YouTube activa de forma generalizada el soporte para vídeos a 60 fps

abstenerse firefox y windows 8.1 , o por lo menos en el mio. Hay que verlos con el explorer....esperando que los de mozilla se pongan las pilas y los otros con sus exclusividades les dejen [facepalm]
Pues en firefox por ahora nos vamos olvidando, y pues yo intente con explorer, pero apena lo pongo en HD, se queda cargando eternamente y no reproduce absolutamente nada............no se si solo sere yo, pero por lo menos a mi, ninguno de los vídeos puestos, ni en firefox ni en explorer me reproducen a 60 cuadros por segundo.

Lo peor, mientras se queda cargando, intento cambiar la resolución de reproducción y youtube me lanza el típico "ha ocurrido un error, vuelva a intentarlo".
shimazaki escribió:Pues en firefox por ahora nos vamos olvidando, y pues yo intente con explorer, pero apena lo pongo en HD, se queda cargando eternamente y no reproduce absolutamente nada............no se si solo sere yo, pero por lo menos a mi, ninguno de los vídeos puestos, ni en firefox ni en explorer me reproducen a 60 cuadros por segundo.

Lo peor, mientras se queda cargando, intento cambiar la resolución de reproducción y youtube me lanza el típico "ha ocurrido un error, vuelva a intentarlo".


Tengo Windows 8.1
Firefox me lo reproduce a 30 fps, pero el IExplorer que viene por defecto (y sin haberle aplicado ninguna actualuzacion) si que me da a elegir a 60 fps (al momento de elegir resolucion en vez de poner 720p pone 720p60)

Mira que tengo la WiiU con el Mario Kart 8, pero el echo de haber visto antes el video de 30 fps y luego a 60 fps se nota una barbaridad la fluidez a 60 fps
eboke escribió:¿No miras la tele? ¿No miras la publicidad? ¿No sabes cómo se miden las audiencias? Porque si no tienes un aparato medidor de audiencias (no hay ni 5.000 entre todos los hogares españoles) eres irrelevante, como yo.

PD: Resumido, en la tele depende de la audiencia (de 4500 aparatos que la miden), y en Internet de las reproducciones y/o impresiones.


Se como se mira la audiencia, cuanta mas gente mira mas dinero ganan. Pero no miro la tele, para que? para ver a 4 cap..... que se discuten en salvame del cual el dinero que cobran son de la publicada que miras?. No, para eso mejor no miro la tele. De echo la ultima vez que mire la tele sera hace unos 4 años, antes miraba alguna serie pero ahora que va, todo el dia delante del ordenador, ya sea trabajar o jugar algun juego o ver peliculas o animes.

Scatsy escribió:
mmiiqquueell escribió:En el Cine es 4K a 24 Frames (48 si es 3DA) y se ven todos los detalles, se admite porque es una película y es mas que suficiente.


Realmente no hay tantos cines con proyectores 4K eh? aun hay muchos que proyectan a 1080p o 2K

mmiiqquueell escribió:Todas las peliculas se graban en una resolucion de 4K y luego se pasa a BRD en 1080P, solo pocas peliculas han salido en 4K, como es la de AVATAR.


Ahora si (y mas de 4K), hace unos pocos años no xD, mismamente el Episodio I de Star Wars se grabó a 1080p y fué cuando empezó el boom del cine digital

mmiiqquueell escribió:De todas formas no te preocupes que en 2015 empezaran las peliculas a 48 Frames (96 caso 3DA) gracias al señor James Cameron que se puso super plasta con eso diciendo que si los juegos van a 60 frames y la gente disfruta mas porque no en las peliculas? Asi que el esta rodando su Avatar 2 a 48 Frames.


No esoty muy seguro yo de eso, mira que, a pesar de que no me convencía al principio, soy fan de las pelis a 48FPS pero no veo que cuaje en el publico general.


Hace unos años no, pero a dia de hoy ya graban 4K y la version digital la verdad que he visto pelis version digital a parte de ser mas caro no veo la diferencia y lo de los 48 FPs no lo se, yo solo he puesto lo que dijo el loco de la perfeccion. xD
Más vale tarde que nunca.
mmiiqquueell escribió:
Hace unos años no, pero a dia de hoy ya graban 4K y la version digital la verdad que he visto pelis version digital a parte de ser mas caro no veo la diferencia y lo de los 48 FPs no lo se, yo solo he puesto lo que dijo el loco de la perfeccion. xD


Si si, hoy los 4k hasta en los móviles (yo mismo he grabado a 4k) y los 48 fps igual, empiezan a estar a nivel de consumo
mmiiqquueell escribió:
eboke escribió:¿No miras la tele? ¿No miras la publicidad? ¿No sabes cómo se miden las audiencias? Porque si no tienes un aparato medidor de audiencias (no hay ni 5.000 entre todos los hogares españoles) eres irrelevante, como yo.

PD: Resumido, en la tele depende de la audiencia (de 4500 aparatos que la miden), y en Internet de las reproducciones y/o impresiones.


Se como se mira la audiencia, cuanta mas gente mira mas dinero ganan. Pero no miro la tele, para que? para ver a 4 cap..... que se discuten en salvame del cual el dinero que cobran son de la publicada que miras?. No, para eso mejor no miro la tele. De echo la ultima vez que mire la tele sera hace unos 4 años, antes miraba alguna serie pero ahora que va, todo el dia delante del ordenador, ya sea trabajar o jugar algun juego o ver peliculas o animes

No, cuanta más gente mira más dinero ganan no. Cuanta más gente con los aparatos de audiencia miran más dinero ganan. Ya te digo, que tú mires o dejes de mirar, acaso que seas un "afortunado" poseedor de esos aparatos, es irrelevante. ;)

Yo también miro nada y menos la tele, ;)
Scatsy escribió:
mmiiqquueell escribió:
Hace unos años no, pero a dia de hoy ya graban 4K y la version digital la verdad que he visto pelis version digital a parte de ser mas caro no veo la diferencia y lo de los 48 FPs no lo se, yo solo he puesto lo que dijo el loco de la perfeccion. xD


Si si, hoy los 4k hasta en los móviles (yo mismo he grabado a 4k) y los 48 fps igual, empiezan a estar a nivel de consumo


Ayer haciendo el idiota consegui grabar en 4K con mi BQ aquaris 5. Quien iba a decir que se podia grabar en 4K con un movil de gama Medio-baja xD. Aunque no tiene suficiente HW para grabar pero al menos lo consegui :D
https://www.youtube.com/watch?v=n1lEbgxxECA

Evidentemente el movil no tiene para grabar en 4K, ni siquiera 1080P. Solo admite 720P y a 15FPs como mucho. La camara es una mierda, pero pude tocar cosas y grabar en 4K a 7 FPs como mucho y sin sonido y se atrancaba cada rato. Siguiendo el tema, conoces algun programa para poder crear Motion rate o como se llame.. Programas que fusionan fotogramas para suavizar el movimiento de la imagen, vi un programa que no es para convertir video sino para reproducir pero no funciona. Al menos para suavizar los videos, porque hay peliculas que duelen a la vista los 24 Frames.

eboke escribió:No, cuanta más gente mira más dinero ganan no. Cuanta más gente con los aparatos de audiencia miran más dinero ganan. Ya te digo, que tú mires o dejes de mirar, acaso que seas un "afortunado" poseedor de esos aparatos, es irrelevante. ;)

Yo también miro nada y menos la tele, ;)


La forma de hablar no me entero, apenas xD. Es igual, sea como sea 1 solo anuncio ya les da miles de euros.
mmiiqquueell escribió:
Ayer haciendo el idiota consegui grabar en 4K con mi BQ aquaris 5. Quien iba a decir que se podia grabar en 4K con un movil de gama Medio-baja xD. Aunque no tiene suficiente HW para grabar pero al menos lo consegui :D
https://www.youtube.com/watch?v=n1lEbgxxECA

Evidentemente el movil no tiene para grabar en 4K, ni siquiera 1080P. Solo admite 720P y a 15FPs como mucho. La camara es una mierda, pero pude tocar cosas y grabar en 4K a 7 FPs como mucho y sin sonido y se atrancaba cada rato. Siguiendo el tema, conoces algun programa para poder crear Motion rate o como se llame.. Programas que fusionan fotogramas para suavizar el movimiento de la imagen, vi un programa que no es para convertir video sino para reproducir pero no funciona. Al menos para suavizar los videos, porque hay peliculas que duelen a la vista los 24 Frames.



Esto lo hice yo con el mio xD

Exodite Teaser 4K: http://youtu.be/rxH-5DhlAhU
Esperemos que Firefox se ponga las pilas para poder disfrutar de los vídeos a 60 FPS.
Bueno los gameplays de xbox one seguiran a 30 [facepalm]
Buena noticia si señor
61 respuestas
1, 2