Conexion de red en X box

Preguuuuunta:

¿sabe alguien si con x box se podra aprovechar la ethernet ke ieva pa conektarla via ONO por ejemplo?

sorry si he dicho alguna barbaridad, no mempapo demasiao de algo hasta ke no esta en la kalle xD
Es posible...pero habra que esperar para probarlo...yo tengo la ADSL ..cuando la tenga en mismanos lo probare, pero como no hay ningun navegador no se como comprobarlo.

Salu2
aaaaah, io es ke adsl no se como rula, ONO funciona a traves de un modem de kable del ke sale un cable de red ke va a una tarjeta ethernet, adsl es ke io kreia ke era la propia linea de telefonika convertida pero manteniendo el rj11 sin kambiarlo por un rj45, si alguien sabe algo mas pso ke lo ponga ke nunka esta de mas la informazion no? enga, grasias por to
Cuando salga habrá que mirar como va y si se puede usar igual que Ono. No se yo, no sé yo...
Un saludo.
todo dependera si desde la configuracion de la Xbox le puedes indicar la puerta de enlace al router (sea adsl o cable), las dns's y la ip, como un PC vaya... supongo...
pooooozi, i pensandolo detenidamente, se me empiezan a venir otros usos si realmente llega con una ethernet incorporada xD
5 respuestas