Muchas dudas sobre XBOX

Bueno pues despues de estar meditandolo durante meses me he decidido por hacerme con una XBOX en cuanto este disponible, a pesar de q ya tengo una PS2,DC, GBC,GBA..... me tocara descartar la GC xD
De todas formas tengo dudas sobre XBOX q me gustaria me resolvierais en la medida de lo posible:
1. Los juegos solo usaran formato dvd o tb habra en cd como en la ps2? Seran de doble capa (8,9 gb)?
2. La XBOX viene ya de casa con modem y hdd?? el modem permitira acceso ethernet por cable ono o adsl??
3. Se sabe q tipo de proteccion llevaran los juegos o si se necesitara algun mod para leer los backups?
4. Cuando sale en España y cuando en EEUU? a q precio??
5. Donde se podria pedir cuando salga en EEUU?? habria algun tipo de problema o incompatibilidad entre maquina y juegos por q esta sea la USA y los juegos PAL por ejemplo?

Bueno creo q no me he dejado nada, espero q podais responderme.
SALU2 Y GRACIAS
1.- Solo en DVD... y posiblemente de doble capa.
2.- Viene con HD y TArjeta Ethernet
3.- Todo a su tiempo :D
4.- EE.UU dentro de una semana (al cambio unas 60.000 pts) En España en Marzo + o - (¡80.000 pts!)
5.- Supongo que en las web's de Toys 'r us o similares... Me parece que no lleva proteccion regional, pero no estoy seguro. Si tu tele acepta NTSC no hay problema.
Los DVD confirmados de Doble capa (creo que más para evitar copias y como sistema de protección que por espacio)

Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo q me ha dejado dudando es esa tremenda diferencia de precio entre la usa y la pal. Es por el cambio del dolar?? es q si no es eso no se me ocurre otra razon para comprender semejante salvajada.
De todas formas teniendo en cuenta ese precio me interesa pedirla a EEUU en cuanto salga.....alguien sabe donde se puede pedir??
Por cierto mi tele si q acepta NTSC ;)
salu2
3 respuestas