Fecha y precio "definitivos" de X-Box

Pues Microsoft ha desvelado la fecha exacta de salida (14 de Marzo) y el precio. La modica cantidad es de:

:-O 479 EUROS :-O

OHHHH!!!!, direis todos, aunque ninguno sabra el precio real sin calculadora en mano XD XD XD . Para que veais que soy bueno, aqui teneis el precio en pesetas: la nada desdeñable cifra de ¡¡80.000 ptas!!

Uff, me parece demasiado, asi que... empezare a ahorrar ya XD XD
Donde has visto esa información???

La verdad creo que es un FAKE...no puede ser que la consola valga 80.000 si la PS2 vale 50.000..no tiene sentido.

ademas 14 de marzo no es una buena epoca para sacarla, tenia entendido que seria para febrero...de todas formas confirmalo si acaso....joder 80.000 pelas es mucha pasta

salu2
No pondria una noticia si pensara que es un fake. Lo ha dicho la propia Microsoft en la fiesta de presentacion celebrada en Cannes. Aqui tienes el enlace a la noticia en Vandal. No creo que una de las mas prestigiosas publicaciones de videojuegos en internet española se deje colar semejante noticia...
Juaaaaaas juas juas juas... juaaasss juas juas juas juas...
Ai! Ke me parto! Ahí se les ha ido la mano! San pasao tres pueblos. Buf.
Mira, pague 75 boniatos por la PS2 el mismo dia de su salida al mercado por un simple motivo: el DVD.
Realmente, ahora ke tengo DVD, pagar 80 boniatos por otra consola...
Bueno chicos, visto lo visto, uno ke se espera a ke baje. Tampoco tengo prisa, vistos los juegos de lanzamiento... Supongo ke kuando llegue lo bueno ya estara por 50, como la ps2.
Asi creo ke les va a costar integrarse en el mercado, mas teniendo en cuenta la la GC se especula ke saldra sobre los 55-60 billetes. Nose, a mi no me parece una buena idea, ke opinais vosotros? Les saldra bien la jugada?
y es que la noticia.que a dado coke es cierta 80000 ptas,esperemos que las valga.
Por si acaso la comprare mas cara (importacion)y si no me va,con venderla tengo bastante (por lo menos con la ps2 me dio resultado xD)
Salu2
A mi me parece una exageración.
Supongo que ese precio sera algun pack inicial como en EUA. Porque alli la consola sola vale inicialmente unas 60.000.....
La noticia de vandal no comenta de eso....
A esperar a ver si lo aclaran.
Según las declaraciones de Teo Alcorta que es el máximo representante de Micro$oft España el precio de la consola esta bien de acuerdo con la calidad del producto que se va a comprar. Y yo me pregunto ¿cuántos de los que tenemos la PS2 se va a comprar la XBOX cuando salga al mercado a este precio? (más adelante ya se verá) XD
DIOSSSSSSSSSSSS COMO DUELE

Y es que para cuando ese armario valga 50 la ps2 vale 20 por que es quitarle 30 legos a las dos.

Y no se donde lei que la X no venia directamente con el DVD si no habia que comprar el mando o algo asi, y que eso lo habian echo para evitar los impuestos sobre el DVD (CREO SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO EXPLIQUE).
Pues muchas gracias por ese detalle de que nos ahorremos los impuestos, por que si no nos tenemos que hipotecar los cojones :D :D :D

Joder y yo que no pienso pagar mas de 50 por una consola, si al final me la pillo tendre que es perar año y medio a que baje fijo.(y en ese tiempo se me pueden ir las ganas)

Muy mal, ahora pensar en que la mayoria de consolas las pagan los papis o los abuelos, y que esa cifra les hara inclinarse hacia la PS2 aunque sea inferior tecnologicamente jajajajaja.

Quizas ahora cuando vea a alguien pidiendo por la calle con un letrero que ponga tengo 2 hijos y quieren una XBOX, no me extrañare nada X-D X-D X-D

Saludos y os recomiendo que jugueis con ella antes de comprarla recien salida, por que luego si no os mola os arrepentireis de lo lindo.
pero como yo me gaste 80 papeles y la x-box venga sin ni un puto juego y sin mandos, y encima de problemas (no se pq lo de los problemas me abra venido a la cabeza, siendo la x-box de microsoft) se la meto p el culo al bill gates.

aunq piendo q 80 papeles es un timo y apoyo lo que dice DADO, habra q juegar con ella antes de comprarla.

salu2
Hola.
Me enteré de la noticia nada más ser puesta en vandal, y la verdad, me pareció tan salvaje que he esperado a esta mañana para ponerla, pq no me la creía y necesitaba contrastar los datos, en EOL no nos gusta afirmar nada que puede ser solo un rumor (algo en lo que vandal ha caido en más de una ocasión)

Y ahora, como dijo Jack el Destripador... vayamos por partes.

Y no se donde lei que la X no venia directamente con el DVD si no habia que comprar el mando o algo asi, y que eso lo habian echo para evitar los impuestos sobre el DVD (CREO SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO EXPLIQUE).

Efectivamente, un mando especial que en los EEUU cuesta algo así como 6.000 ptas. Aquí ya se verá... Por cierto, Vandal de prestigiosa nada, no hay mas que ver su foro, una auténtica casa de putas. Pablo Grandio merece respeto, pero ciertos colaboradores, desde luego que no. Uno de los motivos por los que esperé a una confirmación oficial de la noticia, es que me extrañaba mucho que Vandal, poniendo las noticias con varios de días de retraso respecto a otras publicaciones, por fin hubiera conseguido una primicia. Resumiendo, que Vandal es una fuente de noticias, pero no creibles 100% (en este caso parece que sí)

Y continuando un poco con el tema... La explicación que ha dado MS sobre el pq del precio me ha dejado anonadado, según ellos es por la calidad del producto. Vamos a ver... ¿entonces la calidad en los EEUU es inferior? Pq allí la venden más o menos a 59.900 y la renta per capita además es bastante más alta... Me suena a excusa barata, globo sonda (algo q veo muy dificil), o pack.

El precio en sí de la consola, no es exageradamente caro si comparamos todo lo que trae por encima de PS2 y miramos el precio de esta cuando salió, lo que realmente es para ir corriendo a degollar a Bill Gates, es que una máquina que se esperase por 65 (como mucho) llegue por 80. Por cierto, fijaros en que los ingleses la recibirán más barata, 299 Libras no son 299$, pero tampoco son los 80 billetes que costara Xbox. Xbox se podrá vender en los EEUU, pero aquí lo tiene muy, muy, muy, pero que muy jodido con ese precio. Claro, siempre están los hardgamers que se compran todo lo que sale, pero son una minoría poco representativa.

Al final no me iba a comprar la consola el día de su lanzamiento (ADSL + ciertos gastos del coche me lo prohiben a menos q comience a trabajar en serio) pero pensaba hacerlo más adelante. Si la cosa no cambia mucho... no creo que aterrice por mi casa hasta que haya bajado bastante de precio. Xbox había generado en mi algo que no había hecho ninguna otra consola desde la NeoGeo, interés, pero parece que el mismo motivo que impidió que me comprase la máquina de SNK, hará que no me compre la de MS. Eso, o me la traigo de los EEUU (si la protección regional no lo impide) Lástima, una gran máquina con juegos alucinantes... lo dicho, o me sorprenden y me dicen que ese es el precio de algun pack tipo consola+dos mandos+juego+loquesea o mucho me temo que ahí se queda.

Saludos.

Postadata: La fecha inicial era una errata, mil perdones.

Postdata 2: Es de preveer que las bajadas de precio de Xbox sean notables al bajar de precio a gran velocidad discos duros, micros etc. pero hasta entonces... a ver con que nos salen. El evento aun continua, esperemos más datos oficiales, y sobre todo, a jugar la máquina.
Tios, yo ya pagué la novatada con la PS2, gastandome más de 100.000 cucas. En teoria iban a ser "solo" 75.000, porque era el maximo que podia recaudar, y iba a jugar a los de PSX (filtrados, eso si... :-| ) y a ver pelis de DVD. Al final, acabó viniendo el segundo mando, la memory, y el Tekken...

La conclusión es que: si con las 80.000 incluyen algo mas que la consola (mando extra, algun juego, ...) entonces me la pillo sin pensarlo. Pensadlo bien, si sale por menos, solo llevara la consola, y nos tendremos que comprar los cuatro complementos obligatorios de rigor, o sea que queramos o no, nos acabara costando un riñon.

Y si no, mirad realmente cuanto llevabais gastado en la PS2 al pasar un mes/mes y medio de comprarosla... ;)

P.D.: Eso si, prefiero que salga a mas barata y sin pack ni nada, que yo me puedo esperar un mes a jugar a 2 players, y los discos de demos me cunden un montón, jejeje ;)

SALUDOS!
Valdra como la ps2 en su salida 80.000 pts dicen rumores de q vendra con el DOA3 en su precio mas adelante.En el Simo de madrid tendreis para probar la X-BOx.

salu2
Haber aparte de que creo que será incierto el precio ese de 80 mil en Europa (por lo de que en EEUU valdrá 20 billetes menos y encima hay fabrica en Europa) no esque sea más cara que playstation2 actualmente si contamos a que a playstation2 tenemos que poner el hd, el aparatito para jugar 4 jugadores y el modem cosas las cuales ya tiene la xbox metidas en ese precio.De todas formas me parece exagerado aunque yo me la voy a comprar si no pasa nada extraño ya que me parece un gran consola y que tiene una gran cantidad de juegos de una enorme calidad.
Que pringaos estos de Microsoft... pa mi q esto es un bulo, o se guardan q es un pack como dice alijo I (estoy totalmente de acuerdo contigo).

Ese precio no es normal, la diferencia es demasiado grande con respecto a los USA (por cierto, han dicho el precio de Japon? por que yo todavía no lo conozco, y a ellos tb les montaban fabrica), y mas teniendo una fabrica en Hungria solo para nosotros... es increíble... tenia ilusiones de pillarmela de primeras, pero aqui, uno q se espera a q baje (y no poco), por q ser estudiante es lo q tiene... :-( Depende de las "propinillas" y de los cutre trabajos de verano... y desde luego, no soy de los q se pone a tabajar solo para comprarse una consola, q la verdad conzco alguno q lo ha hecho... XDXDXD

Salu2...

PD: Espero q sea un pack, por que si no soy capaz de mandarles un virus a los chicos de mircrosoft España!! (lo del virus seria de cualquier tipo menos informatico... XDXDXD)
aunque no me la vaya a comprar ni de broma, espero que bajen ese precio porque estoy seguro que saldra sin pack y menos con el doa3 (aunque claro, es una opinion personal).

ademas 479 euros no es un precio muy comercial, lo mas normal serian 399...

bueno, el tiempo dira :)
Ese precio si que es comercial.

Piensa que solo cambia la moneda y que por eso no van a modificar los precios para que quede bonito, y si lo hacen si acaso los suben, asi que prefiero pagar lo que vale a un precio bonito por cierto la diferencia del antiestetico 479 al bonito 399 son 13.000 y si acaso lo pondrian a 480 79.865 pesetasssss que pal cas oes lo mismo
por que a dia de hoy, la diferencia de precio con USA seria de algo mas de 25000 pesetas!!! joder, es demasiado dinero de diferencia, q no se creen ni ellos q cuesta eso la consola coño.

Bueno, vale eso y bastante mas, pero joder, q no pretendan hacer negocio con la consola, por que si no los de MS van por mal camino, o nos van a clavar a los de la CEE todo lo q van a perder en los USA con ese precio?

Salu 1+1
Cagada de Microsoft.
Alguien ha comentado que con la PS2 no vienen toda una serie de accesorios que se supone que si vendran con la XBox.
Yo la verdad, prefiero la consola "basica" y barata que "full equip" por 80 papeles. Por ejemplo: yo solo tengo un mando porque en mi casa juego yo solo. No tengo mando de DVD porque con el DualShock me sobra. No me compraré el disco duro porque me la suda de canto esperar 3 nanosegundo menos para cargar un juego y así un largo etcétera (ethernet y coñas en vinagre).
Entonces, para que pagar un cojón de pasta por algo que no voy a usar?? prefiero que sea opcional y gastarme la pasta en juegos.

Además es que le tengo tirria a Mocochof. Ya me paso tol puto dia currando con sus productos como para llegar a casa y verme el logo de Microsoft en la tele. Me da un pasmo.

Saludos.
Con el permiso de Alejo XD XD , os pongo otro enlace a Vandal, que aunque no es muy fiable si que es mi favorita :p XD .

Confirmado el precio de los juegos: ¡¡¡11500!!! y algun que otro juego exclu$ivo: F1 2002 de EA, por ejemplo.
Aqui os dejo el enlace.

Un saludo
Me parece a mí que HP va a hacer negocio con las Grabadoras DVD-R XD XD XD XD XD
Jodo me ha DADO un pasmo, si a un juego de 9000 le pides graficos, historia y durabilidad, a uno de 11.500 (y de ahi para arriba) le pides que se vaya al videoclub y que se deje alquilar para que se rentabilize el solo :D :D :D

Y estoy con reverendo a mi la PS2 me sobra con lo que venia mas el GT3 medio regalao, no me pillaria una consola que me trae historias que quizas no las use o que no sean vitales, como el HD o un mando de DVD(aunque en el caso de la X es imprescindible, y eso que lo quitaron como favor para bajar el precio).
Y para mas inri creo que la consola son 80000 sin juegos.
Yo lo tengo claro: Cuando tenga pelas, un buen curro y ADSL me pillo una PSX y una DC.X-D X-D Con esto de estar siempre a la última el bolsillo se pega unos sustos.:D :D :D

Salu2,

ZniaM
Para que quieres una PSX querras decir una PS2?
O es que eres un inconformista que no le gustan las nuevas tecnologias :D :D
yo ahora voy a enfocar esto para la gente ke no tenga ni la play2 ni la xbox
si es verdad ke la gente ke nos compramos la play2 nada mas salir nos costo 75 papeles y creo ke la xbox para el precio de salida y la calidad de la consola 80000 pelas no es una locura comparada con el precio de salida de la ps2 pero si es una locura ahora para la gente ke no tenga ninguna de las 2
obviamente se compraran(si no kieren esperar)la ps2 y ademas le incluyes ke la consola saldra para marzo una fecha ke no es muy propicia para comprar consolas y con mucho retraso en cuanto a la ps2
En cuanto a los juegos los veo una pasada pero a lo mejor merecen la pena x ese precio aunke lo dudo
Un saludo
Bueno lo de los juegos tiene solucion, piensa lo que ha dicho Alejo, y veras que 17 juegos=a una grabadora de DVD'S
bueno lo 1º ke no creo ke ese precio sea tan desorvitado xq io pague 70 legos x mi ps2 y si la x-box trae disco duro y modem y puedes enchufar 4 mandos esta bien. alejo no posteasteis hace tiempo una noticia de ke hp habia dejado de hacer grabadoras? (es ke no me entere bien) de todas formas lo de la grabata de dvd hasta ke no hay un chip pa x-box (otro messiah???) no vale pa na.... ah y sin ofender a nadie esto viene bien para callar a mucha gente ke la ponia x las nubes comparada con ps2 sin haberla visto para ke vayan aprendiendo ke no se debe de vender la piel del oso antes de haberlo cazado :P
todas formas lo de la grabata de dvd hasta ke no hay un chip pa x-box (otro messiah???) no vale pa na....

Los SDK son capaces de leer RW directamente. Hasta que no salga no se sabrá si necesita chip o no.
Saludos.
que costara eso ,que la maquina lo vale, pero no se a dicho que van a dar por ese precio,por lo que dicen algunos rumores si es un pack,pero nadie sabe nada asi que a esperar..
salu2
Os gustaria ayudarme en algo??

Enviare un fax al señor TEO ACORTA , Manager de la XboX en España, ya dispongo del numero del fax...solo hace falta escribir una carta indicando lo que hemos hablado aqui en el post...que opinais....???

Ya se que igual no servirá de nada pero por probar no custa nada...

Decirme algo..

Salu2.
Pues no creo q MS sea muy amiga de las páginas como EOL... así que no la mencioneis. Mejor si se le envían cartas (educadas) con el nombre y número de DNI explicando que es un robo y que se aclare si se incluye algo más que una consola y un mando, aunque ese tipo de cosa no suelen funcionar...
Saludos.
por mi mañana mismo... inundar de faxes es infinitamente mas efectivo q los mails (aunque solo sea por el hecho de q empieza a salir papel como un condenado y jode mogollon... XDXDXD)

La verdad, tienen q especificar q incluye "la consola"... por que si no, dentro de un mes empezare a hablar con "my family in the USA" para traerme una peazo de Xbox de iportacion que me saldra mucho mas barata q comprarla aqui...

Saludetes
Buf, se han pasado, pero no habia tenido en cuenta el puto mandito DVD.
La consola para poder jugar y ver pelis= 90000 aprox. Buf buf buf.
Pk en realida a la inmensa mayoria de peña, el multitap se la suda, el HD se la suda, y el modem se la suda, pero poder ver DVDs (yo me compre la PS2 para eso).
Lo dicho. Se han pasado. De todas formas, teniendo en cuenta ke ya seria raro ke sacaran algun super juego para el lanzamiento, hasta ke salgan los juegos buenos y baje, te da tiempo de pensartelo bien. Y los juegos... Los ke habiamos pensado en concederle el beneficio de la duda a MS, creo ke vamos a cambiar de opinion.
Aun asi me parece muy importante la diferencia de precio entre ella y sus competidoras... Va a ser demasiada difrerencia. No se komo les ira.
Pues a mi el HD es de gran utilidad, sime tu sino te comprarias el HD de la PS2!!!

Ademas el HD de la XboX ya viene incluido...y no eso que se estan pasando con el precio sino los putos impuestos españoles...hay que acabar con eso...

El No hay modem en la XboX sino la tarjeta de red para la ADSL....

El HD es muy util, porque no tengo que comprarme ninguna Memory Card ni gilipolleces, esto se supone que debe venir con laconsola incluida..lo del mando es algo sujetivo....

Ademas con el HD podre bajarme las Demos y jugarlas...

Lo del fax haré una carta bonita y educada pidiendo explicaciones de porque se estan pasando con el precio y porque razones no deben temer las bajadas de precio de la PS2...igual es que esos idiotas no se dan cuenta que la gente pasara de la XboX a comprarse una consola mas barata aunque esta sea mas lenta y menos jugosa que la XboX...yo de todas formas me la comprare valga lo que valga y si no me la compro en los USA por parte de un colegui que tengo alli....

Buno....ya os dire algo sobre lo del fax...

SAlu2.
Jejeje....he llamdo hoy a MS para ponerme en contacto con TEo ACORTA y resulta que me pasaron directamente a su extensión...tios en ese momento me que de de piedra...y pense " yahora que le digo a ese...!!"....bueno...salto su buzon de voz...vaya casi le pillo....

De todas formas tengo escrito el FAX para enviarle directamente a el....de todas formas tengo preparado un discursillo para poder hablar con el directamente...SERIEDAD...sino el tio me tomara como un niñato.

Ya os tendre informado de lo que salga de esa conversación o al menos que el tio me responda...la verdad...esas cosas se hacen en vivo y en directo..pero al menos intentare hablar con el por telefono...ya os contare!!

Salu2.
Alejo o Jixo...no os preocupeis que para nada hablare del foro EOL...hablare de forma general...ok??

Salu2.
Estos son los precios oficiales que ha dado Mocosoft para su consola y accesorios en Europa.

-CONSOLA (PELADA, CON UN SOLO MANDO, NI PACK NI OSTIAS) - 479 € - 80.000 PTS.
-8MB MEMORY CARD - 49.99 € - 8.400 PTS.
-DVD KIT (INCL. MANDO A DISTANCIA) - 49.99 € - 8.400 PTS.
-CABLE A/V (INCL. ADAPTADOR EUROCONECTOR) (El que trae la ps2 de origen, no se si es que no lo lleva de origen la x-box) - 24.99 € - 4.100 PTS.
-CABLE RGB (INCL. SALIDA OPTICA DOLBY 5.1) - 29.99 € - 5.000 PTS.
-JUEGOS - 69 € - 11.500 PTS

Parece que el tio Bylly Puertas quiere recuperar rápido la pasta que está pagando por las exclusivas.

:O :O :O
...¿y qué vas a hacer cuando te vayas a casa de un colega (para aprovechar los 4 puertos por los que no hace falta multitap) y quieras llevarte tu jugador de Unreal?...¿llevarte el disco duro?...

La memory es necesaria, pero por razones de portabilidad...

Un saludo!
Que le den a la xbox...
Hasta ahora no he oido mas que juegos y problemas...
Y juegos y problemas ya tengo con mi pc...
80000 va a pagar rita...
Es casi 50000 y me parece fuerte por una consola
PPIN de donde has sacado eso, no seras un despedido de MS rabioso, por que eso lo he estado buscando y no lo he encontrado. Supongo que el lo del cable AV si que vendra con la consola, a no ser que te den uno para conectarlo a la salida de la antena, y te obliguen a pillar ese para verlo mejor.(con lo careros que estan siendo me lo creeria)

Raine a ver que le dices a TEO mira que si al final tu eres el Messiah que consigue que bajen la XBOX de precio (jias jias no te lo cres, como mucho te regalan una para que dejes de darles la brasa, yo lo haria si te pones en plan plasta)
Pero bueno tu habla, y a ver que rascas.

Por cierto as isin mas te han pasado con el mandamas, joder que control llevan ahi en MS asi luego les mandan Antrax. Si a cualquiera le dan el telefono del jefe, por que no te van a dar su direccion jejeje.
Hombre ..no es el manda mas, sino el product manager....es como si fuera el director general...tampoco es para tanto, pero la verdad está algo dificil hablar con el.

Lo de la Memory, Eraser, yo no voy a casa de nadie jugar consolas, odio compartir una consola con alguien, si la compro es solamente para mi y no para otros, mi casa no es Un Recreativo...

Salu2.
Originalmente enviado por Raine


Lo de la Memory, Eraser, yo no voy a casa de nadie jugar consolas, odio compartir una consola con alguien, si la compro es solamente para mi y no para otros, mi casa no es Un Recreativo...

Salu2.



Joder Raine tu casa no es unos recreativos, pero la de tus amigos si?

Originalmente enviado por un XboXero de PRO


O me vas a decir, que tu cuando ibas a casa de tus amigos a jugar la PSX a que te daba gusto tambien mirar como jugaban?? te daba igual estar jugando que mirando. te divertias por igual...a mi me pasa eso....a veces vale mas mirar que jugar y luego juegas y te diviertes el doble!!

Salu2.



Jejeje si es que nos enteramos de cada cosa. Aunque yo si te digo la verdad no me gusta mucho compartir la consola, pero siempre invito a mi vecino pequeñajo, o a otros vecinos que tengo mientras me traigan amigas, asi les dejo con la consola y yo me voy a lo mio jejejejje.

Saludos
dado se lo monta de pm :)
bueno...cada piensa como quiera, pero yo no invito tias a mi casa para jugar consola y si para otras cosas XD

la mayoria de ellas no les va las consolas, tienen mejores cosas que hacer...

salu2.
Pues no me has entendido he por supuesto que yo no invito a una tia a jugar al GT3 (quizas al SH asi se agarra fuerte).

Ademas le dices a una tia que juegas a las consolas y se cree que eres un niñato flipao, aunque ellas sigan traumatizadas por ese novio con el que estuvieron 1 año y lo dejaron y todas esas gilipolleces que sueltan, y cuesta mucho no reirse en su cra (por eso no lo consigo)

Lo que he querido decir, es que yo por ejemplo invito a dos vecinos que tengo, si me traen alguna de sus amigas con un buen culito y se ponen pesados asi le dejo la consola y me dejan a solas, aunque no me a echo falta muchas veces, por que saben lo que ellas quieren, pero bueno siempre es mejor que te dejen a solas.

Saludossss cordialesssss
Rectificacion a Raine: Las mujeres no tienen nada mejor ke hacer ke jugar a las consolas, CREEN ke tienen algo mejor ke hacer.
bueno...si que he entendido tu punto de vista...pero creeme..invitar a chicas a tu casa no es la mejor forma de ligarse y menos si viene acompañadas....hay que hacer como yo, ir a su directamente a su casa con la desculpa de que quieres que te enseñe algo sobre lo de la universisdad como fue mi caso, y entonces...ÑAS!!!

La mayor parte de las veces ellas se quedan solitas en los fines de semana....FOLLETEO total!!! XDXD

salu2
45 respuestas