problemas con Messiah2 en una V3

Hola a todo el mundo sobretodo a la gente desinteresada que ofrece ayuda sin nada a canvio. cada vez hay mas buitres carroñeros.


Quisiera saber si existe algun problema al instalar el messiah2 en una PS2 V3 ya que en una tienda me dijeron que si es una v3 no lo instalaba porque daba problemas y se descalibraba la lente aunque en un principio dijo que seria mas caro al ser mas dificil soldar.

Ya he instalado el Messiah2 en mi Ps2 V7 y sin problemas y a la primera, ademas de otra Ps2 V4 de un amigo y tambien sin problemas, ahora quiero instalar el Messiah2 en la Ps2 de mi novia pero es una V3 y como nos dijeron eso quisiera informarme si tiene razon ese "instalador profesional".

Son tan pequeños los chip en la v3 en comparacion con otras versiones como me dio a entender?

Agradeceria cualquier informacion sobre algun problema o dificultad de instalacion del messiah2 o algun consejo para poder comenzar la instalacion con esperanzas.

Por cierto tengo grabado en video como se desmonta pieza a pieza una ps2 v4, Quisiera saber si os interesa para comprimirlo a divx subirlo a internet.
Es mentira eso de la lente en las V3.
Si se descalibra es en todas y por la utilizacion de mierdas de cds y dvds en vez de buenas marcas(comprobado).

Realmente es muy dificil la instalacion en V3.
Nada que ver con la sinplicidad de las V5 V6 o V7.
Cierto que V4 no es tan sencilla pero utilizando los alternativos esta se convierte en algo normal.

En el controlador cd/dvd de la V3 debes soldar nada mas y nada menos que 8 cables en un espacio similar a la instalacion del controlador cd/dvd en v4 con instalacion profesional (en los puntos NO alternativos).

No se si me explicado bien.Dudas?

Salu2.
como bien dice azariel los messiah2 rulan bien en las v3, lo q pasa es q cualkier v3 tiene mas tralla q las nuevas consolas y encma son muy chungas de instalar el mod y si ya le metemos cds y dvds malillos por logicamente la lente durara menos.






Escrito originalmente por Flash78


Por cierto tengo grabado en video como se desmonta pieza a pieza una ps2 v4, Quisiera saber si os interesa para comprimirlo a divx subirlo a internet.



pues... si la gente se interesa por el video.. porque no?
Creo que me ha quedado bastante claro y es un reto que me he puesto, de esta manera si consigo instalarlo me pasaria por la tienda donde me dijeron eso y le diria 4 cosas bien dichas.

Espero no tener problemas ya os contare, sobretodo si tengo problemas.

El video esta en fase de montaje y tendre que pasarlo a divx. espero reducirlo bastante porque ahora me ocupa 130 mb en mpg.

hasta pronto.
3 respuestas