Ayuda con DMS3

Hola a todos

a ver si me podeis echar una mano los ke hayais instalado este chip. se lo he puesto a un amigo mio, el problema es que una vez instalado y verificado toda la instalacion, al encender la consola me sale la pantalla en negro, y no veo arrancar la BIOS, si le meto una peli o un cd original el dvd gira aunke sigo sin ver la pantalla, sigue en negro, no se si hay ke tener la memory card puesta o no, yo lo pruebo sin la memory card y con una mando de la psx normal que es el ke tengo, mi pregunta es si hay ke hacerle algo al chip DMS3, me refiero a cargarle algun tipo de firmware de los ke estan disponibles en su pagina ya sea la version 1.1 o la 1.2 o por el contrario deberia de funcionar sin hacerle nada.

Un saludo y gracias por vuestra respuesta por anticipado.

Bye
[fies] pos no hay q hacer nada especial
pantalla en negro pos lo de siempre cruce en bios y demas


[pos eso]
Hola de nuevo

Ke no, ke la BIOS no esta cruzada, ke esta medido los cables por mi, vemos ke llevo mostadas unas pocas y no soy novato en esto, or mi experiencia si tienes cruze en la BIOS no te reconoce ni los dvd's, o sea, ke este no es el caso pq los dvd's si ke los carga pq veo ke gira y no para el dvd, el problema es ke no se ve en la pantalla ni se oye.

Un saludo
puede que haga corto con la chapa, al montar la consola y atornillarla suele ocurrir, aisla bien el chip
XD yo solo te quiero aclarar que no tienes que hacerle nada especial para que funcione
si tienes pantalla negra y no tienes cruces en la bios pos comprueba los fusibles si estan bien y estas seguro de que la instalacion es correcta cambia el chis y si la cosa sigue iguar
pos desmontalo todo y haber que tal

[pos eso]
no tengo ni idea de instalar modchips pero hace un ratillo he leido el mismo problema en otro foro, en el se dieron dos soluciones y cosiguieron arreglarlo, lo que no se es cual de las dos soluciones usaron para arreglarlo, una decia algo sobre revisar las soldaduras GND que ahi estaba el problema y otro simplemente dijo que se solucionaba insertando la actualizacion del software 1.2, nada más, un saludo y espero que lo soluciones, los foros eran los d ps2newz
Ola yo lo instale hace 3 dias en mi V3 y me paso lo mismo, lo solucione poniendo los cables D y E pegados a la placa base (poniendo cinta aislante o pegamento termofuisible cada poco espacio) parece ser q asi no se producen interferencias, esto es lo q pone en la pag oficial:

PS2 fails to boot (black screen):
Check points D-N. Fix your power and ground wires. Ensure that D and E are laid flat against the motherboard. Fix your power and grounds. Make sure you haven't bridged any pins on the BIOS chip of the PS2, the Actel on the DMS3 or the flash chip on the DMS3.

Tb t aconsejo q hagas lo mismo con el M porque si no podria ser q los backups de PS2 no t los cojiera. Es facilisimo a poco q mantengas los cables asi ya t funcionara nada q ver con el punto clk del messiah q ese si q es chungo y da muchos problemas.
Por cierto el chip es la hostia e probado messiah, messiah2 y magic3.1 y este sin duda el mas facil de instalar y el mejor con diferencia vale la pena q sea mas caro.

Espero servirte de ayuda, Salu2.
Cambia el Chip salieron muchos defectuosos.

Compruebalo asi:
Desactiva el Chip que es dejeando pulsado el EJECT hasta que te salga la pantalla de Sony.
Si te sale esa pantalla es que el chip esta chungo.
7 respuestas