Kite

¿Alguien ha visto Kite? es una peli de animación, esta bastante bien, aunque el dibujo, no me gusta mucho y el argumento mmmm... mira, aceptable. Aunque es bastante entretenida.

¿Que opinais vosotros?
Pues Kite es un anime Hentai con una animación muy por encima de la que hacen gala este tipo de series. Pero el argumento y los personajes no tienen ninguna gracia y el hentai es bastante light aunque haya alguna escena de pedofilia (censurada en la versión yankee). Mi recomendación es: no vale la pena. Pero si uno tiene curiosidad pues... ver y borrar que, al menos a mi, me falta espacio para las series buenas de verdad.

Un saludo
Pues como soy un fan incondicional del hentai!! [tadoramo] lo tendré en cuenta tu recomendacion Chester!! [oki]

Se que se sale del tema pero...Ya he visto la versión Yankee no censurada de Mezzo Forte y es espectacular!!!
Pues a mi si me gusto, sobre todo las escenas de accion, la animacion esta muy conseguida y las escenas hentai (que tampoco hay muchas) no son demasiado desagradables.
creo que vale la pena darle una oportunidad
[beer]
En fin... yo no cosidero que Kite sea hentai, aunke muchos lo consideren, tiene 2 escenas con sexo nada mas, a mi me gustó, me recordo un poco a la serie de Nikita, creo que se podria haber desarrollado mucho mas y habria salido algo muy bueno.
Yo tmpc konsidero ke kite sea muy hentai..
Y bueno, a mi si me gusto el anime, me parece k esta bastante bien
5 respuestas