A ver kien se atreve con este reto...

Pues eso. He puesto en la misma consola 2 chips. Un Messiah 2 y un DMS3 v2.0.
En ambos casos el resultado es k me coje todo menos los cds de ps2 k me les coje cuando quiere.
Y no es k me coja unos si y otros no, es k incluso cuando cargo el mismo cd, unas veces si me los coje y otros no.
A veces basta con apagar la consola de atras ( con el interruptor )y ya funciona.
Otras con sacar y meter el cd funciona.
he cambiado la lente, y se k la lente no es porque me funcionan las 2 perfectamente.
Puede ser de algo de la electricidad???? del cable de masa???
Despues de k me carge ya todo va bien y de momento solo me pasa con los cds de PS2.
A ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo completamente tarumba. ratataaaa
A ver kien se atreve con este reto...
ombre si te karga los cd´s uans veces si y otras no, kiere decir ke si ek karga cd´s. Yo kreo ke sera problema de lente porke si lo akrga 1 vez eske esta bien a no ser ke tengas alguna soldadura fria o algo fofa y por eso muxas veces no los koja
Yo apostaria por una mala grabacion de esos cd's o una velocidad de grabacion excesiva.

Prueba haciendo una copia en un CD-R de calidad y a una velocidad de no mas de 4x ;) :).
a mi en mi v-5 me pasa igual.solucion:apagar del interruptor de atras antes de cargar otro juego.las soldaduras estan todas bien, repasadas 100 veces, y los juegos siempre los grabo a 2x, vale los cds no son de calidad suprema(son princo)pero no creo que sea ese el problema por que alguno tb lo tengo grabado en cd black y pasa igual.
salu2
os digo yo cuando grabo un juego en cd si es alquilao por lo menos lo grabo perfectamente con clonecd a 16 o 20 x que no me a dado ningun problema ni a mi ni a mis colegas e inluso a 32x me funcionan
Escrito originalmente por kensinoa
os digo yo cuando grabo un juego en cd si es alquilao por lo menos lo grabo perfectamente con clonecd a 16 o 20 x que no me a dado ningun problema ni a mi ni a mis colegas e inluso a 32x me funcionan
Espero equivocarme, pero tu sigue usando esa velocidad y serás uno de los siguientes en cambiar la lente.

Las prisas, nunca son buenas......
a mi me paso lo mismo revisa las soldaduras de la cntroladora q a mi se me solto un cable pero estaba encima y hacia solo contacto cuando keria.
6 respuestas