Cuales son vuestras películas manga preferidas???

Sq ahora me ha dao x ver st tipo de pelis y la verdad q no conozco muchas...:) Os agradecería q me dijerais cuales son las q más os gustan ;)

SaLu2[bye]
solo peliculas o tb series de animacion???
Ahí va mi lista, sin orden concreto:

-Akira
-Ghost in the Shell
-Street fighter
-Vampire hunter D (las dos)
-Metropolis
-Spriggan
-Kenshin (los OAV, sólo hay 2, el 1º dividido en 4 partes y el 2º dividido en 2)
-Mononoke Hime
-Sen to Chihiro
-Roujin Z
-Ninja Scroll
-Porco Rosso
-Hokuto no Ken (Fist of The Nort Star o el puño de la estrella del norte)
-Blood The Last Vampire
-Gumn (Combal Angel Alita o Alita Angel de Combate)

Ahora mismo no recuerdo más, pero alguno perdido por ahí habrá...

EDITADO: Me he dejado Perfect Blue, y podemos incluir todas las de Hayao Miyazaki.
Ten en cuenta que sólo he incluido películas, si pongo series mañana aún estamos leyendo... xD
Bueno pues alli voy yo...tambien sin orden de preferéncia...

En cuanto a peliculas de animación y series...

- The Ghost in the Shell
- Mononoke Hime
- Vampire Hunter D
- Perfect Blue
- Appleseed
- Alita, ángel de combate
- 3x3 ojos
- Generator Gawl
- Trigun
- Cowboy Bebop
- Tenchi Muyo
- Daiguard
- Love Hina
- Evangelion
- Serial Experiments Lain
- Dual, una historia paralela
- Ninja Scroll
- Ovas de Ruroni Kenshin del 1 al 4
- Ruroni Kenshin
- Dominion Tank Police
- Outlaw Star
- Karekano

y muchisimas otras mas.........de echo me gustan casi todos y creo ke me es imposible determinar cual me gusta mas...lo siento pero no puedo....solo afirmo ke todas esas que son las ke tengo y muchas mas ke no he mencionado...me gustan todas...y no se por cual decidirme [mamaaaaa] asi que...me kedo con todas
Logicamente algunas me gustan mas ke otras pero......en general TODAS!!!

Salu2
Para mi las imprescindibles son :Akira,Ghost in the shell,Metropolis,todas las de Hayao Miyazaki y por ultimo algo de Gainax como su obra mas conocida Evangelion.
Muchas gracias [beer]

Yo las únicas q tngo y he visto son: Ghost in the Shell, Metropolis, Street Fighter y Akira. De las demás, intentaré conseguir todas las q pueda para vermelas... :D

SaLu2
Mu bien echo Blade_Dark, intenta verlas todas las ke te hemos citado, pero son muchas eh!! XD, yo las he visto todas menos...Metropolis ke por cierto me han dicho ke esta muy bien...ya de paso ke recomendaciones me dais??

Gracias
Pos yo tambien me animo ,esta es mi lista de pelis favoritas(mas o menos por orden de preferencia).
-Akira [oki]
-Patlabor 2 [amor]
-Ghost in the shell
-Patlabor
-Memories
-Metropolis
-Jin roh
-La tumba de las luciernagas
-Porco rosso,Mononoke,La puta..................cualqier peli de Miyazaki es de vision obligada.
-Macross plus(pelicula)
-Macross do you remember love?
-Urotsukidoji I y II(son una peste,pero para reir un rato con los colegas esta muy bien)
-Venus wars
-Roujin z
-Robot carnival
-Royal space force(Winds of Honeamase)
y bueno un puñado mas que no me vienen a la cabeza.
Por cierto alguien tiene el video de Love city? [lapota]
Urotsukidoji I y II(son una peste,pero para reir un rato con los colegas esta muy bien)


Urotsukidoji es geniaaaaaaaaaaal!!! y no lo digo por lo hentai...y los tentaculos (los odio!!! cawento), pero es todo un clasico..con sus 8 partes.....yo solo tengo hasta la 4....... [agggtt] a ver si me pillo las otras 4........la recomiendo mucho.a pesar de los contenidos hentai ke tenga y las barbaridades ke salen......la historia se sale.. [ok]

Salu2
Urotsukidoji es geniaaaaaaaaaaal!!! y no lo digo por lo hentai...y los tentaculos



A mi tampoco me van los tentaculos y aunque la peli me encanta sigo pensando que no es una buena pelicula...... pero que coño tienes razon ;-) es geniaaaaaaaaaal. Yo la vi por primera ve cuado iva a F.P en el año 93 creo,imaginate como se me quedo el cuerpo.
Claro ke si!!! aparte de los tentaculos y lo hentai ke puede aver, la historia es cojonuda y engancha un monton...[oki]
mmmmh creo que apostaria por Proyecto A-ko [bye]
Oopp Proyecto A-ko y Proyecto ako2 el entramado del grupo financiero daitokuji, ke grandes peliculas... [jaja]

P.D: Sabio ese avatar del ark de crysta o de otro sitio parecido.. [sati] esta muy wapo!!

Salu2
Creo que se llamaba asi, ¿puede que "EL VIENTO DE LA AMNESIA" fuera su titulo secundario?.

Por lo visto y pese a ser de muy buena factura, esta peli no gozó del éxito que sus creadores, GAINAX, se esperaban...

A mi me gustó....

Y claro, las que habeis comentado son de VISIÓN OBLIGADA!!!


PD: Ya iré recordando más. (vi UNA de pequeño que la emitieron por la TV1, ni telecinco ni a3 existian... era rara, al parecer un tanque (autónomo) caia desde un avión de transporte a la ciudad, y luego sembraba el caos, un grupo de polis se pone a detenerlo,... agh se que debe de tener un mazo de años, AYUDADME A VER QUE PELI PUEDE SER!!!! ( casi aseguraría que será de la TOEI) [tadoramo] .


ALE PUES....!
a ver:

la princesa mononoke (está muy bien)
akira (está bien pero hay que tener mucha materia gris para entenderlo todo, es una paranoia total...)
jin-roh (otra paranoia... xD pero no está mal)

.....
puede que "EL VIENTO DE LA AMNESIA" fuera su titulo secundario?.


No, Royal Space Force de subtitulo tenia Wings of Honneamise, el Viento de Amnesia es otra peli tb muy wena!!![oki]

Por lo visto y pese a ser de muy buena factura, esta peli no gozó del éxito que sus creadores, GAINAX, se esperaban...


Pues tienes razón...poca gente supo reconocer cuan gran pelicula es..pero lo malo y el error fue que al ser tan vieja...pues bueno...

(vi UNA de pequeño que la emitieron por la TV1, ni telecinco ni a3 existian...


Cuantos años tienes, tio?? porque yo no recuerdo la television sin antena 3 y telecinco... ¬_¬

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Oopp Proyecto A-ko y Proyecto ako2 el entramado del grupo financiero daitokuji, ke grandes peliculas... [jaja]

P.D: Sabio ese avatar del ark de crysta o de otro sitio parecido.. [sati] esta muy wapo!!

Salu2

Pos en teoria mi avatar del Ark... mmmh, entero sale por encima del mundo entero... como la presencia de un diox... esta currado... a mi por lo menos me encanto xD [angelito]
Imagen
[oki] Buen gusto el tuyo Knute
Una peli que me encantó y que me pillé en el salón del manga de barcelona hace 3 años fué la de Spriggan, OOOOhh que buena, lástima que ahora tengo el puñetero video estropeado y no pueda verla, pero la tengo allí bien guardadita entre los comics jejeje
Royal Space Force
Pues tienes razón...poca gente supo reconocer cuan gran pelicula es..pero lo malo y el error fue que al ser tan vieja...pues bueno...



Eso depende ,en japon tuvo la desgracia de estrenarse a la vez que Akira lo cual le resto espectadores.El porque no tuvo exito aqui no se por que seria ,aunque me lo imagino.
En cuanto a lo de que es antigua..........¿crees que a un fan de la saga Macross(como yo)le importa que la pelicula sea del 1984?Lo dudo.
Escrito originalmente por Deunan Knute

Cuantos años tienes, tio?? porque yo no recuerdo la television sin antena 3 y telecinco...

Salu2


Salu2 [/B]


Ya te dije q eras un babyyyy xDDDDDDD


PD: yo tb pondria FLCL es una paranoiaa total pero me molo muxo....

Lain tb otra paranoia pero q no te dejara indeferente.
Cowboy bebop como serie tb muy buena
Akira por descontado... aunq me gusto muxo mas el manga
Ghost in the shell (puta selecta)
en sub te recomiendo Chobits...jeje
El hakkenden tb serie en vhs mu buena y complicada xD
y miles i miles de titulos mas xD
Chobits está muy guapa, es una de las pocas series dibujadas por Clamp que me han gustado.
Supongo pq esta la han adaptado más a Shonen, o sea para público masculino y tb femenino
De series anime:
Wolf´s Rain
Getbackers
Chobits
Karekano
Experiments Lain
Cowboy Bebop
Trigun
Hanaukyo Maids Taid
Hack//Sign
Hellsing
FLCL
Onegai Teacher
Berserk
Lodoss TV
X TV
I wish you were here
Ranma 1/2
y no sé, muchas más que seguro que me olvido
Ah, muchas de esas series son subtítuladas en castellano, y se pueden encontrar legalmente por internet, al no estar licenciadas en España [oki].

De películas, pues aparte de las ya dichas (Vampire Hunter D, Ghost in the shell...) la de Gun Smith Cats, la de Lupin y el castillo de Cagliostro, X la película, y na, casi todas las demás que habeis dicho son buenas películas.

Salu2
AsSeR
Juas...no me hables de Clamp que exceptuando X que es una gran serie...y Chobits.....pero Sakura card captor nooooooooooo, la odiooooooooo odio a la sakura d e los cojones la odioooooooooooo mira si la odio ke tengo los comics hentai suyos para verlos y rabiar!!!![+furioso]

P.D: En verdad soy un depravado [666]
JAJAJAJA es muy bueno lo de los comic hentai de sakura, yo tb la odio esa serie, y X es verdad me enseñaron un poco como era, y no estaba mal
No suelo pasar muy a menudo por aqui pero...

No me puedo ir sin mencionar Perfect Blue. A mi me encantó. Más que nada porque no vemos mucho thriller anime.

También me gusto la de la tumba de las luciérnagas como ya han dicho por aqui o como series lain y evangelion.

Nos leemos. [bye]
Juas....pero como a una niña de 12-13 años.le pueden hacer todo eso...no es logicooooooo!!! estos autores hentai estan idos mucho de la olla......

me encantan las dick girls... [666] [666]

P.D: Soy un depravado again [fumando]
Jorl deunan eres un devravado tal y como dices, si es que.... ;-)
No me puedo ir sin mencionar Perfect Blue. A mi me encantó. Más que nada porque no vemos mucho thriller anime.


si señor!! ke gran obra maestra uno de los poco psicothriller animé que se ve...y es muy buena.......esto.aun no la he entendido...ayudaaaaaa [triston] bueno...Perfect Blue se recomienda a todos pa ke la veais..[oki]

Salu2

P.D: El depravado de Sakura Kinomoto [666]
Hay una peli ke no está nada mal, se llama Kite, no se si tiene continuación ni nada, está subtitulada al castellano, pero mola.

Sangrienta y tal, no pongo Spoiler, es de un chico y una chica que trabajan para otro para matar politicos o pederastas etc, os la recomiendo [oki]
Juas..pues si ke tiene buena pinta....ya iré a ver....

P.D: Mañana sabado voy a buscar mis Intron Depot!!! buahahahahahahahhaahah [666] [666] [666]
Esta es la portada de KITE
Imagen

y aki uno de sus protas
Imagen

En fin os la recomiendo no esta nada mal [beer]
Juas..y tanto ke tiene buena pinta... pero ya esta en DVD en castellano? cuantos son? donde se puede encontrar? de ke va?
No se si está en castellano, espero que salga, que igual me la pillaría para el salón del comic si saliese. Yo la tengo subtitulada al español

Va de estos dos que trabajan para dos tios que matan personas, politicos etc, no te la explico que sino no tiene gracia X-D
Oki! [oki] ya me informaré!!

Salu2
No os olvidais de una maravillosa pelicula?, es un poco antigua pero a mi me ha encantado y esta entre mis favoritas

Windaria, (si quereis veer un romeo y julieta a la japonesa teneis que verla)

otras grandes peliculas son:

Nausica.
Sent yo chihiro
Alita Angel de combate
Alita. ámgel de combate es genial...y no se si lo sabiais pero la serie tiene 6 partes ( me refiero al manga ) pues la primera parte ya casi no se encuentra y esta valorada mucho, es decir, que si alguien la vendiera se sacaria mucha pasta. Yo la tengo y la guardo como un verdadero tesoro [amor]
Jorl pos yo estuve por comprarmela, al final no lo hice, hmmmm deberia pensarmelo lo de este manga [sati]
Por orden [fumando]

Royal Space Force
Akira
Ghost in the Shell
Patlabor 2
AppleSeed
Porco Rosso
Riding Bean
Sprigan

Es verdad ke existe la peli de Gun Smith Cats? Si es asi donde la podria conseguir? [fumando]

Un saludo.
esta claro que tanto akira como the ghost in the shell son basicas en todos los mangakas que posteamos aki....jejeje

Salu2
Pos yo no he visto nunca entera la peli de Akira... o sea la tengo, pero aun no la he podido ver entera... a ver si me pongo y la veo algun dia


A que esperas???? [beer]
La peli de LENSMAN que combinaba CG y animación tradicional, muy chula para la época, en la TV3 emitieron la serie, pese a ser de la Comunidad Valenciana esta cadena la vemos y gracias a ello he podido conocer muchas series JAPOS! [ginyo]

Imagen

Imagen


OS LA RECOMIENDO!
Vaya la de lensman no macordaba, supongo pq la hacian en una hora que no podia verla, weno como muchas de las series que emiten y que no puedo ver por el horario de clase [buuuaaaa]
[beer] Otras dos que vi en la NOCHE MANGA del CANAL PLUS:

Apleseed que ya la habeis comentado y ROUJIN Z que es del maestro OTOMO.

Aún recuerdo que todos los aparatejos eléctricos eran de la marca SONY, se ve que económicamente AYUDÓ en el proyecto...

jejeje [looco]
Ostras... ahora se me ha venido a la mente una serie que vi en C+ hace tiempo, mucho tiempo, donde los tios iban en una nave y tenian unos vehiculos para matar unas plantas que creaba el malo maloso de la serie... ahora no recuerdo el nombre, pero me acuerdo bien de los vehiculos..., con brocas, gruas y cosas asi


Yo tampoco recuerdo el titulo pero si a serie,pero no es anie es gabacha y daba un poco de peste.

Ya que hablais del C+ alguien recuerda una de Leiji Matsumoto que se llama Galaxy express 999?era buenisima.
Lensman, ke gran pelicula [oki] no me digais porque pero me recuerda a Blue Seed.....no se porke.... [cartman]

Salu2
Po zi, algo se le parece a blue seed, y no se en ke yo tp, no caigo jejeje
45 respuestas