Ya me ha llegado la Game Cube Spice!!!

1, 2, 3
buff me leido un tako de cosas y no se porque es tan complicado, q se compre un tranformador de 125/220 como sugeria yo hace miles de hojas atras y que la enchufe, puesto que ya tiene un adaptador para colocar a la salida de la cube y luego el conversor de enchufe plano a enchufe normal de aki, que enchufe este enchufe normal al tranformador y listo....q no es tan dificil... [fumeta]
No, si dificil no es, loq no entiendo es pq no lo entiende él XD


Insert Coin, por dios, compra el dichoso transformador/conversor, haz caso.


Enchufarias el modo triple del enchufe japones, a el transformador/conversor y de ese sale un cable NORMAL a tu enchufe de casa.



Por dios compralo!! cawento
hum... me temo que Insert Coin se esta haciendo un lio porque precisamente no ha expuesto claramente desde un principio:

1º Las piezas de las que disponia.
2º Una explicacion detallada de como lo tiene enchufado.
3º Unas fotos que enseñen claramente los tipos de enchufe y demás.

Si hubieras puesto todo eso de golpe y al principio no estariamos pegandole tantas vueltas :P

Vamos a ver, recapitulemos:

- Por lo visto te falta la fuente de 110v de Nintendo (que mal)
- Tienes un transformador de 220v a 12v

1º ¿Ese transformador se puede enchufar a la consola directamente?, es decir, ¿tiene la clavija adecuada?

2º Si lo que necesitas es un transformador de voltaje vé a una tienda de electronica y dí lo siguiente:

"Quiero un transformador de 220 a 110/125 voltios y que saque unos 50 Wattios" Más claro imposible Insert Coin :-|

Puede que solo encuentres de 100W o 105W, aunque valen un poco más, son mejores ya que dan Wattios de sobra y no esta siempre a su limite, aunque uno de 50W tampoco tiene porque irte mal.

Bueno, pues ya nos contaras.
Todos tendriamos que hacer como los nipones y hacer productos que consumen menos.

Todo en japon va a 100-125v.

Por que nosotros no ein?
Pos se gastan mas Kw de Luz en Japon q en muchos paises, aun siendo como es alli [mad]
A ver , lo mas facil es , irse a una tienda estilo centro mail y comprar un adaptador de luz para la GC , doy mis razones...

La gamecube necesito 9 V (o 12 ahora no macuerdo) sea PAL NTSC o de otro mundo, todas las GC van igual , solo que el transformador original en cada region es diferente , en USA y japon es 110 y aqui en europa 220 V.

Si compras el transformador oficial de nintendo españa no tendras ningun problema
que vaya a menos tension no quiere decir que consuma menos al reves consume mas a menos tension mas intensidad es la ley de ohm. pero lo que consume diferente es el transformador no la gamecube ya que tanto la gamecube pal como la ntsc van a 12v que es lo que sale del secundario del trafo.
por lo tanto si tanto la pal como la ntsc van a 12voltios con el transformador pal normal la ntsc te tiene que funcionar correctamente ya que el problema es la tension de cada pais japon 110v españa 220v osease que lo que necesitas es un transformador que cuando tu le metas 220v te saque 12v pa la gamecube y punto ya con tanto rollo que me estoi artando de.....................................................................................
Ley de Ohm... ahmmmmm [burla2]


yo no sepo :-)
Ley de Ohm:
I=U/R

SaLuDoS!!:)
efectivamente apmomp, efectivamente [+risas]
para la DC la XBOX y la PS2 japonesas o americanas si que hay que comprar un transformador 220 a 110 ya que tienen la fuente de alimentacion interna(o en otro caso camviarles la fuente para que su entrada sea 220) o sea tienen un transformador dentro que convierte a 12v 9v o alo que funcionen en continua pero la gamecube tiene la fuente fuera osea el tranformador lo que interesa es que le meta 12v independientemente de la tension que tengas tu en casa por lo que con un trafo pal te tiene que ir perfectamente.................................................................(menudo rollo)........................................
Bueno gente, siento haberos causado tantas molestias, como dice Bidule, me he hecho un lio y de buenas a primeras tenia que haber sido más conciso.

1º Con la GC me vino un transformador que se conecta a laGame Cube y es de 220v.

2º Tengo el adaptador plano para conectar este transformador a las tomas de corriente de aquí.

3º Lo que necesito es el conversor de corriente donde conectar este transformador que os digo. (Bidule, ¿es el que me has dicho que tienes para mi?

Venga, y espero que no tomeis por zoquete, solo que estaba hecho un lio ke flipas.
tranqui son cosas que pasan,lo importante es que al final la cosa funcione y nos pongas una foto de la cube a pleno rendimiento.
112 respuestas
1, 2, 3