Comunicado de vida ;-)

Llamadme loco...pero si por mí fuera,hace ya años que las bombas hubieran estallado en favor de la paz.
Llamadme loco...pero soy YO y no VOSOTROS el que no entiende que mueran niños de hambre,maltratados,mutilados,baleados,etc... ;(
Llamadme loco...si soy yo el que no entiende cómo existen insumisos presos por creer,hacer público y aferrarse a unos ideales considerados por la sociedad como una utopía.
Llamadme loco...pero no penséis que apoyo a esos locos que te meten un tiro en la nuca o te colocan una bomba debajo de tu coche,por la simple y al vez loca razón de imponer su forma de pensar.
Llamadme loco...pero soy YO el que no entiende vuestra sociedad y su forma de humillar y marginar al que es diferente o piensa de otra manera.
Llamadme loco...pero no soy YO el que mira mal y de reojo a un negro o un chino que pasa por nuestro lado,con aires de superioridad.Vuestra ignorancia es tan grande que me hace llorar;¿Acaso no te das cuenta de que bajo esa piel o forma de pensar diferente a tí se esconde un ser humano, quizás más humano que tú...?
Llamadme loco...por NO VOTAR ni creer en vuestros inventos de democracia y solidaridad,vuestras religiones,vuestras costumbres y tradiciones...
Llamadme loco...si no acepto cualquier tipo de autoridad ya sea política,religiosa,espiritual... ;)
Llamadme loco...no seguir a vuestro Dios:¿No veis en el telediario,o en un simple libro de texto de primaria la cantidad de guerras,odios y miserias que ha traído este tipo de creencias?
Llamadme loco...porque a veces pienso que soy el único ser en la tierra que ponte por delante el respeto hacia los demás antes que vuestro instinto, basados todos en unos ideales arcaicos,vacíos tanto de sentido como de color...
Llamadme loco...porque mis ideas se asemejen más a la temida ANARQUÍA,símbolo y estandarte EQUIVOCADO de desorden y caos, cuando puede ser la única solución a un mundo enfermo donde no se duda en pisar al que está debajo de nosotros...

Llamadme loco...porque creo que lo estoy...

___________________________________________
Gracias por haberlo leído ;) y quiero
dedicarlo a todos aquellos que ya saben...


EL SOL NO BRILLA PARA TODOS IGUAL, Y SI NO
PREGUNTADLE A LOS QUE VIVEN DEBAJO DE NOSOTROS
________________________________________________
(Barricada)
te llammemos """"LLOOCCOO"""" :) ya te lo he dicho.

Se entiende, ¿NO?.

PD.- A mí si que me as dejao pillao, ya que eso me lo encuentro todos los dias por las calles por las que paso tanto en España como fuera de ella.
Querido loco: No creo que lo estés; más bien pareces un idealista, pero un poco equivocado. Debes meditar, leer y estudiar lo que hay a tu alrededor y ver que nunca el desorden y la anarquía será un sistema que conduzca a buen puerto, pero no quiero discutir contigo, solo decirte que comparto tus buenas ideas. Por cierto, no te apuntes, como todos los "altruistas" (verdes, amnistia internacional, etc.) a "defender" a los pobres niños (nacidos, claro), sino tambien a los que estén ya en un vientre de mujer, que niños son y tanto como los otros. Es que se dá la casualidad de que siempre se olvida esto. El niño es independiente de su madre y tiene derecho a nacer; tu no podrías poner estos mensajes si tt hubieran abortado. EL ABORTO ES UN CRIMEN Y HAY QUE GRITARLO. Te quiero, hermano; hasta siempre
ZeisleR............AMEN.


nos vemos.
Sólo quiero decir q cuando esté otra vez inspirado volveré a dedicaros otras líneas,es q estoy con los exámenes finales y....os quiero ;)
Salu2 a toa la peña!
Originalmente enviado por ZeisleR
Sólo quiero decir q cuando esté otra vez inspirado volveré a dedicaros otras líneas,es q estoy con los exámenes finales y....os quiero ;)
Salu2 a toa la peña!
Pero la proxima vez avisanos pa quitarnos las legañas de los ojos y podamos leernos un pequeño parrafo del Quijote.;):)

PD.-Que te salgan bien los examenes. XD;):).
Se puede vivir con Anarquia , no lo se, pero desde luego prefiero vivir anarquicamente que vivir en un pais racista, terrorista, a veces fachista( aun hoy salio en el telediario gente defendiendo a Franco(Por sus muertos que ni lo nombren no vaya a volver).Aunque soy partidario de las leyes y demas no me importaria vivir en un pais anarquico si en el se respetaran a todas las personas.
Os amenacé con volver a la carga,y aquí estoy.
______________________________________________

Esta vez le ha tocado el turno a la Iglesia(lo sineto,alguien debía criticar a lo intocable ;)
Empezaré con unas joyas literarias,extraídas del libro de Religión de mi hermano pequeño.Cito textualmente:
``MASTURBACIÓN, Valoración Moral:rompe con el sentido de amor y unidad se pierde en
el estrecho círculo del goce induvidualista y egoísta.Puede comprometer la evolución armónica
de la sexualidad.Constituye una etapa claramente adolescente que hay que superar hacia la
sexualidad heterosexual.No tiene el mismo sentido la masturbación pubertal que la masturbación
en un adulto.´´
``HOMOSEXUALIDAD: En ciertos momentos de la adolescencia,se detectan atracciones
homosexuales que no van más allá si la persona es fuerte y sabe controlarse.Es otra etapa en la
vida del ser humano que hay que corregir hacia la heterosexualidad,según las Sagradas Escrituras.

Después de haber leído y comprendido (como el aviso legal,jejeje :) me pregunto:¿en qué
clase de sociedad vivimos?
Desde que somos pequeños,tratan de enseñarnos lo que es bueno,lo que es malo...pero luego te
das cuenta de que eso es sólo para ellos.No es mi caso,pero imagino el enorme sufrimiento
de las personas homosexuales ante estas situaciones,cuando en realidad no es más que una
gran TONTERÍA,cada uno es como es, Y SE ACABÓ...no veo el porqué de humillar y intentar
``corregir´´...¿cómo sabes que el diferente no eres tú,en vez de él? No se...

Vivimos en una sociedad en la que hay gente que piense por tí,ya que a ELLOS no les gusta
que cada uno piense por su cuenta,no les gusta que cuestiones sus dogmas,sus grandes verdades,
no les gusta que pienses...con un cerebro sobra para toda la manada ( DefConDos )

Vivimos en un mundo ESTÚPIDO, en el que sólo puedes comentar con tus amigos sobre
los resultados del partido del día anterior,en el que el maltrato de mujeres es una cosa
lógica y normal:si no me gusta el fútbol,soy un bitxo raro.Si estoy en contra del maltrato
de cualquier persona o animal,soy un bicho raro.Si no veo Gran Hermano,soy un bicho raro.Si
no...

El otro día en el telediario sacaban las imágenes de la **** POLIZIA pegando a diestro y
siniestro a gente que se manifestaba (en Madrid)en favor de perdonar la deuda externa a los
países del Tercer Mundo.¡¿No os dais cuenta de que ellos siguen muriendo gracias a nosotros,a
nuestro enorme egoísmo?!Y luego vais a misa a rezar...
Lo primero que YO haría es ir a Cádiz,tirar la frontera que hace que la gente muera en el
mar lejos de sus familias...darle un trozo de pan a toda esa gente...y una patada al GOBIERNO.
La solución empieza por las DEMILITARIZACIÓN,que es en definitiva el fruto de todas las guerras.

Termino con la letra de una canción de Soziedad Alkohólika,se trata de su nuevo disco,Polvo en los Ojos.
Para mí,todo una comunicado (S.A, a beber y lutxar,ke son dos dias...nos vemos en el infierno :)

Lo que tu vives drogado es falso/no pasa lo que creees,/todo te lo estás imaginando,/Sólo estas viviendo una mentira/
todo es distinto al día siguiente,/cuando aterrizas contra el suelo de morros./¡Otra vez!/Las sensaciones que tuve contigo
/no las imaginé/las risas que no echamos tampoco/las imaginé/¡Tampoco!/Vuestra sociedad la construís sobre mentiras/
creáis estados de opinión/sobre mentiras/vuestra religión es la gran mentira/vuestra juesticia es
mentira/No me vais a convencer/de que vustra mentira/es mejor que esta/Elegir entre mentiras,no nos queda más/
es la única opción que disponemos/esa es la única opción,/ Y VUESTRA MENTIRA ES MAS ABURIDA,
MAS ABURRIDA,ABURRIDA,ABURRIDA...

____________________________________________________________
Dedicado a to2 los kolegas ke han kaído kontra el sistema ;)

Perdonadme si es muy largo,jeje ;)


VUESTRA MENTIRA ES LA MAS ABURRIDA
Estoy contigo en todo lo que dices menos en la cuestion de que todas las GUERRAS (Cosa que ODIO con todo mi corazon ya que por desgracia me ha tocado estar en unas cuantas) empiezan por los Militares.Tu dices que hay que empezar por la Desmilitarización pue bien seria una solucion pero en realidad todas y digo TODAS la Guerras han empezado por culpa de las creencias RELIGIOSAS, bien Cristianas, Musulmanas, etc,etc.

No a la GUERRA y SI a la PAZ en todos los sentidos.;):).
Pienso eso también,que donde esté la religión...pero se me pasó :(
Propongo una cosa:he visto en varias webs que hacen como un libro entre to2.Si queréis lo hasemos ;), pero que la peña participe,que he visto que el msg lo han leido 100 y pico personas y poca responde...venga,a ver si escribimos algo.Prefiero que cuente la vida criticando a la sociedad en la que vivimos ;)
Otra cosa!!!! Este foro censura la palabra P-U-T-A ??? es que lo puse (sin animo de ofender al policia que lea esto ;)
y el mamon me lo pone con **** ,jejeje.....
Salu2 a toa la peña,y gracias si habeis llegado al final de mis discursos ;)
Es cierto, las religiones crean las guerras, las guerras traen la pobreza y el hambre. El mundo en el que vivimos somos esclavos de la sociedad, no hay libertad, todo depende del p.u.t.o y odioso Dinero. Yo soy una persona poco material, valoro el sentimiento y poco el $$$... Aunque creo que me he salido un poco del tema, esa es mi idea. ;)por encima esta la libertad y la dignidad. Sabes a mi todo el mundo me dice que soy diferente, me quiere hasta mi novia por eso :).
Estoy leyendo vuestros mensajes, y estoy de acuerdo con muchas de vuestras opiniones... sin embargo, para mi, el problema de esta sociedad es basicamente UNO:

El mundo esta dominado por unos pocos, y esos pocos unicamente se mueven por intereses CAPITALES! (religion, fabricas de armamento, multinacionales...)

No se como lo han conseguido, pero de pequeños nos inculcan el deseo de poseer bienes materiales (un buen coche, una buena moto, una buena casa, una buena PSX, una buena Novia...) Y aqui estamos TODOS!! seriamos unos hipocritas si no lo reconocemos!!! Si no fuera asi, dejariamos todo lo material y iriamos a hacer misionos como TERESA DE CALCUTA!!! o NO????

Solucion: No creo que esto cambie de un dia para otro, pero vuestras ideas van por el camino. Hemos de inculcar a las proximas generaciones estas ideas menos MATERIALES y mas HUMANAS!!!

Eso es todo amigos... un SALUDO!! ;)
Efectivamente como tú bien dices, vivimos en una sociedad totalmente materialista,pero !!!! ¿ cómo podemos nosotros imponer a las nuevas generaciones, nuestras ideas?, si lo primero que hacen es mandarte a la M, se lo estan metiendo todo por la jodia TV, en los anuncios !!! Documentales !!! etc,etc.

Mira yo trabajo en TV, y hay ciertas cosas que me repugnan, ya que son Inagenes grabadas por mi y que luego no salen a la luz pq no interesa que la gente lo vea!!!! .Solo sale lo que ciertas personas quieren y esas personas son las que realmente podrian hacer algo por esta sociedad.Pero no interesa !!! ¿Dinero?, sí, por supuesto ;) :).

PD.- Adoro mi trabajo y estoy con todo tipo de Gente y sus culturas, de las cuales aprendo un poco de ellas y saco mis propias conclusiones.
Originalmente enviado por radioaktïvitat
Estoy leyendo vuestros mensajes, y estoy de acuerdo con muchas de vuestras opiniones... sin embargo, para mi, el problema de esta sociedad es basicamente UNO:

El mundo esta dominado por unos pocos, y esos pocos unicamente se mueven por intereses CAPITALES! (religion, fabricas de armamento, multinacionales...)

No se como lo han conseguido, pero de pequeños nos inculcan el deseo de poseer bienes materiales (un buen coche, una buena moto, una buena casa, una buena PSX, una buena Novia...) Y aqui estamos TODOS!! seriamos unos hipocritas si no lo reconocemos!!! Si no fuera asi, dejariamos todo lo material y iriamos a hacer misionos como TERESA DE CALCUTA!!! o NO????

Solucion: No creo que esto cambie de un dia para otro, pero vuestras ideas van por el camino. Hemos de inculcar a las proximas generaciones estas ideas menos MATERIALES y mas HUMANAS!!!

Eso es todo amigos... un SALUDO!! ;)



Opino lo mismo, creo que deberian enseñar mas humanidad y menos el capitalismo, porque deberiamos ser mas humanos y por ejemplo, ahora mismo la contaminacion, puede q suene a idiotez para algunos, pero el capitalismo tambien se esta cargando el planeta. Q opinais sobre esto?. Gracias a todos ! Feliz año ;)
Pues eso, que creia que era el unico que pensaba asi... lo que hay que hacer es luchar, no abandonar los ideales JAMAS , eso significaria nuestra derrota...
Originalmente enviado por ZeisleR
Pues eso, que creia que era el unico que pensaba asi... lo que hay que hacer es luchar, no abandonar los ideales JAMAS , eso significaria nuestra derrota...
No!!!! , no te confundas. La derrota no seía nuestra por defender un "ideal" que no es del todo correcto, ya que si quisieramos imponer ciertas ideas, se le podría llamar Dictadura y eso sería un paso atrás.

Créo que las cosas tienen que ser aceptadas por todos los que vivimos en éste Planeta y respetandose los unos a los ótros de igual forma que la Naturaleza se respeta a si misma, aunque de vez en cuando nos da un palo BIEN MERECIDO por no respetarla nosotros a ella ;) :).

PD.- La derrota seía para el PLANETA en todo su conjunto :(.
15 respuestas