Eoliano tramposillo...

Tengo un coleguita del foro que se dedica a poner mensajes con el siguiente texto:
"Wenas, si yo estoy deacuerdo" o "Wenas, si ese es mejor" o cosas asi.
Y lo peor es que da igual de lo que sea la pregunta o de lo que vaya el hilo y esto solo para conseguir tener mas mensajes en su cuenta particular.

Lo siento, por el pero necesitaba deciroslo. Porque en su caso sus mensajes o "nivel" no tienen nada que ver con lo que el le haya aportado al foro ni a sus usuarios.

El nick del susodicho me lo reservo pero si mirais un poco los hilos lo pilareis enseguida.

**** te lo debia, es por ser tan vacilon con tus mensajes.


:-O X-D X-D X-D X-D X-D :-O
Busqueda avanzada, buscar Wenas en la última semana:

Mostrando resultados 51 a 58 (de 58 coincidencias)


Wenas eso es lo que quería decir XD XD XD

(que mal te llevas con tu coleguita Sego XD XD)
Llevo poco tiempo en el foro, pero lo que está claro es que la reputación de cada uno se gana no por el numerito de aportaciones que aparece debajo de la foto, si no por la calidad de las aportaciones...

Un tío que solo dice "wenas" ya puede ser "Mega-adicto del copón" que no me dice nada...

Por otra parte... ¿para qué quiere uno tener más "nivel"? ¿Para fardar? ¿Para poner el estado que le de la gana? Pues que lo disfrute con salud...

PD.- Al que pone "wenas", que no sé ni quién es, no estoy entrando a juzgar si haces o dejas de hacer, buen rollo, simplemente hacía una reflexión general, ¿ok?
Sego tio yo no queria decir tu nombre, pero el Juanmax ta pillao.
:D
Juanmax> Yo no me llevo mal con sego, si en el fondo somos buenos colegas y eso. Pero es que me vacilaba mucho son sus mensajes y despues yo los leia y veia eso de "estoy de acuerdo". Y nada mas. O sea que los escribe por escribirlos, vamos "pa rellenar". Aparte: esto lo he hecho por su bien, si si, ya lo sabes sego.

:-P
eso me recuerda a alguien en sus mejores tiempos XD

bueno, en realidad tampoco importa :)
Rahego---->Tu trankilo q aki en el foro se sabe quien ayuda y quien no, y no hace falta mirar los posts que lleva, te lo aseguro.

Nanths--->Creo q se por donde vas.;) ;) Apuntas muy "alto"?;) ;) :D :D

Un saludo
Methenx yo diria q nanths apunta a lo mas alto...;) jijijijiji

taluego y salu2:p
Bueno, iba a hacer un comentario, pero creo q rahego ya ha dicho todo lo q tenía q decir... Quedaros con su respuesta.
7 respuestas