de donde somos los cubers de eol ? *off topic*

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Sonic Sega, Vigo es de Pontevedra :-P Salu2


sorry, no lo tenía claro, lo pregunté en irc no recuerdo a quien y me dijero a coruña, ahora mismo lo cambio .

Si encontráis algun otro tipo de fallodecídmelo eh
Cojonudo el trabajo Sonic Sega [oki], tendras suplemento extra de sueldo, eso sí es currarselo ;)

Ahora toca hacer un mapa grafico de España con los numeros referente a la gente del foro GameCube en las provincias/comunidades pero eso es demasiado trabajo :-| ...
Ahora toca hacer un mapa grafico de España con los numeros referente a la gente del foro GameCube en las provincias/comunidades pero eso es demasiado trabajo :-|

XD Bidule tio no lo explotes! XD [toctoc]
Uuuuuuuuuuuuuun Cubero más de Málaga por aquí!!!! [sati]

Siento llegar tarde :P ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por {fuedte}
Uuuuuuuuuuuuuun Cubero más de Málaga por aquí!!!! [sati]

Siento llegar tarde :P ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Salu2 [sonrisa]



De Málaga?.... :-O
No lo explotaría Nocrala...

LO REVENTARÍA

XDXDXD

Como he dicho eso es mucha faena pero que quedaría guapo. Has echo un buen trabajo Sonic Sega ;)
tengo una idea como recompensa a mi trabajo, q tal si me compráis el freeloader + animal crossing o el metroid prime pal ?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
gracias a todos por las "contratulations me" [beer]

Solo me queda decir q el censo de Cubers Eoliano queda totalmente cerrado, dentro de un tiempo volveré a hacerlo para ver cuantos somos, si hemos disminuido o aumentado, también pondré una fecha límite para ponernos, porq es q cada vez q alguien lo pone, en la lista alfabética tengo que cambiar, subir todos o casi todos los números de cada persona, esa lista fue terminada el 13/3/03 pues haremos otra dentro de uno, dos, tres o cuatro meses...

Todo es hablarlo [ginyo]

P.D: deberíais considerar el hacerme un regalo [hallow]
Escrito originalmente por Bidule
Cojonudo el trabajo Sonic Sega [oki], tendras suplemento extra de sueldo, eso sí es currarselo ;)

Ahora toca hacer un mapa grafico de España con los numeros referente a la gente del foro GameCube en las provincias/comunidades pero eso es demasiado trabajo :-| ...


si es solo poner el numeros de cubers por comunidad autonónoma y ciudades estaría dispuesto a hacerlo, lo que no puedo asegurarte es que lo haga ahora, tendré que buscar un mapa político de España y escanearlo....

ya veremos ya

P.D: siento postear tanto seguido :(
He aquí un cubero de...


SEVILLA = SUNCITY


[beer]



SALUDOS
Pos apuntate otro Bokeron mas. MALAGA LA BOMBONERA!!! FLOR DE LA COSTA DEL SOL!!!
a ver, woch y master_azrael, si leyeráis lo que he escrito 2 y 3 posts respectivamente antes de vosotros veréis q el censo queda totalmente cerrado cawento

Ya haré otro para ver si aumenta o disminuye la lista y por supuesto pondré una fecha límite, pondré la url de dicho hilo en mi firma para q todos lo sepáis [toctoc]


Salu2
Si hiciera una tabla con una hoja de calculo todo te sería más facil a la hora de apuntar nombres Sonic Sega. Además de que te permitiria ofrecer graficos representativos de dicha evolución.

Hasta haciendo un mapa, solo tendrías que apuntar otro numero en la provincia/comunidad solicitada.
cierto, no estoy acostumbrado a utilizar el excel y programas de ese tipo pero lo intentaré hacer así la próxima vez
otro alicantino!! :D alicante (los angeles) ^^
pues yo soi de cerquita de barcelona... 30min en coche / 1:05h en tren ^_^*
panda y zeus II el censo está totalmente cerrado

dentro de un tiempo se volverá a hacer un nuevo recuento, lo avisaré poniendolo en mi firma...

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
panda y zeus II el censo está totalmente cerrado

dentro de un tiempo se volverá a hacer un nuevo recuento, lo avisaré poniendolo en mi firma...

Salu2


lo q hace la vegaria :Ð :Ð


*sugerencia*: la proxima vez, currate una votacion con las provincias y paises y asi habra menos currele...
Escrito originalmente por ZeusII


lo q hace la vegaria :Ð :Ð


*sugerencia*: la proxima vez, currate una votacion con las provincias y paises y asi habra menos currele...


es buena idea pero serían tantas personas anónimas de cada lugar, o votarían y pondrían un post q vendría a ser lo mismo, todo es hablarlo como siempre digo, acepto todo tipo de sugerencias :)
Mallorca, sed bienvenidos todos los Cuberos y aún más los Nintenderos [oki]
Escrito originalmente por ToNkY
Mallorca, sed bienvenidos todos los Cuberos y aún más los Nintenderos [oki]


no me cansaré de repetirlo.

el censo queda totalmente cerrado, para mas información lee los posts de mas arriba
el problema, (al menos lo q me paso a mi), es q uno se lee las primeras paignas y ve de q va la cosa... no se leera todas y le da a responder directamente...

solucion:

1. edita el post inicial y pon q esta terminada ya


2. Pulsa aqui http://www.elotrolado.net/postings.php?action=openclosethread&threadid=152116 para cerrar el hilo para q la gente no siga contestando...
Escrito originalmente por ZeusII
el problema, (al menos lo q me paso a mi), es q uno se lee las primeras paignas y ve de q va la cosa... no se leera todas y le da a responder directamente...

solucion:

1. edita el post inicial y pon q esta terminada ya


2. Pulsa aqui http://www.elotrolado.net/postings.php?action=openclosethread&threadid=152116 para cerrar el hilo para q la gente no siga contestando...


buena idea, voy a editarlo, me gustaría q se siguiera hablando aqui
Yo soy de León.
Un saludo.
lo siento psmaniaco, el censo queda totalmente cerrado, se hará un nuevo censo dentro de un tiempo


Salu2
Me pregunto si se podria poner este censo en un hilo "pegado" al principio de la pagina como ya hay otros 3 o 4 asi si alguien quiere buscar a cuberos en su zona, simplemente iria a ese hilo a mirar. Y obviamente NO seria este hilo sino un hilo nuevo con tan solo el censo y cerrarlo para que no haya respuestas.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Me pregunto si se podria poner este censo en un hilo "pegado" al principio de la pagina como ya hay otros 3 o 4 asi si alguien quiere buscar a cuberos en su zona, simplemente iria a ese hilo a mirar. Y obviamente NO seria este hilo sino un hilo nuevo con tan solo el censo y cerrarlo para que no haya respuestas.


Tienes razon, seria mas comodo u_u
SoNiC SeGa, un trabajo de put* madre. Lo del mapa estaria gracioso si alguien se lo pudiera currar. El consejo que te daria es que si lo vas a hacer la proxima vez en 2,3 o 4 meses (lo que sea) NO enumeres a los usuarios hasta que se acabe el censo para ahorrarte un dolor de cabeza.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
SoNiC SeGa, un trabajo de put* madre. Lo del mapa estaria gracioso si alguien se lo pudiera currar. El consejo que te daria es que si lo vas a hacer la proxima vez en 2,3 o 4 meses (lo que sea) [B]NO enumeres a los usuarios hasta que se acabe el censo para ahorrarte un dolor de cabeza. [/B]


es un gran consejo q ya habia pensado, tambien he pensado en no publicar la lista hasta q no se cierre el censo, respecto a lo de crear un hilo con la lista de cubers de EOL en 2 mensajes, uno alfabeticamente y otro por países/comunidad autónoma/ciudades dependería del moderador.

Si se lo decimos varios lo tendrá bastante en cuenta :P

Editado: le he enviado un mensaje privado a jiXo, a ver q me dice :)
Vigo - Galicia y van dosss [fies]
el censo está cerrado, tendrás q esperar al proximo censo para ser registrado.

Salu2
De Barcelona, Sant Boi de Llobregat
SONICsega,tendras que decirle al moderador que cierre el hilo.
Un saludo.
no hace falta un moderador para cerrar un hilo que ha sido creado por ti mismo ya que puedes hacerlo tu.

Voy a cerrarlo, Salu2
vaya hombre, no puedo cerrar el hilo y encima la gente postea sin leer ningun post.
185 respuestas
1, 2, 3, 4