Anime en tu GBA

Mirad que noticia mas intersante

Se podrán ver 24 minutos de video o 5 horas de música comprimida
Jejejee... ahora que será retroiluminada valdra la pena... pq sino nos podriamos morir de la torticolis, volvernos unos girasoles y buscar un rayito de luz para poder verlo :P

Cuanto costará el aparatito?
Ummm, a mi me parece que sea increible que salga solo en cartuchos de 32MB.

Pues Rurouni, a mi me da igual ver eso en la GBA o GBA SP si de verdad puedo ver eso, pero como se vera en el adaptador ese que se le pone a la Cube abajo y puedes poner cartuchos de GBA y ponerte a jugarlos en la Cube en una tele en condiciones.
pero como se vera en el adaptador ese que se le pone a la Cube abajo y puedes poner cartuchos de GBA y ponerte a jugarlos en la Cube en una tele en condiciones.
Hombre... la gracia del aparatito es ver algun capitulo que otro mientras tas en el metro, o de viaje... en 32 MB un capitulillo a la resolucion de la gba creo que entra bien...

Pero supongo que será caro...
Pero una cosa? creeis que sera comoda la gameboy advance SP?

Es que no se yo, ademas qde ser pequeñita que ya esta bien, es cuadrada, podrian aberle dado un diseño no tan cuadrado, vamos no se, no la e tenio en mis manos, pero a veces se echa en falta un poco de comodida al cojer tanto una GB como un mando
ya saldran otras markas con mas capacidad... 128mb? ;)
se sabe algo de fecha de salida de este aparato?
Pero este aparato no creo q salga fuera de Japón. Y a saber cuanto costará...
7 respuestas