sobre las copias de xbox

hola a todos
he leido en una entrevista a Ed Fries la siguiente pregunta:

Pregunta:

¿No te preocupa el hecho de que Xbox, tenga disco un duro se pueda llegar a piratear los juegos?

Respuesta:

Evidentemente, hemos trabajado mucho en todo el tema de la protección de todo el sistema contra la pirateria, y hay una serie de procesos que se han puesto en marcha para proteger los derechos, no solo en cuanto al apartado de los DVD, que tienen codificación 9 (doble capa) y no hay grabadoras de este sistema domésticas, sino que solo se pueden producir en plantas industriales; también Xbox posee un sistema de encriptación del software que evita que la piratería progrese en este sentido,aunque esto es algo, como muchas veces se ha demostrado, que los piratas informáticos acaban destruyendo y saltando.

Y mi pregunta es, si solo se pueden hacer copias en plantas industriales, como se haran las copias de seguridad?
A no ser que saquen este tipo de grabadoras.

Saludos.
también Xbox posee un sistema de encriptación del software que evita que la piratería progrese en este sentido,aunque esto es algo


Je, je, me tengo ke reir de esto... No parece ke valga para mucho...;)
Lo de como grabarlos pues en principio lo suyo sería esperar a las grabatas de doble capa, ke no tardarán mucho, y ya se podría hablar más seriamente del asunto.

Salu2.
En otra entrevista a Teo Alcorta dice que en un mínimo de 2 o 3 años no tendrían problemas con la pirateria ya que estas grabadoras tardarían ese tiempo en salir.

Yo creo que encuanto salga la Xbox no tardaran ni 2 o 3 meses en sacarlas.

Saludos.
Si tardan más tiempo en sacrlas, tampoco es un problemosn, a priori, ya ke se podrían ripear los juegos de Xbox en DVD de una sola capa. Así ke se haría el apaño muy bien. Piensa ke no todos los juegos ocuparán los 9 Gbytes.

Salu2.
Pues la verdad eso del ripeo en un DVD de 1 capa es algo interesante, pero a dias de hoy, crees que vale la pena ripear un juego en dos DVD sabiendo que valen los DVD a 2500 pelas??? Y la amortización de la grabadora??? No creo que salga a cuenta, hoy en dia, el ripeo del DVD...tendremos que esperar que salgan las grabadoras de doble capa y encima que bajen los precios del DVD...vaya mierda..
Y habria que ver si valen todos los DVD de doble capa Grabables...

En este momento creo que es un tema utópici (aun no ha salido la consola y ya estamos pensando en copias de seguridad:D :D :D )

Un saludo
5 respuestas