Mesiah 2 o Magic 4 Ayuda

Hola peña,
Vereis voy a ponerle el chip a mi ps2 [babas] y no estoy muy informado sobre los diferentes chips que hay ahora. Mi consola es una V4 y quisiera saber que chip es preferible para ella, si un mesiah2 o el magic4. En el Magic4 puedo ver divx?.
Solo era eso, y os lo agradezco por adelantado.[looco]

Un saludo [oki]
el magic es un clon del messiah. Yo te recomiendo el el mesiah como la gran mayoria de la gente de aquí.


respecto al divx informate sobre el reality player puedes pasarte por

http://www.ps2reality.net
el magic es un clon del messiah. Yo te recomiendo el el mesiah como la gran mayoria de la gente de aquí


perdona ... k es un clon de k? pues anda k no es diferente... y eso k lo utiliza la mayoria de aki... juaz y tb la mayoria k lo utiliza tiene mas problema con el messiah eso no lo dices eH! ... yo recomiendo el magic 4 sin dudas :D
Gracias, por vuestra ayuda, pero una de las cosas que queria saber es que chip me recomendais para mi ps2 ( es una V4) porque dependiendo del modelo, me han dicho que un chip es mejor que otro. Si no es asi decidmelo. Y ya de paso, cuando llegue el momento de jugar por internet, serviran los juegos DVDr, o seran detectados y bloqueados por el servidor? :(

gracias de nuevo :)
Ni caso al ruso este pkt xDDDD.

Ponte messiash2, no lo DUDES. Magic es CACA de la vaca! ;)
No te piques ruso.

POr algo vale el doble, o que? :D
messiah 2 de momento ningun problema.
5 respuestas