Mi gráfica no da toda su chicha...

Pues eso, que nunca llega al 100% de potencia total del GPU, ni si quiera el 90. Juego por ejemplo a P.Cars en Ultra y me va a 15FPS, pero es que la gráfica me va como al 85% de carga. Esto me pasa en todos los juegos, Sleeping Dogs, BF4, el que sea... y es muy molesto. Sobre todo porque además busca 30FPS, no 60...

He probado otros drivers, formatear, sitema operativo diferente, todo.

Cuello de botella tampoco tengo (I7 2600K 4,3Ghz, 8Gb ram...) Y la fuente da suficiente. (Strike X de 500W. justo pero suficiente)

La gráfica es una GTX 760, y me lo hace de siempre.
Eso es por el V-Sync, limita los Fps a divisores de la tasa de refresco del monitor, que es 60Hz, por lo que solo deberias ver 30/20/15/10fps...
El V-sync suele evitar algunos defectos graficos que se producen al tener fps que no son multiplos del monitor.
Igualmente puedes buscarlo en las opciones(de los juegos normalmente, tambien se puede tocar en el panel de control de nVidia), desactivarlo y decidir tu mismo si lo prefieres activo o desactivado.
WaterDark escribió:Eso es por el V-Sync, limita los Fps a divisores de la tasa de refresco del monitor, que es 60Hz, por lo que solo deberias ver 30/20/15/10fps...
El V-sync suele evitar algunos defectos graficos que se producen al tener fps que no son multiplos del monitor.
Igualmente puedes buscarlo en las opciones(de los juegos normalmente, tambien se puede tocar en el panel de control de nVidia), desactivarlo y decidir tu mismo si lo prefieres activo o desactivado.

No es tampoco, lo tengo desactivado de siempre. Se me olvidó comentarlo...
Se calienta mucho la grafica?
ahomaru escribió:Se calienta mucho la grafica?

Es calentona, pero no pasa de 80%, siempre con los ventis a tope. la he visto ponerse a 96º y el rendimiento no bajaba
Si los fps van de 10-15-20-30-60, el v-sync tiene que estar activado... si no en el juego, en el panel de control de nVidia.

96º es una temperatura alta para una GTX760 creo yo... quizas no baje el rendimiento, pero me gustaria saber las temperaturas del resto del sistema cuando juegas.
hotlinksxz escribió:
ahomaru escribió:Se calienta mucho la grafica?

Es calentona, pero no pasa de 80%, siempre con los ventis a tope. la he visto ponerse a 96º y el rendimiento no bajaba


Las temperaturas en reposo y bajo carga son de 29ºC y 68ºC ,no debería llegar a 70ºC. Que modelo tienes? por que la temperatura me parece una pasada(si me dijeras que es una r9 290X pues si) ratataaaa .
WaterDark escribió:Si los fps van de 10-15-20-30-60, el v-sync tiene que estar activado... si no en el juego, en el panel de control de nVidia.

96º es una temperatura alta para una GTX760 creo yo... quizas no baje el rendimiento, pero me gustaria saber las temperaturas del resto del sistema cuando juegas.

no no, se queda 25FPS por ejemplo y oscila entre 5-10 segun las zonas.

Es una Zotac AMP. GTX 760, un modelo calenton y encima con un disipador de mierda xD


El CPU, con una H75I no me pasa de 45º, HDD 37º... temperatura ambiente 25º
hotlinksxz escribió:
WaterDark escribió:Si los fps van de 10-15-20-30-60, el v-sync tiene que estar activado... si no en el juego, en el panel de control de nVidia.

96º es una temperatura alta para una GTX760 creo yo... quizas no baje el rendimiento, pero me gustaria saber las temperaturas del resto del sistema cuando juegas.

no no, se queda 25FPS por ejemplo y oscila entre 5-10 segun las zonas.

Es una Zotac AMP. GTX 760, un modelo calenton y encima con un disipador de mierda xD


El CPU, con una H75I no me pasa de 45º, HDD 37º... temperatura ambiente 25º


Si por desgracia la zota llega hasta los 81º-84ºC (furmark,btf,etc...)
furmak, que mania con esos programas, eso solo sirve para quemar gráficas si quieres probarla hazlo en juegos exigentes o en test tipo heaven, con esas mierdas solo acabaras quemandola
de 500w, suficiente? la fuente no tiene que ser suficiente, tiene que ir sobrada, es un pilar del equipo junto con la placa base y la caja y si quieres tener un equipo en condiciones lo primero son esas tres cosas y suficiente no vale, porque después pasan estas cosas, tal como lo explicas parece problema de drivers, aunque no descartaria las temperaturas, una 760 a 85 grados ya baja rendimiento, espero que no tenga sel procesador con el disipador de serie
Yo me compraria una fuente para ir sobrado 6-8 años, modular minimo 750w y de calidad alta y buena marca, nada de tracens o nox por ejemplo, y formatearia todo y no se que caja tienes, pero las temperaturas que pones son una total y absoluta burrada, ademas en una gráfica nada calentorra como las 760,
El problema del pc que a la minima funciona mal es cuello de botella,
Un i5 2500k te mueve un sli de 780ti con ellas entre 97-99%, el problema es que tienes problemas con drivers o un pc descompensado por todos lados
ashrion escribió:furmak, que mania con esos programas, eso solo sirve para quemar gráficas si quieres probarla hazlo en juegos exigentes o en test tipo heaven, con esas mierdas solo acabaras quemandola
de 500w, suficiente? la fuente no tiene que ser suficiente, tiene que ir sobrada, es un pilar del equipo junto con la placa base y la caja y si quieres tener un equipo en condiciones lo primero son esas tres cosas y suficiente no vale, porque después pasan estas cosas, tal como lo explicas parece problema de drivers, aunque no descartaria las temperaturas, una 760 a 85 grados ya baja rendimiento, espero que no tenga sel procesador con el disipador de serie
Yo me compraria una fuente para ir sobrado 6-8 años, modular minimo 750w y de calidad alta y buena marca, nada de tracens o nox por ejemplo, y formatearia todo y no se que caja tienes, pero las temperaturas que pones son una total y absoluta burrada, ademas en una gráfica nada calentorra como las 760,
El problema del pc que a la minima funciona mal es cuello de botella,
Un i5 2500k te mueve un sli de 780ti con ellas entre 97-99%, el problema es que tienes problemas con drivers o un pc descompensado por todos lados


Solo ponía ejemplos de como alcanza esa grafica esas temperaturas, pero viendo lo que nos va comentando aquí el amigo, o son drivers o es(casi seguro) fuente floja de muelle. Por que el btf 4 le tiene que ir por pelotas a 60 fps en 1080p, so pena que la grafica tenga algún problema interno (hardware).
[quote="ashrion"][/quote]
Te voy a poner todos los datos. con temperaturas incluidas de ahora mismo. Es un equipo que el cuello de botella no puede estar en ningún sitio. Medí y calculé yo mismo que funcionara. (Me sobran como 150W y 5 o 6A en 12V)

Intel I7 2600K 4,3Ghz. En reposo con los ventiladores de la RL, una Corsair H75I está a 30º.
8Gb DDR3 1333Mhz en Dual Channel
Seagate Barracuda de 1TB y 32Mb de caché. 7200RPM. está a 34º
Asrock Z75 Pro 3
Aerocool Strike X One como caja. Dos ventiladores que meten aire, uno frontal y otro por debajo y el del CPU, que saca.
AeroCool Strike X Power 500W.
Y la gráfica, una GTX 760 Amp de Zotac que está ahora en iddle a 40º

He probado formatear, todos los drivers... Y va como quiere, no da su 100%


La habitación está a 28º
hotlinksxz escribió:
ashrion escribió:

Te voy a poner todos los datos. con temperaturas incluidas de ahora mismo. Es un equipo que el cuello de botella no puede estar en ningún sitio. Medí y calculé yo mismo que funcionara. (Me sobran como 150W y 5 o 6A en 12V)

Intel I7 2600K 4,3Ghz. En reposo con los ventiladores de la RL, una Corsair H75I está a 30º.
8Gb DDR3 1333Mhz en Dual Channel
Seagate Barracuda de 1TB y 32Mb de caché. 7200RPM. está a 34º
Asrock Z75 Pro 3
Aerocool Strike X One como caja. Dos ventiladores que meten aire, uno frontal y otro por debajo y el del CPU, que saca.
AeroCool Strike X Power 500W.
Y la gráfica, una GTX 760 Amp de Zotac que está ahora en iddle a 40º

He probado formatear, todos los drivers... Y va como quiere, no da su 100%


La habitación está a 28º


Yo sin entender mucho del tema, entiendo que la memoria y el disco duro son los puntos mas flojo.
Seguramente la grafica al llegar a X temperatura baje frecuencias para protegerse,al menos mi 760 lo hacia igual que todas las últimas nvidia que he tenido,en algunas estaba en 82º en otras algo mas.
Por otro lado,probaria el 3dmark ultimo a ver si la grafica sigue sin llegar al 98%-99%
optoma escribió:Seguramente la grafica al llegar a X temperatura baje frecuencias para protegerse,al menos mi 760 lo hacia igual que todas las últimas nvidia que he tenido,en algunas estaba en 82º en otras algo mas.
Por otro lado,probaria el 3dmark ultimo a ver si la grafica sigue sin llegar al 98%-99%



Pero es que realmente al bajar frecuencias, no baja la carga. y a mí me baja la carga
Es posible que al bajar frecuencias,no mejore mucho mas la temperatura y baje la carga igualmente,yo pondria el MSi AB en el ultimo 3dmark y monitorizaria las temps y frecuencias de la grafica,quizas eso ayude a sacar algo en claro.
ElHobbit escribió:
hotlinksxz escribió:
ashrion escribió:

Te voy a poner todos los datos. con temperaturas incluidas de ahora mismo. Es un equipo que el cuello de botella no puede estar en ningún sitio. Medí y calculé yo mismo que funcionara. (Me sobran como 150W y 5 o 6A en 12V)

Intel I7 2600K 4,3Ghz. En reposo con los ventiladores de la RL, una Corsair H75I está a 30º.
8Gb DDR3 1333Mhz en Dual Channel
Seagate Barracuda de 1TB y 32Mb de caché. 7200RPM. está a 34º
Asrock Z75 Pro 3
Aerocool Strike X One como caja. Dos ventiladores que meten aire, uno frontal y otro por debajo y el del CPU, que saca.
AeroCool Strike X Power 500W.
Y la gráfica, una GTX 760 Amp de Zotac que está ahora en iddle a 40º

He probado formatear, todos los drivers... Y va como quiere, no da su 100%


La habitación está a 28º


Yo sin entender mucho del tema, entiendo que la memoria y el disco duro son los puntos mas flojo.


Es la RAM máxima(frecuencia) que puede llevar ese micro sin hacerle OC.

La fuente la has podido calcular bien, pero eso no quita que pudiera tener algún problema de fabrica/o con el tiempo.

Haz caso a optoma ,instala el afterburner y haz la prueba, si los resultados no son buenos prueba a ponerle tu la frecuencias a mano, no que las subas sino que las dejes a mano las que lleva, a ver que resultado da.
Precisamente estoy monitorizando todo con el AfterBurner... Probaré ese Test a ver que hace, pero en juegos hace lo que quiero.
La gráfica no tiene OC, se lo quitare al CPU incluso por si acaso.
Me lo hace incluso desde antes de tener la fuente que tengo ahora, la descarto totalmente.

EDIT:

Jugando al P.CARS en ultra. Carga GPU 65%, 69º. 21.6FPS.
Jugando al P.CARS con ajuste automático. Carga GPU 40%, 64º. 26.3 FPS.

GPU1 Power (Osea, consumo energético) no ha pasado del 77%

Ya me he asegurado hasta en el propio panel de Nvidia que esté todo para dar el máximo rendimiento.... No entiendo nada... y me pasa de siempre.

En todos los juegos, BF3, BF4, NFS Most Wanted, Sleeping Dogs... Y no puede haber cuello de botella por ningún lado.


Donde me aconsejáis que haga una prueba, en un Core Duo vejete y 2Gb ram o en un Celeron G630 con 4Gb?? Tendré cuello de botella? No dispongo de ningun otro PC en el que hacer pruebas...

EDIT 2: Ahora GPU Power me sale 40% constanmente estando en Iddle. NUNCA me había pasado. Si juego al GTA San andreas por ejemplo, la carga se queda igual... NO ENTIENDO NADA
Sube una captura, por que la cosa es raroo raroo rarooo ¬_¬

Edito: investigando la marca zotac mas afondo, tiene una aplicación como MSI AF pero propia que te permite regular la temperatura de la misma bajando la frecuencia de ella para controlar la temperatura.
Descárgatela de aquí http://www.zotac.com/es/z-zone/zotac-firestorm.html ya que la temperatura de la tuya es elevada y aunque no consiga bajarla de 80ºC que es a la temperatura que viene de fabrica y seguro que esta la frecuencia de la GPU mas baja que de fabrica. Prueba esto y me cuentas por que creo que ahora si que si [sonrisa]
que configuración grafica utilizas en los juegos?
Titán_salvaje escribió:que configuración grafica utilizas en los juegos?



La optimizada segun Nvidia.

Voy a buscar mi polímetro a ver si no llega bien la corriente a la gráfica o algo
[tomaaa] pero alma de dios.... eso te lo venimos diciendo desde el primer post. has probado lo que te he comentado en mi ultima respuesta? y cuando mires eso dinos que tal. Lo de la corriente digo
21 respuestas