voltaje y amperaje de la fuente de alimentación

Buenas, me han dado una play2 con la fuente de alimentación chumascada, es una scph-300004 y la placa creo que es una v3(lo digo porque un amigo tiene el mismo modelo de play y por dentro no es igual), lo que yo quería es saber si lo único que esta chungo es la fuente antes de gastarme las pelas.
He intentado probarle otra fuente de alimentación pero no encuentro una play igual que la mia, ¿se le podría poner una fuente externa con los mismos voltios y amperios que consuma la play?, Solo para saber si funciona y comprar una fuente como dios manda, en caso de poderse ¿qué trasformador haría falta cuantos voltios y amperios le hacen falta?
Gracias.
Imagen
Buenas;

Yo no lo sé, pero lo que podrías hacer es coger un polímetro y mirarlo con la de tu colega.

Un saludo.

Editado: En la pegatina que hay en la parte trasera de la Ps2 viene las caracteristicas que necesitas:

AC 220-240v 50/60Hz 50w
El problema es que a mi amigo no le hace mucha gracia que le abra la play, de todas formas si no encuentro a nadie que me ayude pues le insistiré, seguro que alguien sabe a cuanto transforma la fuente de la pay, venga a ver si alguien me ayuda.
gracias.
Imagen
sólo tienes q meterle el voltage a la fuente, yo no se cuanto es, pero no te rayes con el amperaje, pq eso te lo da la ps2 sola
Lo siento pero no te entiendo.Imagen
matemáticamente sabemos V(voltaje)=I(intensirar)*R(resistencia)
despejando, I=V/R; con esto sólo te kiero decir q sólo necesitas una fuente con el voltaje preciso. la intensidad te la da ps2 sólo, sólo tienes q susituir en la fórmula R con toda la impedancia de la ps2.

Aclarándonos., si la ps2 necesita 14 v y lo q mueve la fuente son 15a, sólo necesitas una fuente q te ponga 14v y si ves q se calienta demasiado, búscate una igual pero q aguante más amperaje
5 respuestas