Muestras de los diseños de las camisetas...

Que cabronazo, muy bueno gripo como todos tengan este nivel va a salir un diseño de lujo, acuerdate del tamaño y de darle fondo negro ya que esta por blanco y que no se te olvide ponerle una cama de 100% de cian, para que no se note el salto entre el color de la camiseta y el negro del diseño.

Venga de momento un logo genial, haber quiero ver masssss.
Soy un poko pesao, pero ahí va el logo para la parte de atras de la camiseta:

Imagen
Pues tambien muy valido davix, currate alguno mas para que haya mas variedad, me ha gustado el detallito del brillo;) gripo tu tambien currate alguno mas.
aqui va otro logo, a ver q tal...

Imagen

Ahora q recuerdo, se parece mucho al anterior logo de elotrolado, el q estaba en la anterior web, no jiXo?
Menudo nivelazo estoy viendo, a ver si se anima mas gente pq esto va MUUUUY bien.
Por cierto, las rayitas "extra" que tiene el diseño de Gripo donde acaban las mangas se salen de lo chulas que quedan.

Un saludo
A mi lo ke me parece muy buena idea es lo de presentar los diseños sobre una camiseta. Si no le parece mal a GRIPO podiamos utilizar su flamante camiseta negra para presentar los diseños (asi no tenemos ke currarnos todos una camiseta distinta; ademas, la suya esta mu chula ;-))
con el logo de davix p detras
Originalmente enviado por ff7-cloud
con el logo de davix p detras


Cual, el circulo o el otro?
Davix a mi me gusta mas el de coca cola, el otro no me gusta mucho, currate mas del estilo del primero el segundo esta muy comprimido ademas se notara el salto del color de la camiseta al del final del logo;) tiene que ser tan secillo como el primero esos son los que triunfan, metiendo destellos y letras con relieve hace que el logo quede muy comprimido, utiliza mas el blanco ya que la camiseta sera negra.

Pesequis se lo tienes que enviar a jiXo para que el lo ponga, como mucho de 500 k, esta bastante bien currado, pero lo veo muy grande, demasiado ancho por lo demas es muy valido.

Venga un saludo y ha seguir, si veis a peña que firme con un buen logo, decirles que se curren uno de elotrolado.
En este link podeis mirar "trucos" de photoshop para conseguir mejorar vuestras creaciones:

http://www.ciudadfutura.com/photoshop/

Un saludo
Reitero lo dicho antes...¡¡¡ME GUSTAN TODASSSS!!! Y eso que falta la de Davix.
Hay mucho talento en EOL, siempre lo pense.:D :D :D

Un saludo
q nivelazo troncosXD XD XD seguid asi apañeros pa q podamos elegirXD XD
por cierto yo quiero q me diseñeis unos calcetines de cuello alto...juasjuasjuasjuasXD XD XD XD
Davix no veo los tuyos tronco me sale la joia x

taluego y salu2:p
Por ahora todos los diseños son cojonudos!!!! ;-) Pero permitidme ke os recuerde una cosilla: como dijo jorge, para ke no se ppierda calidada, el diseño final habra ke hacerlo a 25x25 cm. Esto kiere decir ke no se puede utilizar otra imagen de otro tamaño y cambiarselo despues: perderia muchisima calidad. Lo digo porke si utilizais en la camiseta algun dibujo, aseguraos de ke lo teneis en un tamaño y resolucion ke luego encaje en esos 25x25 cm. No es lo mismo un jpg de 10x10 cm. y 72 pixeles de resolucion ke un tif de 25x25 y 300 pixeles de resolucion ;-)
Bueno, espero haberme explicado XD Un saludete a todos y seguid asi, ke el trabajo es mu weno.
Originalmente enviado por g-nesiX
Por ahora todos los diseños son cojonudos!!!! ;-) Pero permitidme ke os recuerde una cosilla: como dijo jorge, para ke no se ppierda calidada, el diseño final habra ke hacerlo a 25x25 cm. Esto kiere decir ke no se puede utilizar otra imagen de otro tamaño y cambiarselo despues: perderia muchisima calidad. Lo digo porke si utilizais en la camiseta algun dibujo, aseguraos de ke lo teneis en un tamaño y resolucion ke luego encaje en esos 25x25 cm. No es lo mismo un jpg de 10x10 cm. y 72 pixeles de resolucion ke un tif de 25x25 y 300 pixeles de resolucion ;-)
Bueno, espero haberme explicado XD Un saludete a todos y seguid asi, ke el trabajo es mu weno.



Pues claro que si, guardaros la original en tamaño grande, luego el ganador que no haga cosas raras que se nota y no valdra, asi que el que no la tenga en grande currarosla y guardarla, no vale que la tengais en rgb o jpg y luego pasarla a cmyk, o ampliarla para que os de el tamaño, tambien decir que estais haciendo los logos muy grandes, algunos se salen incluso de la camiseta, como mucho 25x25, tambien decir que algunos habeis metido 4 colores delante y 4 detras, por ejemplo el del marciano, (aunque podriamos hacer algo, si jugamos con los canales).
16 respuestas