Xbox se keda con Shenmue2

Es lo ke e leido ke la version ke se estaba haciendo Sega de Shenmue 2 para le PS2 se a cancelado y se la keda la Xbox, es cierto esto??? La de Dreamcast si sale, pero en Japones y con subtitulos en PERFECTO Ingles :-( :-( :-(
Salu2.
donde has visto esa noticia???:?

salu2
En la revista Hobbyconsolas de noviembre, esta es su direccion:

http://www.hobbypress.es/hobbyconsolas/

Salu2.
Eso es falso, Hobby como siempre, inventandose noticias, Shenmue 2 JAMÁS se anunció para PS2, sólo para DC y Xbox, pero los jetas de Hobby tienen la costumbre de inventarse noticias para vender más. Pero es q el número pasado estubo sembrado... Algunas de sus trolas:

-Soul Blade 2 es exclusivo de GameCube (se sabe desde hace meses que sale en todas las consolas)

-Los escenarios de Resident Evil para GC son 3D en tiempo real (pffffff)

La peor revista española, sin duda, al parecer tienen las exclusivas que no saca NINGUNA otra revista del mundo, que espabiladillos... :D :D :D :D Idem para el resto del mismo grupo como PCManía y MicroManía, eran las mejores, pero degeneraron hace ya varios años... lástima.

En Europa también saldra para DC, que nadie se preocupe, está oficialmente confirmado.
Saludos.
osea que sale en dreamcast de igual forma que el 1? eso ya me hace feliz :) solo falta saber cuando :(

alejo I -->>

Gamecube es exclusivo para Gamecube ?? pues no me lo creo :D:D
Arreglado, quería decir Soul Blade 2... :D
Alejo... no será Soul Calibur 2?, pq pareces que la llevas peor que los de Hobby xD

Por cierto, el Shenmue 2 ha sido cancelado en Dreamcast, pero solo en el territorio Americano (Para cederlsela a Microsoft junto con una versión de PSOv2), y la versión europea debería salir a mitad de Noviembre o principios de Diciembre (Lastima que la voy a tener que importar :( )
Soul Blade 2... pozi que estoy peor que los de la Hobby :D :D :D madre mía que diarrea mental... gracias por la corrección.
Disculpad mis despistes, ya estoy viejo y achacoso :D

Saludos.
Mira que se te revolucionan los fanhunter como te vean flojo XDXDXD
Lo de la hobby ya lo sabiamos de hace tiempo, no?
Es cara, y falsa...y ademas no me terminan de sacar DB GT....MUERTEEEE!!!!
EN USA los usuarios de Dreamcast no tendran version d Shenmue2, lo a confirmado Sega America, los ke kieran jugar al Shenmue2 tendran ke comprarse una XBOX (En USA), en Europa si sale :-).

Sega se disculpa ante los norteamericanos por la cancelación de Shenmue II para Dreamcast.
Los residentes en EE.UU. deberán adquirir una Xbox si desean disfrutar de este título

Declaraciones del presi de Sega America:

"Como sin duda sabréis todos, este año Sega está haciendo la transición desde fabricante de consolas a editora de juegos para varias plataformas. Durante este período de cambios, Sega ha tenido que tomar decisiones muy difíciles relativas al negocio, incluyendo la cancelación de Shenmue II para Dreamcast en EE.UU. Me doy cuenta de que este anuncio es difícil de aceptar, y ofrezco sinceramente mis disculpas. Aunque no puedo detallar todas las razones de esta decisión, puedo deciros que fue hecha teniendo en cuenta el interés de los fans de Sega a largo plazo (...), con un objetivo: asegurar la longevidad de las franquicias de Sega, incluyendo Shenmue."

:-( :-( :-( MUY MAL POR SEGA :-( :-( :-(

Salu2.
9 respuestas