
Yo he entrado correctamente con la URL de Tartufo, pero tambien podeis entrar en Caratulandia con http://www.caratulandia.net
La dirección es correcta, puesto que antes de ponerla la he verificado, y la página es de la misma gente que la tenía antes.
A "pachu", con la dirección que tu has puesto, me cuesta un "huevo" entrar y parte del otro, ahora que si a ti y a los demás les va bien, pues adelante.
de todas maneras vuelvo a verificar que la que he puesto es buena, y que es la misma página que antes (voy a poner un extracto de la página de presentación, por si quedan dudas).


"Hemos realizado una gran actualizacion con unas 300 caratulas nuevas. Poco a poco iremos actualizando con todo lo que vaya saliendo nuevo.
Tambien quiero aprovechar la ocasion para agradeceros a todos el apoyo que estamos recibiendo de vosotros. MUCHAS GRACIAS.

Caratulandia.net ha vuelto, podreis seguir descargado todas las caratulas que necesiteis en esta gran recopilacion de caratulas.
Ademas no olvideis que podreis comprar los CD's que necesiteis en DiscoWeb.com
Gracias por la paciencia de todos y FELIZ AÑO NUEVO".


Un saludo a toda la peña.
Tartufo, a mi también me cuesta uno y la yema del otro entrar con esa dirección, la única intención fue dar una dirección más fácil de encontrar, pero la que tú das es correcta y se entra de coña.
Por otro lado decirte que no son los mismos de antes pero que todos esperamos que sigan haciendo tan buen trabajo como Vactor y Scarta.
P.D.: Necesitan colaboradores, a que esperamos!!!!
5 respuestas