[PROBLEMA] Mis juegos funcionan mal en windows 8

Buenas, hace poco puse windows 8 en mi pc, todo va perfecto excepto en los juegos, los cuales sufren cortes de un par de segundos más o menos, independientemente de los frames y la conexión, los cuales son buenos, he intentado todo, reinstalar drivers etc y sigue igual, alguna solucion?? :S

saludos
Son "sparrow"? Por que se comentaba por ahi que windows 8 daba problemas con eso.
Carlossg escribió:Son "sparrow"? Por que se comentaba por ahi que windows 8 daba problemas con eso.


No, no son sparrow jeje, son de steam o de origin, todos compardos ;)

salu2!
Pon Windows 7 y no tendrás problemas seguramente.
Jugando con Windows 8 y 0 problemas
Yo tampoco tengo problemas con w8, aunke los juegos son relativamente nuevos.
Yo si tuve algunos problemas cuándo me pase a Windows 8, todo resultó ser por incompatibilidad de drivers y tal, y me tocó volver a pasarme al seven.

Saludos.
Cuando sale un Windows nuevo haces de conejillo de indias al menos hasta la salida de mejores drivers y del primer ServicePack (con la primera tonelada de parches)
A mi me ha pasado en Windows 8 de algunos juegos ir mal en pantalla completa, pero en modo ventana bien. Mira eso a ver y te digo, ya que hay un programa que te permite tener aplicaciones en modo ventana y aparentan ser pantalla completa.
un saludo.
Yo con win 8 cero problemas,solo el gran thef auto 4 que lo tuve que poner en modo compatibilidad con vista.
Uno mas con windows 8 y juegos steam y cero problemas... Lo típico: actualiza drivers de gráfica y si no reinstala con windows 8 original!
Hice todo eso y nada xD, asi que puse el w7 original y tambien me pasa.. y ahi ya no es incopatibilidad ninguna porque antes me iba bien.. un amigo dice que puede ser el hdd que se ha movido o algo, es un portatil, que me decis???

Es insoportable jugar asi...

salu2!
sergio352 escribió:Hice todo eso y nada xD, asi que puse el w7 original y tambien me pasa.. y ahi ya no es incopatibilidad ninguna porque antes me iba bien.. un amigo dice que puede ser el hdd que se ha movido o algo, es un portatil, que me decis???

Es insoportable jugar asi...

salu2!


Yo he estado jugando por Steam con Windows 8 al Black Ops II y 0 problemas. ¿Cómo que se ha "movido" el disco duro?
dano88 escribió:
sergio352 escribió:Hice todo eso y nada xD, asi que puse el w7 original y tambien me pasa.. y ahi ya no es incopatibilidad ninguna porque antes me iba bien.. un amigo dice que puede ser el hdd que se ha movido o algo, es un portatil, que me decis???

Es insoportable jugar asi...

salu2!


Yo he estado jugando por Steam con Windows 8 al Black Ops II y 0 problemas. ¿Cómo que se ha "movido" el disco duro?


Si, dice que de algún golpe, o por haberlo movido mucho (es un portatil pero puede pasar pienso yo) el disco duro se habrá movido algo, o puede ser la ram tambien y de algún problema, la solución sería abrirlo y colocarlo bien, pero nose, tenog garantia y paso de llevarlo a servicio tecnico para quedarme sin pc hasta...., si alguien me dice si podría abreirlo sin perder garantia lo haria :)

es un acer aspire 5750g

salu2!
En ese caso, la mejor manera para ver si tu amigo está en lo cierto o no, es pasarle un test al disco duro. Bájate el programa HDTune y pásale un "error scan". Si sale algún cuadradito rojo, mal asunto. Recuerda desmarcar la casilla "quick scan", para que lo compruebe bien.

También haz clic en la pestaña Health para ver si tienes alguna advertencia (normalmente aparece en amarillo).

Saludos.
dano88 escribió:En ese caso, la mejor manera para ver si tu amigo está en lo cierto o no, es pasarle un test al disco duro. Bájate el programa HDTune y pásale un "error scan". Si sale algún cuadradito rojo, mal asunto. Recuerda desmarcar la casilla "quick scan", para que lo compruebe bien.

También haz clic en la pestaña Health para ver si tienes alguna advertencia (normalmente aparece en amarillo).

Saludos.


Gracias, de momento tengo una advertencia, un sector inestable, y estoy pasando el error scan, si sale algo en rojo que significa?? xD
Significa que desgraciadamente tu amigo está en lo cierto y tienes el disco duro regular. A ver si son pocos los cuadraditos que aparecen en rojo. Si son muchos, mejor cambia de disco duro. Pero de todas formas me parece extraño que te funcione mal los juegos por el disco duro. Tendrías que tenerlo muy trillado para que sea exclusivamente culpa del disco.
dano88 escribió:Significa que desgraciadamente tu amigo está en lo cierto y tienes el disco duro regular. A ver si son pocos los cuadraditos que aparecen en rojo. Si son muchos, mejor cambia de disco duro. Pero de todas formas me parece extraño que te funcione mal los juegos por el disco duro. Tendrías que tenerlo muy trillado para que sea exclusivamente culpa del disco.


Pues de momento tengo uno xD va por mas de la mitad del test, pienso que es del cluster defectuoso que ya sabemos, le pasare el hirens que me ha recomendado mi tio cuando termine y despues desfragmentare el disco, hace tiempo ya tuve que reparar unos cuantos sectores... yo creo que me vino tocado, y lo demás está bien así que si no es eso.. nose que puede ser xD

salu2!
17 respuestas