Dms3 Defectuosos!!!

Cuidado!. Os comento lo que me ha ocurrido. La semana pasada encargue 2 chips DMS3 en http://********.com y me llegaron sin ningun tipo de problema. Pues bien, me puse a instalarlos en ambas v7 y terminada la instalacion de ambas cual fue mi sorpresa que una de ellas funcionaba a las mil maravillas pero en cambio la otra ni daba señales de vida. Despues de mucho calentarme la cabeza y de repasar conexiones llegue a la conclusion de que era el propio chip el que estaba defectuoso y realmente estaba en lo cierto aún mas cuando pude leer en la propia pagina web de DMS3 que habian lanzado al mercado una amplia partida de dichos chips que estaban defectuosos. Pues bien lo que trato de deciros con este post es que igual que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera y mas aun cuando esta partida de chips defectuosos todavia anda suelta por ahi y seguro que mas de un proveedor estara deseoso de colaros algunos de estos cuando realiceis vuestro pedido. Ahora mi prooveedor se lava las manos en el asunto alegando que no aceptan devoluciones de este mod, (dms3 supuestamente si que se hace cargo de las devoluciones de los chips erroneos "pero" previo aviso con el proveedor) y si realmente http://********.com no quiere colaborar en la devolucion creo que tengo todas las papeletas para comerme un "sabroso y bonito" dms3 defectuoso con patatas para cenar y la verdad..... no me hace mucha gracia y mas a mas al precio que estan.
Si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que deje su comentario porque la verdad esque ya no se que mas puedo hacer para intentar que me lo cambien....
Gracias...... y cuidadin con esto no os vaya a pasar igual que a mi.
1 saludo...
A mi me ha pasado lo mismo con un mod que compre en *************.com, me he puesto en contacto con ellos y me lo cambian en un principio sin problemas. Les he mandado el defectuoso, por correo certificado, y cuando les llegue ellos me mandan uno nuevo.
Gracias por postear k_ estoy desesperado y no descarto pillar otro DMS3 pero de otro sitio que no sea donde lo pille porque se lavan las manos. X favor si no es mucha molestia postea aqui mismo cuando te lo hayan descambiado porque me gustaria saber si en realidad este sitio responde por el mal estado de el chip, si es asi me lo pillo de el mismo sitio que tu sin dudarlo.
Saludos. :)
perdonad, pero la direccion estaba mal, es http://www.*****************.com
Hola ash, espero que se te resuelva lo del chip, solo decirte que no estaria nada mal que pusieses que proveedor te lo ha suministrado, para que no le pueda pasar a otras personas lo tuyo (por que lo que te han hecho es una putada) y asi la gente podra saber quien es serio y quien no.

Salu2 y suerte con lo del chip.
Tienes toda la razon Astro, lo que pasa es que no quise poner el enlace para no hacerles publicidad, pero visto lo visto y como el tema no es como para tomarselo a broma diré que el mod lo pille en http://*****************.com.
Gracias por postear.
1 Saludo.
ash, yo me pillé un dms3 ace un par de semanas en beeptronic y que te voy a contar, es una maravilla, funciona con todas las copias, no tarda nada en cargar, no se bloquea ni se empana, osea como el messiah 2 por ponerte uno weno, tengo una v7 y pone en muxos sitios que es solo para profesionales, pues una cosa digo, no e soldao en toa mi vida ni 2 cables, mi pulso tiembla como el de una vieja, pero me compré un tarro de pasta de soldar en 3 euros y abrí mi ps2 que no lo avía echo nunka y manos a la obra, fui con cuidado y tarde varias horas, pero para ser lo 1º que he soldao en la vida y tener 23 patillas me salió de kojones y sin regalarle dinero a los instaladores de pacotilla que los hay a pelotas. Por cierto mi dms3 no es rojo como sale en algunas fotos, por si a alguien le interesa. Asiske a los interesados en el tema solo decirles ke se atrevan, ke lo uniko ke puede pasar si no lo sueldan bien es ke la ps2 siga funcionando como antes(amenos ke la kaguen del to), y tengan ke volverlo a soldar.
Por favor pon un enlace a alguna imagen del DMS3 en rojo, ya que yo solo lo he visto verde. El que si he visto en rojo es el Magic 3.1.
Kuiki yo pille dos DMS3 pero con tan mala suerte de que uno me ha venido cascao, (los propios fabricantes del DMS3 han reconocido que muchos los distribuyeron defectuosos) instale los dos en diferentes v7 y una me va de P.M. pero la otra no y repase metódicamente y pacientemente cada punto, cada cable con un polimetro sin encontrar nada. Me alegro de que tu DMS3 funcione a las mil maravillas, pero lo que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera, por eso pienso que antes de pillarnos un DMS3 de cualquier proveedor seria aconsejable informarnos de si en el caso de recibir uno defectuoso nos garantizan la devolucion ya que en mi caso se han lavado las manos.....
Gracias por postear.
Saludos.....
No se supone ke no se pueden poner las direcciones???

si habeis visto un dms rojo, es un magic, a vista de lejos se parecen.
Buenas
para comprobar que el dms3 este defectuoso lo que teneis que hacer es dejar la ps2 con el led en rojo y mantener el eject pulsado durante 2 segundos,esto es para desactivar el dms3 si la consola se pone en marcha es que esta defectuoso.

y no creo que haya ningun problema en que os lo cambien.

un saludo.
Lo que si te puedo decir es que me venian en una bolsita cerrada con el logo de dms3 y con sus discos de update.

Por otro lado me hay llegado 2 del tipo defectuoso (black screen) y sat kyt que son los vendedores, ni me responden al mail ni al telefono!! esparan pasando de mi? si no me los cambian me vere obligado a ir a tortosa a tortearle la cara hasta que de 2 que funcionen o me devuelva el dinero.

Asi que si estais leyendo este post dueños de sat kyt preparaos para poneros al lado del telefono dentro de media hora o bajare a patearos el culo.

Un saludo al resto del foro!!!
Pakul, te aseguro que la devolucion no es tan facil como crees. A pesar de que DMS3.com dice que si te los cambia, la devolucion no puedes hacerla directamente a ellos sino por medio de tu proveedor, y si estos no estan dispuestos a colaborar te quedas sin nada.
Kalsberg lamento mucho que te la hayan metido a ti tambien, si te sirve de consuelo ya somos dos los estafados aunque por mi parte fueron los de neutronics. Y para los futuros compradores del DMS3 ojito y aseguraros bien antes de comprarlo si te garantizan la devolucion en caso de que el mod este en mal estado.
Salu2 a to2!.
vamos a ver si sale un dms3 defectuoso se cambia y nadie te puede decir nada,y si te lo dicen ,ya sabes no les compres mas.
soy tecnico de uno de los patrocinadores y es raro que no te lo cambien.
vamo a ver igual es una percepcion mia pero te cobran
un riñon por la mierdecil.a de chis no te mandan ni los planos
no te dan soporte tesnico (lo digo porq en ete foro todo son consurtas sobre instalaciones y fallos de chis)
y encima no te lo cambian si no anda, q yo admito q revisen
si te lo as cargao por una mala manipulacion,
pos esto tiene un nombre y tos sabemos cual es

[pos eso]
Pues no es nada raro pakul. No te lo cambian. Asi de claro te lo digo. Alomejor en donde tu trabajas no hacen eso, pero donde lo compre yo si. Por otro lado muchos proveedores del chip estan tomando medidas al respecto para que no vuelvan a ocurrir cosas como estas. En uno de ellos citan textualmente: (( Debido a errores detectados en la primera remesa de este chip, hemos decidido esperar a que esto se solucione y sean reemplazados por versiones más estables.
Nada más nos cercionemos de que podemos confiar en él lo pondremos en Stock.)). (Texto sacado de un proveedor de DMS3).
Salu2!
Aun hay proveedores que tienen la cara de decir que todos han ido perfectos y que solo son los mios los que van mal (Se cree que soy Gi Li Po llas?????) es un lote de a lo mejor 15000 chips y todos los de su pedido estan bien menos los mios yo creo que no se lo cree ni peter Pan harto de porros.

Cuando venden algo saben que eso puede pasar y si quiere consevar algun cliente debereran cambiarlo eso pasa en todos los negocios a veces se pierde y otras se gana, al igual que yo me la juego y si me saliera una consola rota despues de instalar yo le daria otra en perfectas condiciones sin coste alguno para el asi que yo corro con un riesgo igual que ellos, si no que se dedique a vender pipas o caramelos...

Bueno en fin que se los mande y que los comprovara y que si van bien me los enviara de nuevo a mi cargo, dicho esto ya te puedes esperar cualquier cosa.

pero bueno yo se los envio a ver que pasa.

Un saludo a todos y espero que todos los afectados tengamos suerte.
A alguien le a llegado el dms3 con un cd o algo?, eske ami me a llegado solo, sin nada mas.
A mi me gustaria saber que hace este chip que no haga mi Magic casero? dar problemas?.

Magic Ice 087f
v3,v4,v5,v6,v7,v7.1 ( o yo que se como las llaman )
dvd -- ok
psx -- ok
ps2-- ok
Dvix--ok
mp3--ok

Que hace aparte el DMS3 contar chistes? joder!

Magic casero 10 euros --- DMS3 joder la tira de euros y la tira de problemas.

Ciao.
Ya se han puesto en contacto conmigo la gente de http://www.******************.com para mandarme un nuevo DMS3. Hoy sale de Barcelona y me llegará entre mañana y pasado.
La verdad es que estoy muy contento con esta web.
[360º]
A mi de momento nada!! segun parece dice que soy el unico y ya llevo anños con instalaciones para que duden de mi.

Espero tener la misma suerte que tu un saludo!!
Por favor,absteneros de poner las direcciones del sitio donde habeis comprado los chips(nada de publicidad),son las normas de la web.
Un saludo.
ash_9: ¿has actualizado el firmware del Dms3?

No he leido k lo hayas echo y ha mucha gente le fallaba el dms3 hasta realizar la actualizacion via cd......a no ser k tu dms3 sea de los nuevos y no necesite actualizarse......es una idea.....

Para comprobar lo del chip y salir de dudas aunque t cueste un poko......kita el k instalaste y k iba bien y pones el otro......ya tienes los cables y no tardaras mucho.

Saludos

[pos eso]
NO COMPREN ESA MIERDA DE CHIP PERTENECE A UNA BANDA DE LADRONES

VER LA NOTICIAS
Yo tengo instalado el chip dessde hacee una semana y lo que observo es que solo me funcionan los DVD originales y las copias de seguridad de PS2 pero ni las actualizaciones ni los juegos ded PS1 ni el reproductor mediaplayer funcionan, puede ser debido a que este el chip defectuoso o a que puede ser debido?????
Los señores de SAT KYT me han cambiado los 2 DMS3 despues de un mes y medio me los han cambiado por 2 Messiah 2 por peticion mia, he perdido dinero en el cambio pero que se los queden ellos a mi no me convence ese chip.


un saludo a todos.
26 respuestas