Avance de Clock Tower 3

GamingWorld tiene un pequeño avance del "survival horror" Clock Tower 3, desarrollado por SunSoft para PS2.

Imagen

Haced click en la imagen para leer el artículo.
Tambien llamado Clock Tower 4 ^^. El 1 (realmente el 2) era muy curioso, pero el 2 (lease 3) era la leche. Si te gusta el Proyec Zero no puedes dejar pasar este.

Un saludo!

Mangafan
Jorr que ganas lo tengo :p Pero donde esta nuestro amigo el tijeras ?? Espero que ese del pelo blanco con aires chuloguays no sea el nuevo malo. :?
Ahora mismo estoy jugando al Project Zero PAL de la X y no tiene ni puuuuuuuunto de comparación con Clock Tower 2.

PZ mete el triple de miedo.
Jajaja, ya, el Clock Tower es más Scream :P. De todas formas el Proyect Zero es una copia de The Ring y algunas pelis de terror japonesas más XD (fijate la mala, es identica a Sadako) de cualquier forma el Clock Tower tambien mola.

Por cierto, no es un chulito con pelo blanco, es un chulito calvo con pintura por todo el cuerpo. El malo lo cambian en cada Clock Tower por lo que parece.

Un saludo!

Mangafan
Sunsoft, este juego no estaba desarrollado por CAPCOM, yo tengo un rip japones y seguro ke es de capcom pork no tiene nada k ver con los clock tower de la psx, este parece un resident evil, y ademas el sonido de las puertas cerradas es igualito k el del resident, os lo juro
Sunsoft programa y Capcom publica.
El malo lo cambian en cada Clock Tower por lo que parece.


No es el mismo en el de Snes y los de Psx menos en el ghost noseque ?? El cheposo de las tijeras ???
Menudo cambiazo va pegando esta saga. Me acuerdo del Clock Tower 1 de Human para SNES con Scissors-Man. Daba miedo de verdad. Fue un pionero en su época ese juego.
Andá!!, pero si el malo de la imagen es como Marilyn Manson!!! [+risas]

Esto si que dará miedo de verdad, je je.
9 respuestas