Vamos a probar la xbox!!!

Segun se comenta (lease en vandal),vamos a probar la xbox antes de que salga aqui en europa.Gracias a una iniciativa de microsoft.
La xbox Xperience es una manera de probar su producto antes de que salga a la venta en el viejo continente.Esta iniciativa ya tiene fecha en Usa y en Gran bretaña y en los proximos dias se daran en las fechas para la española,aunque segun me han comentado lo mas seguro es que veamos algo en el proximo Simo TCI.
Seguro que nos vemos por alli Raine
xDDDD
Salu2
Expicate mas eso del TCI....XD

Donde??

Espero que en Barcelona

Salu2
RAINE, esta en Barcelona jeejejejjeje es mentira.

Esta en madrid del 6 al 11 de noviembre, en el recinto ferial Juan Carlos I, yo tengo la suerte de que por las maquinas me regalan el viaje en avion o tren, y una noche en hotel de 4 estrellas, pero tengo la mala suerte de que mi padre sabe que a Madriluchi si voy es a comprar ropa y de fiesta, así que ira el.

Lo ideal es que se lleve a mi madre, y asi yo me quedo agusto, aunque me tenga que encargar solo de la tienda, pero no dejara a mi madre.

Bueno ya sabes, 300 Km y juegas a la X antes de gastarte la pasta tontamente.
Pero pienso, que si te esperasa que salga en Spain la podras jugar antes de comprarla, y luego si quieres la importas y te sale mas barata no crees, quizas tus ansias de tenerla, te jueguen una mala pasada como con la PS2

Saludos
Es en Madrid asi que si realmente la ponen alli,para jugar vete pensando en como vas a ir.
Yo seguro que voy eso no me lo pierdo ni de coña Salu2
Me cago en la *****, joder...siempre todo en Madrid..joder...!@#~@|~$%&%·*?¿%&/
si pero aunke vayas al simo a probarla creo ke los dias de diario es para comerciantes, sabado empresarios y domingo dia de entrada libre (alli estare yo... :) ) usea ke solo tienes un dia x si te kieres dar un paseito x aki pa probarla
(si alguien la logra probar y tal ke nos cuente)
salu2
Exacto Bako, acabo de ver la invitacion y del 6 al 9 para comerciantes, y 10 y 11 para publico normal, pues no creo que vaya, pensaba hacer una escapada el sabado, pero al ver que es normal, ni de coña, esos dias hay mucha gente, y los proveedores, no se molestan ni en enseñarte los productos, por que va gente normal, y pasan, aunque lleves identificacion de comerciante.

Asi que no jugare a la XBOX, por que estara petado de niños que dejan ahi sus padres para que les dejen tranquilos, viciados que han pasado la noche en vela pensando que mañana la veran y gente que cree que es un nuevo movil, o no sabe que es pero lo va a probar.

Hasta otra.
8 respuestas