Gantz

El viernes me compre el tomo 1 de Gantz y rapidamente tuve q volver a la tienda a comprar el 2 y el 3 dios mio con los personajes tienen carisma 10000 y la historia me encanta con descargas de violencia muy wapas esta de la ostia.

Ya estoy deseando de q salga el 4 y segun he leido sale en mayo no? q mierda. Cada cnt suelen salir? me cagon la puta estoy deseando verlos todos ya xD he oido q ya hay 7 en japon cnts pinsan salir?
Pues yo le eché un vistazo y...bueno, si a primera vista mola, pero era muy extraño...con la tia esa ke se iba haciendo...uff ke repelus.... [mad]
esa es la cosa es extraño, diferente a loq habia vihto pero me encanta
El manga es la puta polla los pesonaje las historia y los trazosss [flipa] todo esta perferct ademas los chachos de los tomos 2 y 3 son la polla



en definitaba se sale [babas]


salu2 pa la peña
A mi tambien me parece un buen manga, de esos raros, aunque eso de que salga la tia en pelotas cada 2x3 no me mola demasiado, no digo que la chica esta mal (que no lo esta [sonrisa] ), sino que me parece que no es necesario poner una tia en pelotas para vender mas, solo eso.

Por lo demas, esta muy interesante, y el dibujo esta bastante conseguido y la tecnica de dibujarlos que explican en el primer tomo es muy curiosa, no me lo habria imaginado nunca.

Espero que no se retrasen tanto en sacar los siguientes tomos como en blame!, que como sigamos asi nos tiraremos mil años en terminarlos
Sale tanto la tia asi por q al autor le cuesta separarse de sus inicios xD. Segun tengo entendido uno de sus primeros trabajos fue Hen una serie hentai, vamos supongo q algo influido por eso estara xD.

y loq pasa es q segun tendo entendido los tomso son bimensuales aunq no se si se han retrasado por q io empeze a coleccionarlos el otro dia q me compre el 1 y... weno eso ya lo he contado
Escrito originalmente por halleck-g
A mi tambien me parece un buen manga, de esos raros, aunque eso de que salga la tia en pelotas cada 2x3 no me mola demasiado, no digo que la chica esta mal (que no lo esta [sonrisa] ), sino que me parece que no es necesario poner una tia en pelotas para vender mas, solo eso.


Necesario no es, pero bastante grato si ;)

Pero a parte de eso, desde mi punto de vista, es una de las mejores ofertas que hay ahora mismo a la venta. Tanto por la originalidad del dibujo como por la trama en sí. Es bastante particular.

Es de esos que merece la pena comprarse.
6 respuestas