Llega The House Of The DEad 3 para X-box

Se acaba de anunciar otro de los bombazos con los que va a contar la Xbox. Será ni más ni menos que la tercera entrega de la saga House of the Dead de Sega. Además, se han distribuido las dos primeras fotos del juego cuyo aspecto es excelente y nos deja entrever que los gráficos adoptarán un estilo de comic basado en modelos 3D.

Todavía no se ha hecho oficial que el juego vaya a contar con una pistola, pero todos sabemos que no puede haber un House of The Dead sin un periférico de estas características, por lo que esta noticia seguramente sea el anticipo del anuncio de un nuevo periférico para Xbox.

Q GRAFICOS MAS MALOS NO???

Imagen Imagen
Oye ya que te llevas tan bien con el tio Bill, sugiérele que saquen la pistolilla de marras compatible con las TV de 100 HZ, por faaaa......,
No estoy de coña, me jodió mucho no poder jugar al house2 con la pistola. Y es la misma diferencia que jugar al GT3 con o sin volante.
¡¡¡¡¡¡ Hostiaaaa !!!!!! cuando he posteao el mensaje creia que eras raine, perdona el lapso. De todas formas si te llevas bien con el colega se lo puedes dejar caer.
Originalmente enviado por corben dallas
¡¡¡¡¡¡ Hostiaaaa !!!!!! cuando he posteao el mensaje creia que eras raine, perdona el lapso. De todas formas si te llevas bien con el colega se lo puedes dejar caer.


Si llego a ser el me das una ostia q me dejas tuerto ehhh??No pacha nada...yo estoy ciego y ya ves aqui escrbiendo ;)

tranqui has pillao al blade de buen gusto jeje
Q GRAFICOS MAS MALOS NO???


El juego usa la técnica Cell Shading, ¿no? Por lo menos da toda la impresión. No sabía yo ke el HOD3 usaría esta técnica.

Salu2.
Vi las fotos hace una semana o así y me produjeron la misma impresión que zelda de GC, un espanto, se podrían haber metido el Cell Shading por el **** Seguro que el juego es divertidísimo, como todos los House of the Dead, pero desaprovechar la potencia de Xbox en esos gráficos roñosos, apenas sin polígonos y con texturas en baja resolución da mucha pena.Saludos.
Es todo cuestión de marketing. Les salía más barato hacer esta versión, y no se lo han pensado 2 veces...

Salu2.
Pues como se pongan de moda los gráficos estilo Mariscal si que vamos a flipar que te cagas.
estoy totalmente con alejo,no lo podia haber explicado mejor
8 respuestas