Jixo: Sugerencia

Podria ponerse la barra de menu de arriba (la que tiene los botones "Parches", "Documentos", "Download".... para que haya que darle para que se despliegue? A veces se le va a uno el raton para arriba y ya es complicao darle a las direcciones de los foros...... nu se, a lo mejor yo soy mu torpe:)
Salu2
Umm, no sé, la verdad es q pensé en hacerlo, pero creo q cuando te acostubras es más cómodo/rápido así... q opinais los demás?
Pues yo al principio era de la opinion de Cold_Fire, me parecia un coñazo, pero reconozco ke ahora me resulta bastante comodo ya ke me he acostumbrado a pasar el raton por debajo del menu desplegable para ke se cierre ;-)
Sí, yo al igual que g-nesiX ya me he acostumbrado a que esté así, además no afecta a que puedas hacer click en otro sitio aunque pases por el menú de arriba ;)
pos yo soy mu patoso, y de vez en cuando se me despliega, pero esta bien asi jejeje ;)
Lo mismo ke el resto. Al pricipio molesta, pero luego uno se acostumbra y ya no hay ningun problema.

Salu2.
A mi aveces tambien me molesta, pero cambio de menu y ya esta... XD XD XD XD

Un salduete,

katolo.
igual q el resto de la peña:)
pues yo voy mu rapido y de vez en cuando le doi.
pero si se puede cambiar
o quizas que los menus desplegables se repliegen en cuanto se quita el maus de encima.
8 respuestas