v3 a punto de mandarla a sony ¡ayuda!

Ya no se que hacer ni que mirar. Una v3 funcionando con messiah2 durante 3 meses. La instalación es correcta. Pantalla en negro. No hay puentes en bios ni en controladora de cd/dvd. De repente pantalla en negro, antes iba bien. Tanto cerrada con tornillos como abierta como la placa sola con la fuente. Esta tarde me funciono una vez me salio el navegador y luego como por arte de magia plas! no vuelve a aparecer el navegador ni patrás.

¿Me puede confirmar alguien que pueda tener algo que ver el cable de la botonera de reset/power? está algo tocado pero no creo que tenga que ver ya que la consola arranca correctamente y la secuencia de leds es buena, es más, llega a cargar el juego pero claro no se llega a ver nada.

Alguien que me de la luz que no me salte con los cortos en la bios plis.

Un saludo a todos ;)
Te puedes poner como te pongas pero es un cruce de bios.
O la alternativa es el chip frito.

Desmontalo y haber si furula.
Si estubieras cerca de Barcelona y la placa estubiera jodida te la cambiaria por una que esta bien pues debo mandar la PS2 a Sony ( se le cayo al dueño y a jodido todas las pestañas de la bandeja).
me voy a meter ahora mismo a revisarla. Pero corto en la bios no es. Voy adesmontar y montar por si se trata de alguna soldadura fría... voy a ver

salu2
El problema era un al parecer un fusible, el PS5. Mira por donde no los habia mirado, centrandome en la bios. Ya va todo ok. thx azariel :p
3 respuestas