Manual oficial XBMP 2.3 en español, AQUI!!

Se de buena fe q todavia hay mucha gente q tiene problemas con la instalacion y configuracion de XBMP, y tb se q hay mucha gente q no tierne el manual.

Asi q aqui os lo mando para q lo leais ya q a mi me resolvio la mayoria de dudas, con relacion al SMB y relax ademas otras muchas cosas.

a disfrutar... [666]

Adjuntos

Esta es la ultima parte, espero q os sea muy util.

salu2

Adjuntos

Muchas gracias, pero como veo esto? Con ke programa?
PDF = Extension nativa de Adobe Acrobat

Usa el adobe acrobat reader, puedes descargar una version gratuita en softonic.com, por ejemplo.

Salu2!
Estaria bien q los q tengais materia en Castellano/español interesante la fuerais pusiendo aqui. Cuantas mas info mejor!!

Salu2!!
La parte 3 y 4 no van, a ver si lo puedes arreglar.
A mí tampoco me van el 3 y el 4. Gracias y saludos !!
Que putada estan caidos el 2 y el 3, esto pasa si partes algo en 4 partes... se va uno y adios los demas.

Podeis resubirlo seria una gran perdida [triston]
Pero, es que algunos usais aun el XBMP??? [flipa]

A parte de ser infinitamente inferior con respecto al xbmc esa version tendra ya 2 años... :-)

Explicadmelo por que no lo entiendo
nada hombre yo esk lei mal xD yo keria el manual del XBMC pero a lo rapido no lei jajaja

Un saludo
Juas [qmparto] me pasó lo mismo leí XBMC... Saludos !!!
no se para ke kereis el manual de XBMP y encima de la verson 2.3, creo recordar ke la ultima version fue la 2.4, pero vamos ke con el XBMC no se para ke kereis el XBMP.
la configuracion del xboxmediacenter no hay muxo ke ocnfigurar yo por lo menos hago poco, pongo mi ip del pc y poco mas,
luego edito el xboxmediacenter.xml para ke me reconozca las carpetas juegos,emuladores y demas (ya ke por defecto vienen carpetas como games,emulators,etc...) pero yo los tengo con otro nombre xD
y ya ta.
salu2
15 respuestas