EE.UU. subirá la definición de banda ancha a 25Mbps, mientras en España sigue siendo 144Kbps

1, 2, 3
AlejaKaiser escribió:
kevin! escribió:
KindapearHD escribió:Ahí va mi conexión de la NASA
Imagen

Gracias España! [fiu] [beer]

¿Tienes coaxial?
Mira la mia...
Imagen
Esta si que da pena... y a veces me da bastante ping y se vuelve inusable. y no tengo ni posibilidad de fibra ni coaxial XD


Podemos hacer un tren de quotes, y cada cual presume de peor conexión. Eso si es marca España, competir siempre en quien la tiene más grande... o más pequeña en este caso xDDD

Imagen

En mi tiempo libre me gusta grabar algún video para youtube o hacer un directo, no veais las que me tengo que ingeniar con esta vel. de subida... xD


Que si es por hacer un trenecito se hace eh? [jaja]

Imagen

Y aunque hay ponga "puerto de santa maria" estoy en pleno Marbella, que no es precisamente una zona rural o una barriada gitana [+risas]
Imagen

Y no vivo en la montaña. Poblacion de más de 50.000 habitantes. Me llevo el premio no?
Estados Unidos tendrá muchos defectos, pero los habitantes (ciudadano medio) tienen una calidad de vida alta. Los españoles bueno...tenemos bares cerca de casa. [beer] [sati]
Imagen

habra que quejarse un poco no ?
_PaPaUpA_ escribió:
NanakiXIII escribió:Yo a día de hoy no me puedo quejar. En un pueblo sevillano de 50.000 habitantes.

Imagen

Pero aún hay un 8% de españoles más rápidos que yo. Cómo los odios cawento


y cuanto pagas por esta velocidad?


72€. Con televisión y móvil.
Caro... pero el que no quiera tanta velocidad y solo le llegue telefónica con fibra tiene las ofertas de NEBA. 30/5 por unos 45 con móvil.

Pero vamos, que antes de que me llegase la fibra pagaba 53€ por ADSL a 3.5 megas y móvil.
NanakiXIII escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
NanakiXIII escribió:Yo a día de hoy no me puedo quejar. En un pueblo sevillano de 50.000 habitantes.

Imagen

Pero aún hay un 8% de españoles más rápidos que yo. Cómo los odios cawento


y cuanto pagas por esta velocidad?


72€. Con televisión y móvil.
Caro... pero el que no quiera tanta velocidad y solo le llegue telefónica con fibra tiene las ofertas de NEBA. 30/5 por unos 45 con móvil.

Pero vamos, que antes de que me llegase la fibra pagaba 53€ por ADSL a 3.5 megas y móvil.



qiere decir que tu velocidad de descarga esta entre 10 y 15 mg por segundo..... sencillamente increible..... maldito pais en el que vivo.... deberia venir un tsunami y llevarse todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_PaPaUpA_ escribió:
NanakiXIII escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
y cuanto pagas por esta velocidad?


72€. Con televisión y móvil.
Caro... pero el que no quiera tanta velocidad y solo le llegue telefónica con fibra tiene las ofertas de NEBA. 30/5 por unos 45 con móvil.

Pero vamos, que antes de que me llegase la fibra pagaba 53€ por ADSL a 3.5 megas y móvil.



qiere decir que tu velocidad de descarga esta entre 10 y 15 mg por segundo..... sencillamente increible..... maldito pais en el que vivo.... deberia venir un tsunami y llevarse todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya te llegará. Telefonica está metiendo fibra a espuertas.
Aquí en fez de banda ancha....banda de chorizos
Yo gracias al condensador de fluzo tengo unas velocidades de vertigo... no aptas para cardiacos.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE CAUSARLE NAUSEAS, MAREOS, O PERDIDA TEMPORAL DE VISIÓN.

Imagen
¿Nadie se da cuenta que el titular es una patraña?
144Kbps de bajada es entre 1 y 2 megas, lo que se conoce como 2Mbps, que eso si que es comparable a lo que hasta hace nada se entendía en Estados Unidos de NA por banda ancha que eran 4 "megas" por tanto no es tanta la diferencia ni el error del FAQ, porque esa banda ancha universal si que corresponde a la bajada argumentada antes, ligeramente superior.
Yo viviendo en el campo tengo 1,5 megas que es lo máximo que llega, con lo que me baja a velocidades entre 100 y 160 kbp/s que es lo mínimo que se debe ofrecer por ley.
En la ciudad tengo 20 megas, y descargo a 1,6 megabytes por segundo como máximo y ya me parece muy bien, habiendo conocido los 56kbps, que eso era bajar a 30 k por segundo y nada de subida. Que por cierto ahí si que tenemos una basura de conexión, que para subir cualquier cosa grande se tarda muchísimo. ¿Donde están esas conexiones de 100/100 Mbps (subida/bajada) que no sean por antena para las ciudades?
neojavi escribió:¿Nadie se da cuenta que el titular es una patraña?
144Kbps de bajada es entre 1 y 2 megas, lo que se conoce como 2Mbps, que eso si que es comparable a lo que hasta hace nada se entendía en Estados Unidos de NA por banda ancha que eran 4 "megas" por tanto no es tanta la diferencia ni el error del FAQ, porque esa banda ancha universal si que corresponde a la bajada argumentada antes, ligeramente superior.
Yo viviendo en el campo tengo 1,5 megas que es lo máximo que llega, con lo que me baja a velocidades entre 100 y 160 kbp/s que es lo mínimo que se debe ofrecer por ley.
En la ciudad tengo 20 megas, y descargo a 1,6 megabytes por segundo como máximo y ya me parece muy bien, habiendo conocido los 56kbps, que eso era bajar a 30 k por segundo y nada de subida. Que por cierto ahí si que tenemos una basura de conexión, que para subir cualquier cosa grande se tarda muchísimo. ¿Donde están esas conexiones de 100/100 Mbps (subida/bajada) que no sean por antena para las ciudades?

No, 144kbps son 18KBps.
B-> bytes.
b->bits
se consideró que es la que permite una velocidad en sentido descendente de 1 Mbit por segundo, a un precio asequible y con una calidad determinada.


¿Y qué es un precio asequible y calidad determinada? Para alguien que cobra 3000-6000€/mes (legisladores), 30€ al mes es calderilla pero para el salario mínimo es más del 5%. Sobre la calidad, mejor ni empezar a hablar.
siempre aplicando y aplicando, todo lo que sea escrito y puedan usar de diccionario pàra aplicar a los demas para llamar ladrones piratas o lo que sea, pero ellos... intocables e intachables, solo saben hacer las cosas bien.... para ellos claro. [+furioso] ratataaaa
NanakiXIII escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
Ya te llegará. Telefonica está metiendo fibra a espuertas.



Ya me llegara si, en 5 o 10 años luz
Pedr0 escribió:
neojavi escribió:¿Nadie se da cuenta que el titular es una patraña?
144Kbps de bajada es entre 1 y 2 megas, lo que se conoce como 2Mbps, que eso si que es comparable a lo que hasta hace nada se entendía en Estados Unidos de NA por banda ancha que eran 4 "megas" por tanto no es tanta la diferencia ni el error del FAQ, porque esa banda ancha universal si que corresponde a la bajada argumentada antes, ligeramente superior.
Yo viviendo en el campo tengo 1,5 megas que es lo máximo que llega, con lo que me baja a velocidades entre 100 y 160 kbp/s que es lo mínimo que se debe ofrecer por ley.
En la ciudad tengo 20 megas, y descargo a 1,6 megabytes por segundo como máximo y ya me parece muy bien, habiendo conocido los 56kbps, que eso era bajar a 30 k por segundo y nada de subida. Que por cierto ahí si que tenemos una basura de conexión, que para subir cualquier cosa grande se tarda muchísimo. ¿Donde están esas conexiones de 100/100 Mbps (subida/bajada) que no sean por antena para las ciudades?

No, 144kbps son 18KBps.
B-> bytes.
b->bits


Pido disculpas por el error, si que es verdad que siendo una bajada de 144kbit/s es una ridiculez, así mismo lo pone en la página del gobierno, yo entiendo que debe ser un error porque eso no es ni tercer-mundista. No tiene mucho sentido porque eso como una conexión entre 56k y RDSI, debe estar muy muy desfasado el texto.
Aunque yo creo que se refiere a una bajada de 144 kbyte/s.

Lo que esta claro que el verdadero problema no esta en las conexiones sino en el precio si lo comparamos con vecinos como Francia.

PD: Ya sabía la diferencia entre bit y byte, yo mismo puse que con mi conexión descargaba a 1,6 Megabyte/s, pero me colé en lo de 144kbit/s :P Gracias Pedr0 por aclarar
115 respuestas
1, 2, 3